/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#10860 Pues tampoco es que difieran mucho de las que tienes en tu MAL, deberías plantearte verlas.

tsukumogami

#10847

Cancer - sama ha decaido desde que firmó por SaO, ebola-chan me parece una buena iniciativa aunque debería ser negra

listo para la season dudes

M1k4

Alguien ha visto "Nobunaga Kyousoukyoku" ? el nombre se las trae xD

1 respuesta
R

#10863 No esta mal, aunque siendo cgi realmente no me termina de llamar en si la serie, aun asi, al tener un estilo un tanto diferente y un punto de vista extraño de los acontecimientos de la era sengoku, mola, esperando la s2 estoy.

Una pena que cuando te sepas la historia completa de los eventos de la era sengoku te spoileas practicamente el 90% de los animes que interpretan la historia de oda.

1 respuesta
M1k4

#10864 xDDDD bueno al menos por ahi me libro, porque no me se la historia. Es verdad que se hace un poco raro el cgi pero en otras cosas me gusta bastante, el movimiento en muchas ocasiones se ve muy realista aunque en otros momentos se ve un poco penquillo pero no sé, me está gustando la serie y no he visto mucha informacion de ella... no ha triunfado mucho?

1 respuesta
Link34
MavenBack

Ojala hubiera un thread de recomendaciones o de la propia serie.

2 respuestas
R

#10865 Tiene confirmada segunda temporada segun tengo entendido, aunque es normal, la gente japonesa y no japonesa, esta cansada de ver la misma historia una y otra vez desde diferentes aspectos, habra como mas de 20 animes que el protagonista sea oda o tenga mucho que ver con oda

1 respuesta
Link34

#10867 Ojala hubiera un hilo de quejas generales del foro

M1k4

#10867 lo estas diciendo por mi ?

#10868 pues tambien es verdad, ellos tienen ya que tener ese tipo de anime trilladisimo

1 respuesta
R

#10870 No solo en anime, hay tambien bastantes juegos respecto a esto, aunque algunos mas pasables que otros, pero vamos, reciclar el mismo ''tipo'' de contenido deja mancha, le metas a oda siendo mujer(nobuna no yabou), o que conduzca un mecha (nobunaga the fool) etc, vamos, el tema lo tienen bastante visto ya

Imperium

Decidme una serie como Bleach please.

2 respuestas
Kotomi

#10872 Yuru Yuri.

13
TRON

#10872 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Srednuht

Bleach please...

Madoka-chan

No sé si ya se ha puesto, pero con todo el revuelo lo pongo por si acaso. Lecciones de medicina con una kawaii Ebola-chan

1 1 respuesta
Chanrul

#10876 Ebola-chan makes my kokoro go doki-doki suru

WanZ

#10879 -> #10878

=(

3 respuestas
Nerviosillo

#10878 --> #10833

Sin acritud.

-INFINITE-

#10878 De qué serie es la imagen?

SeYc

#10878 -> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/gundam-g-no-reconguista-521256#4

Dralions

Esto es una taberna, ¿verdad? Tengo más miedo de entrar aquí que a Fitness. A ver. Necesito ayuda. Quiero ver Serial Experimentals Lain y quería preguntaros si hay alguna web para subs de anime en español que esté BIEN, no traducciones cutres hechas de otros idiomas que no son el original; estoy muy perdido en esto xd. Gracias, perdón, besos y esas cosas.

3 respuestas
LadyTenTen

#10882 Me temo que este no es el tema más adecuado, mejor repite tu post aquí:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/306

2 respuestas
SeYc

#10882 Busca la version de We Hate Watercolors. Son los BD's en ingles con los subs de los dvds en español.
[WHW]Serial_Experiments_Lain[BD.H264.AAC]

PD. O eso #10883

2 respuestas
Dralions

#10883 Qué mónguer soy, he ido directamente al thread con más respuestas sin mirar los stickies. Gracias. Y a ti también #10884 :___)

garc1a

huh
https://www.facebook.com/video.php?v=291812564303639

1 respuesta
Franax

#10886 Creo que ese video huele añejo o he visto a otro random nigga haciendo lo mismo ya no le sé.

1 respuesta
iosp

#10887 yo diria que huele a mierdejo.

Con el permiso de soupman

Algo sosillo, la cancion no ayuda, pero siempre nos quedara LA DUDA.

M1k4

#10882 la serie esta en español creo recordar, doblada, no te gustaria verla asi ? ^^

2 respuestas
Dralions

#10889 Lo está, lo está, me he descargado la versión de #10884 y además del audio en vo también trae el doblaje al inglés y al español (¡es genial!); pero soy muy especialito para esto, me gusta consumirlo todo tal como ha sido concebido, aunque sea animación. De todas formas sospecho que la voy a ver más de una vez, así que aprovecharé para ver cómo suena en español : )

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags