/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Link34

#11130 Pedantería?

N

#11129 Sigo en mis 13, no vas a criticar todo eso poniendo un fondo negro y un tío hablando, aquí lo parodian de forma exagerada, que se hayan querido sacar votos extras por la gente que solo ve el fanservice, ni idea. ¿Cómo plantearías la crítica tu sin sacar ninguno de esos elementos?

#11130 Pues eso mismo, en 4 minutos se puede hacer lo que 4 minutos dan, no puedes ser igual de profundo que un anime con 5 horas de contenido

El fan service lo puedo ver en un anime cuyas protagonistas sean tías enseñando por enseñar, como pasa en la inmensa mayoría, ahí les interesa a los estudios para vender y sacar pasta con el merchan, pero, ¿qué interes puede tener un corto en el fanservice? ¿Qué van a ganar ellos?

1 respuesta
Kotomi

¿Pero qué hay de malo en que guste el vídeo por el fanservice ? Yo solo lo he visto una vez y es lo que me ha llamado la atención no voy a volver a verlo para buscar 1000 mensajes, simplemente no me pareció malo, aunque si que me ha sorprendido ese hype de los últimos días, tampoco me parece para tanto.

A los que les gusta el vídeo parece que les cuesta admitir que les gusta el fanservice y tienen que buscar algo más para justificarlo.

No sé, cada corto tendrá su cosa, y mira, gracias a lo que ha dado de hablar me!me!me! he visto el otro, the dragon dentist, el cual me gusta más.

4
bigbizkit

El problema está en que la gente se sube a la parra

-Power

#11132

1 1 respuesta
bigbizkit

Lo que deberíamos preguntar es...

When will this end?

Inb4 NEVER

1
N

#11135 Eso mismo digo, que un estudio va a hacer animes que la gente quiera por el dinero, dinero que no les va a dar un corto, donde pueden expresarse más libremente

2 respuestas
Nerviosillo

#11137 Gente como el tio de la derecha ha hecho el corto.

-Power

#11137 tercera y última vez que intento explicarlo

¿qué interes puede tener un corto en el fanservice? ¿Qué van a ganar ellos?

1 respuesta
B

inb4 not all animators

tloud

Cualquiera que os leyera creería que intentáis salvar la industria o algo

2 respuestas
Franax

#11141 Se intenta, solo que los directivos( si es que hay alguno de estragis) no nos hacen caso :qq:

LadyTenTen

#11141 Ya ha sido salvada:

1
N

#11139 Pero esa gente se ceñirá a lo que les diga el producto, ¿me equivoco?
Igual que yo en mi empresa me gusta hacer X cosas, el jefe es el que corta el bacalao

1 respuesta
bigbizkit

#11144 Pero eres consciente de lo que exige el mercado hoy en día?
Casi no hay lugar para otra cosa que no sea tetas,moe,fanservice,payum payum,dfc,etc.

Jesucristo redentor, es que no quieres entender.

1 respuesta
Madoka-chan

Si no lo quiere entender por más que se lo digáis por activa y pasiva no os hará caso y os chinchará xD

1 respuesta
N

#11145 Joder, pues de eso mismo me estoy quejando!

bigbizkit

#11146 Pero es divertido

1 respuesta
N

#11148 Pero huele a canela

Forcriun

¡¿Callaréis la puta boca?!

26 3 respuestas
Nerviosillo

#11150 Normal que estes rapado. Los CRT dan cancer, ¿lo sabias?

1
iosp

osk1

Te queda bien la cachaba.

2
bigbizkit

#11150

geass0101

Para mi gusto de Me!Me!Me! Lo que mas me ha gustado ha sido la banda sonora, a diferencia de muchos (supongo), porque por fin se oye algo de TeddyLoid en algo que no sea Panty&Stocking, me gusta mucho pero deja algo que desear.

FelipeGM21

Va a volver a morir de cancer que le damos, y volvera renacido otra vez y con el doble de fuerzas

Y nos quitara estos mods y nos dejara divertirnos...fuera de MV porque estariamos todos permabanned

Asi este subforo mejoraria, pensadlo

1 respuesta
bigbizkit

#11156 Este subforo no va a mejorar nunca. Solo puede ir a peor.

3 respuestas
ToRA

#11157 Diciendo eso parece que fuera bueno, vuelve a leer lo que has puesto y corrigelo.

1 respuesta
Swordito

#11157 Y eso es bueno.

bigbizkit

#11158 Eso es como lo interpretas tú

Es tu subconsciente.

Usuarios habituales

Tags