Ajin 2nd Season

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Ajin 2nd Season
  • **Estudio: ** Polygon Pictures
  • **Género: ** Acción, Terror, Misterio, Seinen, Sobrenatural, Ver esto exclusivamente por el villano
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** Octubre 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Segunda temporada de Ajin

2
1 mes después
LadyTenTen

Ya ha empezado.

Daily reminder: Sato es el verdadero héroe y protagonista de esta serie

3
B

¿A ustedes les gusta la animación así? A mí no, me resulta un poco incómoda de ver :S

1 respuesta
LadyTenTen

#3 El penúltimo episodio de la anterior temporada me dejó claro que este tipo de animación, bien usada, puede ser epiquísima.

goyetus

¿Al final no han salido todos a la vez en netflix ? Esperaba la continuacion con bastantes ganas.......pero no quiero dosificacion semanal , me pone de los nervios.

xoxoa

La verdad que la trama mola pero esa animación da un poco de sida. Se hizo un poco difícil de ver la primera temporada.

karpatros

buah, me ha dado por ver la primera temp justo para acabarla y que empieze está , vaya timing :D.
Sobre la animación, para mi es diferente a lo usual pero no por ello significa que sea mala, ami me parece decente y buena depende de los momentos, por lo menos hablando de la primera temp, a ver que tal esta segunda

2
12 días después
B

El protagonista de esta serie es un capullo a ratos, y mira que con las cosas que le hacen en la primera es para que fuera peor que Sato, pero no se sabe a que coño juega.

Por lo demas Sato sigue siendo Dios.

Y yo no le veo nada malo a la animación, en Sidonia si tenían momentos un poco más malos pero aquí está muy muy bien y las escenas de acción de momento me parece que están fetén, para jacerla de animación tradicional con 0 presupuesto y que dem asco prefiero esto mil veces.

1
LadyTenTen

¿Cuándo van a confirmar el grado de autismo de Nagai? sería mas fácil tragarlo como protagonista de esa forma.

1 respuesta
Kaio

Dios pocos personajes del anime me han dado tanto miedo como Sato.

Seposi

#9 Se acerca más a la psicopatía.

27 días después
LadyTenTen

La preview del 8 es MUY interesante

12 días después
LadyTenTen

Necesito webm del nuevo momentazo de Satou

spoiler
Seposi

a ver si cierto fansub se pone manos a la obra de una vez o cuando tenga tiempo me lo tragaré en "inglis"

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Visto el 12

¿Alguien mas piensa que Satou está

spoiler
1 respuesta
Sukoi

#16 Mas sabe el diablo por viejo que por diablo xd
S3 WHEN

1
7 días después
LadyTenTen

Me escaqueo de la noche familiar solo para decir... SEASON 3 FUCKING WHEN?!!!

No me pueden dejar así durante meses tras ese cliffhanger en el último episodio, debería estar penado.

2 1 respuesta
C

#18 Por trama de los mejores animes del año, muy infraalorado por su animación, vaya finalazo su madre.

Y aun faltan por volver a salir el amigo de nagai con el ajin del reformatorio.

1
B

El único anime de la season que esperaba cada semana. A ver si sacan la tercera.

1
1 mes después
MSM

Vista. Muy recomendable, en la línea de la primera.

Usuarios habituales

Tags