/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Tony23

Perdí un poco de fe en la humanidad cuando vi a Mikasa ganando a chitanda

Todas las de NGNL en semis y finales, alguno se quedo con ganas de poner a Sora con peluca también lol

1 respuesta
Nostal

Cocoa no pasando ni de la primera ronda y toda esa mierda de NGNL

Disgusting

1
iosp

1
FelipeGM21

Lo que yo no sabia es que NGNL habia gustado tantisimo, si fue una mierda fun y ya esta

Forcriun

Jamás me veréis poner en duda el grado de cochambre de reddit. Jamás.

Pero si todavía queda algo de esperanza en esta montaña de guano a la que llamamos sociedad, tened los cojones de leer la última media página y que no se os caiga la cara de vergüenza.

Panda de chupacirios.

1 respuesta
iosp

#10805

2
unCoVered_

#10801 Ya te digo. Increíble la gente

Al menos Kurisu e Hitagi han llegado a las finales.

Madoka-chan

Veo a Kurisu en las finales yo estoy más que satisfecha :3

spoiler
1
R

Pasa en todos lados, ese tipo de encuentas de quien es la mejor chica, la mas moe, etc etc

En ocasiones te encuentras cosas como que Mikasa pase a cuartos de final, en uno de las mas moe y estar llorando en el interior.

Por cierto, buenas.

Javimorga

¿Lo hace reddit y Madoka no llega a la final?

SeYc

2014
Madoka

Si acaso Homura, que tuvo la "suerte" de encontrarse con alguien de SAO.

SeYc

#10791 Oh boy. Dereban y Tsundere-sama han perdido. Definitivamente no vota Reddit.

unCoVered_

Pufffffffffff Kurisu ha ganado por los pelos a Hitagi. Que gran semifinal xD

1
MavenBack

Japón ha hecho un ranking de las chicas con más probabilidades de acabar convirtiendose en prostitutas, que opinais?

1 respuesta
FelipeGM21

#10814 >Hotaru

Nico
Saori

Karen

En serio japon, que haces con tu vida

1
R

el 90% no tiene mucho sentido, sobretodo teniendo en cuenta de que love live fue de los mas vendidos por amazon.jp superando a evangelion si mal no recuerdo en ventas, aunque bueno, el gusto general japones a veces es un tanto estupido.

Me ha dolido bastante ver en esa lista sobretodo a karen, hotaru y Himawari

TRON

La cara la tienen.

Madoka-chan

Mi pobre Nico está en el puesto 6, estos japos cada día tienen menos criterio >:

¿Os fijáis que no está Kirino entre las primeras?, nose si luego si, paso de buscar kanjis xD

1 1 respuesta
MavenBack

#10818 La gracia es que se conviertan en prostutitas, las que ya lo hacen y gratis no estan en la lista, como Taiga o Saten

1
SeYc

De acuerdo con el top 3.
Lo de Hotarun y Chitanda me ha descolocado. El resto, who cares.

PD: Las tsunderes son todas puras (como su amor). Ergo, ninguna en la lista.
PD2: Kirino no tendría ningún sentido. La lista está plagada de "airheads", "clumsys", "metomentodos" y petardas con poca personalidad. Carne de buscar amor en los lugares menos adecuados.

2
pakitorr

Malditos japos, a Chitanda ni tocarla !

SeYc

No me suena que esté repetido (claro que tampoco entro aqui tanto como para saberlo) pero, a falta de Keinarts buenas son... (dios, que malo. Poco mas y lo digo)

¿Como seria tu familia /99/?

2 respuestas
SeYc

Va venga

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10823

Mistress

No te mereces esa familia, cerdo infiel.

1 1 respuesta
Furan

#10822 Va aqui va la mia

1
SeYc

#10824 Te equivocas. ¿Por qué crees que elegí a Aigis? Jamas engañaría a Tsundere-sama (mas me vale xD)
No es por entrar en spoilers de P3 pero, lo haría todo por mi, la amaría igualmente y no habría ningún malentendido.

Forcriun

Si no sabéis quién es quién sois auténtica escoria, y no seré yo el que os saque de dudas.

He dicho.

PD.: La única razón por la que no sale Persianas es porque de salir me destruiría vivo. Y varios sabemos el porqué :3

11 3 respuestas
M1k4

#10827 ohhhhhhhh :_DDDDDDDDDDD

FelipeGM21

#10827 Dat daughter Mazin cosplay XDDDDD

Siempre superior

TRON

El primo me ha matado xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags