/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#990 Brau, brau, brau. Empiezas a quedarte sin cosas que decir y te retiras.

Los paisajes no es animación, es dibujo. Los paisajes no se mueven como las personas. De ahí que la animación sea una mierda, y los paisajes estén bien.

¿Lo entiendes ahora?

Y yo no meto mierda a los gustos de alguien por ser español, pero en todas esas webs que tanto te molan sólo hace falta ver cómo la cagan a base de bien:

  1. Cuando redactan se marcan unas faltas ortográficas que duelen.

  2. Más de una vez han puesto noticias de simples rumores, sin confirmar ni nada.

  3. Algunas veces han llegado a ensuciar noticias que deberían ser neutrales y objetivas, con opiniones personales y sensacionalismo.

  4. Los precios desorbitados del merchandising, que sólo se hacen pagar tanto aquí.

1 respuesta
dadito

http://i.imgur.com/saQpo.jpg

Os esta vigilando

1
Kiwii-chan

#991 creo que he dicho unas cuantas cosas, pero bueno mira en el spoiler y si tan sencilla de entender es la serie, por favor, solucioname esas dudas xD

Los paisajes no se mueven, ok, las personas si, tu imagen me sigue sin joder mi vision del anime y que este bien animada, soz.

1.- ¿Donde lees tu las noticias? porque en RamenParaDos yo no he visto eso.

2.- Coño! sabes que? antes de estar registrado en MV, me llegaban rumores de nuevas temporadas de Hajime no ippo desde aqui xD (el anime ofc)

3.-Completamente de acuerdo ¿y tiene que ver algo eso en el criterio de la gente?

1 1 respuesta
Franax

-2 al 4 ok
-9 WTF, no me hago a la idea, creo que no e visto ninguno.....

1 respuesta
X-Crim

Entre tanto número me pierdo amores.

iosp

#994 el dia que exista un diseño de personajes asi

La industria reflotara.

No se porque tanto alboroto, hay que ver como se complican la vida algunos.

TRON

#993 No me importaría aclararte las dudas, pero apenas recuerdo nada de Fractale, la vi sólo porque la corregía, no mostraba interés alguno por la trama por lo que con el tiempo se me ha ido olvidando. Pero, si la tuviera en el PC miraba los últimos capis y te lo aclaraba en un momento. Anyway, seguro que si vuelves a verla y te fijas mejor, esas dudas desaparecerán.

Si esas imágenes de verdad no te hacen negar que está bien animada, es que no lo quieres admitir. ¿No ves que en muchos planos están deformes? En la captura que he puesto se han esforzado 0 en dibujarlo, la oreja de pena, la sombra de la nariz también y el pelo no va acorde con la cabeza.

  1. Las noticias las leo por varias webs, la que más visto es ANN.

  2. Las nuevas temporadas de HnI han sido siempre rumores, nada más.

  3. Tiene que ver en que te demuestra el profesionalismo y en el nivelazo del que disfrutamos en este país, que no saben ni mantener objetividad a la hora de informar a la gente.

1 respuesta
er_chedar

3
-Power

#990 Las cosas como son, el español medio no tiene ni puta idea de nada y la mayoría de los que conocen el mundo del anime son pseudo-otakus.

1 respuesta
Kiwii-chan

#997 xDDDDDDDDDDDD vaya ninja edit que te has marcado macho

en fin, volvamos a intentarlo, que tiene que ver los precios de las cosas con el criterio a la hora de ver anime? respecto a lo de las opiniones personales, suelen ir en un apartado llamado "opinion personal" despues de la noticia, vamos al menos en los sitios que suelo ver yo.

y nada mas que decir...gl, hf, gg.

#999 hombre, es una opinion, obviamente los Otakus no somos una mayoria en España, pero Otakus hay y muchos xD

1 1 respuesta
TRON

#1000 A ver, ¿qué ninja he hecho? Dilo bien claro, porque no he editado nada. Si quieres responder a mis puntos de la misma forma, al menos hazlo bien porque he separado el criterio de los precios. Sólo tienes que ver cómo es este mundo en España para ver lo mucho que deja que desear, que las webs informativas son reguleras, el merchandising es carísimo, y los salones repetitivos.

Kiwii-chan

Tu argumentación nº 4 era la del nº 3 y la del nº3 no existia en el post.

1 respuesta
TRON

#1002 Pues lo que te digo encima, que he separado lo de los precios de las noticias, nada más.

¿Nada más que decir? Hasta la próxima rabieta entonces.

Btw, ¿no vas a decirle a Power superior y estas cosas, por lo que ha dicho? :(

B

36 mensajes nuevos
Entro en el hilo ilusionado
mv.animu face when

6 2 respuestas
-Power

#1004

osk1

#1004 Una paliza les daba a cada uno de ellos. Les arranco los tupés a patadas.

En España la mayoría van de "s0y 0TaKu, v3o 4n1me" y luego no tienen ni puta idea de nada xDD

Zakys

Me esperaba un final mas apasionado para esta discusion.

Que os parece mi nuevo fondo de escritorio

3 respuestas
TRON

#1007 Mola, pero demasiado blanco D:

osk1

#1007 No tienes ojos.

-Power

#1007 Pero tío, si eso está abierto en PS y subido el contraste a 500 xDD

Bombardeo de blanco nuclear directo a los ojos.

Sphere

This thread needs moar GAL O SENGEN.

5
Fowl_Vortex

I love this thread

P3R35AN5

#985 2>all

Also, en este foro solo 7 users sabemos de anime y no dire quienes son aparte de mi.

HAHAHA, pelear zorras.

1 respuesta
-Power

#1013 Hoy es un no parar de leer tonterías. Persiana sabiendo de anime, qué digo, Persiana sabiendo de algo que no sean mmos y mecas de esos.

5
sergiospain

Roscopower

1 1 respuesta
Forcriun

#1016

B

2
dadito

Alguien tiene idea de si alguien va a seguir con shamo?

Llevo como 2 años esperando un nuevo capitulo, ni me acordaba de ella ffs

Imperium

xd

Usuarios habituales

Tags