/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

SeYc

#11040 ¿En serio? Si hay que explicar hasta cuando trolleas entonces esto pierde toda la gracia.

Va, venga. Tiene que ver con que los estudios de verdad de hecho se dedican a hacer anime. Incluso se atreven a hacer mas de 1 anime al año (algunos hasta 1 por temporada), en vez de sacar esto.

3 respuestas
-Power

#11041 pero esos estudios no salvan el anime

proyecto of the year all years

No entiendo el revuelo con Trigger, esto es cosa de Anno/Khara y dwango, los he mencionado porque en este corto en concreto hay un par de personas de Trigger acreditadas en animación pero nada más lejos.

pakitorr

#11041 No ha participado Trigger como tal, ha participado algún animador, igual que participan animadores en los cortos que sacan cada semana, esto no tiene nada que ver con Trigger.

Pankehead

#11041 Y es por eso, que muchas veces te encuentras animes de absoluta basura en tan solo un año.

2 respuestas
B

Gente que está en contra de los cortometrajes, por desgracia existen.

2
SeYc

Que bonito :qq:
Ojala saliese la misma gente a defender otras cosas de esta manera.

Ya me conocía la trampa de "Mira un anime molon de Trigger" "Pues vaya mierda" "Bueno... en realidad de Trigger solo son un par de animadores..." xDD
Como en este foro ponemos todos los días cortos donde colaboran gente de madhouse, shaft, A-1, Kyoani, etc...

PD: Ya me vuelvo a mi cueva tranquilos :D

1 respuesta
Dandelion

4
pakitorr

#11046 Lo de que solo colaboran algunas personas de Trigger ha venido por ti diciendo que Trigger debería estar haciendo algo bueno en lugar de esto , nada que ver con tu opinión sobre el corto, que no influye en que a mi me siga gustando. Así que no inventes cosas xD

A mi no me importa si han participado 3 empleados o si ha participado hasta el web manager de la empresa.

1 respuesta
MavenBack

#11044 Sin embargo Trigger se supera y es capaz de sacar animes de tal basura una vez al año.

Y sino, pues ninjas samurais en neotokyo.

Si no quereis que se hable de Trigger no lo menteis, yo cada vez que salga el nombre voy a meterle mierda personalmente, me parece el estudio más patético y asqueroso que existe en estos momentos.

1 respuesta
SeYc

#11048 La cosa es que en mis comentario no mencione a Trigger para nada. Pero es curioso quien ha salido a defenderlo. Nadie ha salido a defender a Khara/Anno ::forever alone::

1 respuesta
Nerviosillo

#11049 Joder macho. Que pena me da Gonzo. Ya ni para ser el peor vale :(

1 respuesta
MavenBack

#11051 No he dicho el peor, sino el mas patético, al menos en Gonzo o Deen no hypean sus series para ser lo mejor del universo para luego reirse de todos sus espectadores.

1 respuesta
LadyTenTen

#11052 Eso solo demuestra que son estudios tan patéticos que ni siquiera sus publicistas se sienten motivados para trabajar.

1 respuesta
MavenBack

#11053 O que tienen algo de amor propio y orgullo y les importa la imagen de su estudio, como quieras tu verlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#11054 Si tuviesen amor propio y orgullo no harian esas bazofias.

1 respuesta
pakitorr

#11050 He entendido que hablabas de Trigger, y no lo defendía como estudio, ni me verás hacerlo, solo defendía que un estudio pueda hacer un simple corto sin que se le critique por ello .

B

Ahora consejos de marketing, no se va uno a dormir sin aprender algo nuevo gracias a los iluminados de mv.

5
Nerviosillo

#11055 Lo que no tienen es dinero, tristemente xD

tloud

¿hacemos un anime?

1 respuesta
Shandalar

#11059 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shiro-bako-517484

1 1 respuesta
tloud

#11060 No tenemos cute girls por aquí, descartamos la idea.

3 respuestas
pakitorr

#11061 Que no? QUE NO!?

Shandalar

#11061 no sabes lo que pueden ganar algunos con una buena peluca y bien pintados.

Nerviosillo

#11061 Todos aqui somos cute girls, y lo sabes.

1 respuesta
Shamash_phi

#11044 El anime en su mayoria es para publicitar el manga/novela ligera/VN original, por eso hay animes que cuando su obra de origen esta con cierta popularidad, lo adaptan para aprovechar el mayor numero de fans y el mayor numero de nuevos adeptos, los animes que suelen ser tan mierda es porque lo hacen a la rapida, pero hay que verlos como lo que son, anuncios de 30 minutos.

2 respuestas
TRON

#11064 Menos yo que soy un cute shota.

1 1 respuesta
Shandalar

#11066 tu eres una loli

2 respuestas
Madoka-chan

#11067 y una loli tsundere

1
TRON

Pobretes que no lo pillan, pero no pasa nada. Es comprensible.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#11069

La tentación de #11067 era demasiado como para no decirlo >:

Usuarios habituales

Tags