/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Pankehead

#11065 Gracias, me has iluminado.

MavenBack

#11065 Ejemplos claros de este fenomeno son Clannad, Steins;Gate, Bakemonogatari o Katanagatari, anuncios de 30 minutos para publicitar la novela.

3
-Power

¿Os he dicho ya que sois el peor foro de la historia?

23
Swordito

40 mensajes nuevos

11
MavenBack

No hay actividad

El foro está muerto

Hay actividad

El foro es una mierda

MV.tsundere

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dandelion

No por favor, no sigais la cadena joder, que estabamos teniendo fun por una vez en meses.

-Power

#11075 La actividad no sirve si no sois capaces de discutir sobre un corto con un mínimo de buen rollo.

Intento aportar un poco de información sobre el staff para dar buen ejemplo en #11031 y ya es todo fuck el corto trigger esto trigger lo otro todo es mierda.

El director está acreditado literalmente en 3 trabajos y dos de ellos son openings de Yozakura, los animadores podrán hacerlo mejor o peor pero no van a hacer el corto mierda o maravilla, además de que lo que intento explicar en #11031 que nadie se ha tomado en serio es porque el proyecto lo lleva Khara y la mayoría del staff son gente nueva en la industria que poco o nada tienen que ver con antiguos proyectos.

Me da igual las opiniones que tengais, tu cruzada personal con Trigger me la tomo bien en hilos de Trigger pero aquí me parece que no tiene lugar y solo destruís la conversación.

Que por cierto el corto no me parece ninguna maravilla aunque la animación sea digna de ver.

PD: No, esto no es ningún ataque así que guardad los posts de ataque en el cajón.

2 1 respuesta
Kotomi

bueno... no está mal.

NSFW
Nerviosillo

#11069 ¿Que vamos a hacer con todos estos newfags?
Tenemos que montar un hilo tutorial o algo.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#11081 Secundo la moción, nos discrimináis y es injusto.

SeYc

#11079 Oye, si se convierte en algo frecuente estaría de puta madre. Poder ver cortos de gente prometedora que esta empezando.
El problema es que esto ha sido un claro bait para que salgan haters y fanboys.
Para que negarlo, el corto era una autentica mierda, lo mejor el primer minuto en blanco y negro, el resto se resumía en la escena de la tía vomitandole en la boca al otro.

Pero tranquilo, a partir de hoy me voy a empezar a preocupar por buscar cosas de estas. Para que veas que ha valido para algo.

1 respuesta
Franax

Odiarme, pero lo he tenido que ver dos veces and i like it xD

-Power

#11083 Este es el tercer corto, salen a ritmo semanal y serán un total de 30. Se pueden ver todos en la web y hay un botón para activar subtítulos en inglés.

Si hay interés se puede abrir hilo, si alguien quiere y si no me pongo yo.

4
pakitorr

Estaría bien, los dos de las semanas anteriores creo que no han aparecido por aquí, y el de la dentista de dragones por lo menos me pareció interesante.

TRON

Os dejo una galería con imágenes de Ghibli perfectas para los que tenéis 2 monitores.

14 1 respuesta
Madoka-chan

#11087 :qq: y ya sólo con uno vale la pena. Me encantan todos.

MisterRamen

#11031 A mi me ha gustado y estaría bien hilo propio.

pakitorr

Por si alguien no se ha dado cuenta y le interesa, debajo de los cortos suele haber bocetos, diseños, keyframes y tal para ver.

B

look at my animu face, mahou shoujo.

2
geass0101

Weeaboos are destroying music industry, nah es broma, esta chula la canción, no escucho mucho Anamanaguchi pero está bien, la cosa es que los videoclips con la tematica de animu/japan suelen suere un truño inconmesurable, ahí tienes al Pharrell, y este ejemplo va por el mismo camino, que alguien me explique lo de los globos, eso si, +1 por el perrete del final que es bien majo

Srednuht

Molaría más si al final se descubriera que era un tio.

1
bigbizkit

Tron me pertenece.
He dicho.

2 2 respuestas
TRON

#11094

NSFW
3 1 respuesta
Madoka-chan

#11095 #11094

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#11096 Solo algo bueno.

LEWD
1
Nerviosillo

¿Encontrais un mejor modo de describir este subforo?
(No es valido describir este subforo como eSport, Galletas)

7
f0restLOL

Alguna pagina o algo...para enterarme de eventos en Asturias? cometcon,metropoli etc..?

N

Joder, yo que después de ver el corto he flipado cosa fina, tanto por un trabajazo de animación, como de música y de transfondo, me meto corriendo por primera vez a este subforo para escuchar críticas pensando en que habría unos posts con ideas decentes y elaboradas, y me encuentro unos cuantos fanboys cagando mierda porque están disgustados con los estudios y otros tantos pidiendo más animes comerciales, como si nos faltaran.

Primera y última visita en sección manga y anime.

PD: me habeis hecho postear por primera vez en 3 años :¬¬:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags