/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

FelipeGM21

#4980

6 1 respuesta
M1k4

Si pls, que ya me he perdido y encima no se quienes sois y quiero meter mierda tambien >:

xdddd que cutrez

1
B

Implying you know half of these mangas.

2 3 respuestas
Pentakaiser

#4983 Nee to know, cual es el de la sucubo?

Yfw conozco 5 de los de la izquierda y 5 de la derecha, me he leido 1 de la derecha, 4 de la izquierda, que digo conocer

Lucifer and the biscuit Hammer
full of win

#4985 Suena como algo que me recomendaria iosp :/ o Forcriun xD

4 respuestas
osk1

#4984 Oretama (Mis pelotas).

1 respuesta
TRON

yfw sólo la derecha es seinen

#4987 ¿Y?

1 respuesta
osk1

#4984 Pues es lo que tiene. Mis pelotas :3

#4986 yfw cuando Iris Zero tiene más follows en Batoto que la mitad de las series de la derecha juntas.

#4986 Pues que tu mundo se va a la mierda.

2 respuestas
B

#4984
Va de un tío que para salvar el mundo tiene que aguantar un mes sin masturbarse. Actually yo estaba en el fansub que lo hizo en castellano, welp.

Maur

mfw yo leía ese manga sin tener ni idea de nada

_KzD_

Me cuesta calificar algunos de esos como seinen la verdad xDDD

#4984

Déjame adivinar, de la derecha conoces: berserk, vagabond, boys on the run, monster y vinland saga?

Ponte a leer, now.

#4987

¿Pasa algo con Iris Zero? Me leí más de 20 y es aceptable, es más triste que el maldito betún esté en good xD

En fin, cambiaría la mitad de las cosas de sitio.

#4991

Casi hago bingo.. quería apostar por shin angyo onshi pero al final me parecía demasiado pedir :D

1 respuesta
Pentakaiser

#4990 Berserk, Vagabond (La leida) , KAIJI, Monster, Vinland Saga y me acabo de dar cuenta de que la 3 es I am Hero :/

1 respuesta
osk1

Pues ahora me aburro y le hago hilo a Onepunch-Man.

Forcriun

Me tiro toda la puta noche jugando a Dota con fedekano (jódete Igneel :3) y al volver y ver los treinta mensajes nuevos, lo unico que llama mi atencion es ver a otro tolai mas con un avatar de taiga...

Chuckfan

#4983 Do you even masterbait?

iosp

#4983 te falta en good claymore, para seguir con la tendencia.

-Power

Oretama, Needless y Bizcocho > toda la parte derecha

_KzD_

Lo siento Power pero needless no está a la altura del bizcocho.

Flynn

Hoy he llegado a la conclusión de que en /7/ hay muchos plebeyos.

Me molesto en hacerles threads con todo mi cariño a grandes obras como Ib o Majo no Ie, pero no sé si es porque son indie, porque están hechos por japoneses o porque sus protagonistas son niñas, que los threads suelen ser poco atendidos.

Me recuerda a cómo en 4chan hay que hablar de japonesadas indie en /a/ o en /jp/, porque en /v/ lo tildan todo de weeaboo enseguida, sin pararse a mirar que son buenos juegos con buenas historias y con muchos feels.

Por eso vengo al foro weeaboo a lloriquear.

Gracias por vuestro tiempo.

2 respuestas
-Power

#4998 Los weeaboos true somos híbridos, si no hemos visto el hilo ya en juegos aquí no vas a encontrar a nadie nuevo.

#5000 Nerbiosiyo pls ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Nerviosillo

#4998 Ostias, no me habia fijado en ellos.
Pintan interesantes, luego les voy a dar un intentnto a ver que tal. Gracias Flynn

#4999 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#5001

1
m0n3t3

#5001

Dark-Life

#5001 El algo que te dijo que debias ponerlo aquí te ha trolleado...

Forcriun

#5001

Melty being Melty, again.

1
A

#5001 Y de dónde te sacas que eso va aquí? porqué lo haces? porqué este odio? si no te hemos hecho nada... :(

1 respuesta
Dark-Life

#5006 Es una venganza por lo del hilo de SAO :(

1 respuesta
A

#5007 Mis Imoutos lloran, ha hecho llorar a las lolis de todo el mundo, que la ira de Akarin caiga sobre él.

1
TRON

#5001

3
Gin-Light

#5001 Lo peor de todo esto y la pecha de avisos que te acabas de ganar, es que Forcriun se estaría mesando la barba mientras lo veía, y otros se la tocarían, lo negaran o no dirán nada.

A todo esto ¿Dónde mierda está el Party Hard? ¿Por qué degenerais el anime y el manga sino es de forma troll, graciosa y divertida? ¿Por qué no escribió Ladytenten aun en la página 167?
¿Por qué Forcriun decia que el Dota no le gusto y ahora no para de jugarlo? ¿Por qué Seinen y no Shonen? ¿Y dónde están las Yanderes?

Con Claret esto no pasaba....

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags