/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

gonya707

opiniones?

1 respuesta
MavenBack

#10771 yo cambiaria asexual type por wimp type, como va a ser asexual alguien a quien le gustan?

1
Link34

Because

5
Forcriun

Exactamente tres meses después de que descubriera que el paquete de turno sacara segunda parte... #10394 , os traigo otro vídeo del que no tenía ni idea. Lo único bueno de este vñideo es que parece que al notas se le presentó la virgen y por fin transcribe lo que dicen lol

4
B

No había visto el de #10394 y cómo relaja. Menudas manos tiene por favor.

Chanrul

Al fin estoy cumpliendo mi sueño y jugando a la novela de Toradora en un emulador de psp. ¿Quien no desearía jugar a esta masterpiece y desbloquear sus 21 endings?

Seguramente la única ruta que no haga sea la de Ami, porque es una SLUT.

Also, best character:

3 3 respuestas
Leos

#10776 De donde la has sacado? :O

2 respuestas
SeYc

#10777 El parche te lo puedes bajar de aqui. El juego y la PSP o el emulador tendras que buscarlos tu xD

PD: #10776 Solo hay un ending que merece la pena. Todos sabemos cual. Mestizaje de la raza entre tigre y dragón.

1 1 respuesta
Chanrul

#10777 En piratebay ya esta la ISO parcheada y el emulador solo conozco el ppsspp.

Tiene los seiyuus del anime... <3 Kugimiya

1 1 respuesta
Leos

#10778 #10779 Gracias por la info, la psp ya la pongo yo que no quiero aprovecharme de vuestra amabilidad xD

OjouSama

Hay alguna ruta con la madre?

1 respuesta
Chanrul

#10781 Segun esto si:

http://forums.fuwanovel.org/index.php?/topic/2668-toradora-portable/

MavenBack

Yo la empecé ya cuando salio alla por 1992 (es decir que salio hace un huevo y sois unos slowpoke de mierda)

Es bastante basura

1 respuesta
Chanrul

#10783 Acabaron la traduccion hace un año, y aun sacaron el mes pasado un parche que fixea cosas:

v. 1.10, released on August 3, 2014. Download. Lots of stability improvements, crash fixes, etc

Que fue por lo que me entere.

Es fanservice, tampoco me espero mucho mas.

tloud

#10776 Pues ahora solo me la voy a bajar para pasarme la ruta de Ami

1
Dark-Life

Welp, aqui os presento mi 1º 4koma viendo que la primera viñeta tuvo una gran aceptacion en twitter.

Espero vuestras criticas constructivas.

11 2 respuestas
Forcriun

7
MavenBack

1
Kotomi

#10786 Feels. Has conseguido que llore en tan solo 8 viñetas, obra maestra

iosp

#10786 espero de corazon que no te dediques a eso en la vida, porque vas a pasar bastante hambre.
Aunque bueno, siempre puedes tirar de kickstarter o de greenlight, pero date prisa antes de que el boom se pase.

SeYc

http://animebracket.com/best-girl-contest-2014/view/?group=1

Lo del grupo B y el H es para hacérselo mirar seriamente. Pero bueno, teniendo a Dereban, Golden Chocoleto, Ringo-chan y Tsundere-sama ya está bien.

2 respuestas
FelipeGM21

Todo ese bad taste....

MavenBack

#10791 Literalmente Reddit, reportado.

1 respuesta
SeYc

#10793 sauce plis.

La waifu de ese antro es Inaban, asi que ya tienen mejor taste que mas de la mitad de este foro.

1 respuesta
MavenBack

#10794 No hace falta sauce, que otra comunidad va a llegar al nivel de retraso mental de querer hacer un wannabe saimoe en inglés en vez de seguir y participar en el original.

Los mismos que prefieren ver dubs a subs, es decir, Reddit.

Que conozcas la waifu de ese shithole deberia ser motivo de permaban

1 respuesta
SeYc

#10795 It's not like I wanted to know...

De hecho, de nada de esto me he enterado por ese sitio. Por eso me extraña...
Me duele que pienses que pueda haber acercado el puntero del ratón lo mas mínimo a una palabra con 2 d's seguidas.

chuckpwnsall

#10791 Los grupos D y E son dignos de llamarse "Grupos Fcking Bullsht"

1 respuesta
MavenBack

#10797 +1, los grupos de Asuna y Ryuuko son de lo poquito que se salva.

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#10798 El grupo de Ryuko a mi gusto me parece el mejor.

1 respuesta
MavenBack

#10799 No puedo seguir con el sarcasmo lo siento, por favor suicidate.

4

Usuarios habituales

Tags