/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

gonya707

#11400 nope, tiene ya sus añitos el manga

Nerviosillo

#11390 #11392 Recuerdo usar una app en el movil (Obenkyo) para aprender, en el autobus y tal, cuando me aburría.
Basicamente tenía un modo en el que te mostraba, a elegir, hiragana, katakana o kanji, y tenías que, o elegir en romanji su significado, o escribirlo con el teclado.

Conforme te equivocas, registra tus fallos para hacer más hincapié en ellos y que acabes memorizandolos a base de repetición.

Tambien tenía el modo contrario, de romanji a kana/kanji. Tenía hasta un modo de "caligrafía" haciendo el dibujo de los trazos, pero esto último estaba en alpha cuando lo probé.

Viene con sus diccionarios, sus silabarios, sus guias de gramática, el tema de los kanjis ordenados por niveles de dificultad...
Estaba bastante interesante y era gratis. Echadle un ojo si os interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Obenkyo&hl=es

1
gonya707

cuando sepais hiragana y katakana y querais progresar en serio preguntadme :P ayer mismo escribi una lista de los recursos must para el aprendizaje de japones

5 respuestas
Forcriun

#11403 Antes les enseñas los xploits de FFXII que todos los idiomas de Asia, Oceanía y Star Trek juntos.

Te lo digo porque me los conozco bien xD

1 1 respuesta
_KzD_

#11404

Y es que a la mitad cuesta hasta enseñarles castellano :cool:

Nostal

#11403 yo guardo las cosas que posteais en el tema de Japonés (rip), tengo un lío de enlaces en mi carpeta de marcadores :<

pakitorr

#11403 Podrías mandar plx?

1 respuesta
gonya707

#11407 tienes mp

Rurik
3
MavenBack

RIP Moot

El fin de una era.

https://www.4chan.org/news

El ultimo post de moot en 4chan, 3152 replies.

El comosellame del thread

Kiwii-chan

#11399 no es la primera vez que en España hay polemica con las lolis ¿alguien veia Daiakuji el mercenario del sexo en laSexta? al final lo retiraron :(

http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/479-lasexta-/22410-la-alta-direccion-de-lasexta-dividida-por-el-manga-erotico

Entre ellos, la voz en off de la chica que, en el inicio del capítulo donde se está celebrando la boda de los protagonistas en una iglesia, dice: ‘Me llamo Satsu Takepa; ya tengo 18 años; soy la hija del abuelo de Akutzi. Hoy es el día de mi boda. Este es mi futuro marido, es Akutzi Yamamoto’. Y más adelante, los propios protagonistas insisten en dejar claro que se trata de personas mayores de edad:

-No se, sigo pensando que eres una niña Satso.
-Ya soy adulta
-¿De verdad?
-Mira (le enseña un permiso de conducir)
-¿Un permiso de conducir? ¿De qué? ¡¡¡¡Uuuhhh para conducir tanques!!! .Es broma ¿no?
-También tengo uno para conducir barcos y otro para aviones, ¿quieres verlos?
(se ve a ella conduciendo aviones y manejando explosivos)
-No
-También tengo uno para manejar explosivos
-¿Por fin te has convencido de que soy mayor de edad Akutzi?
-De acuerdo, está bien, te creo, eres mayor de edad, ¿pero cómo es que te has querido casar conmigo?
-Así lo ha querido tu abuelo ¿sabes?
¿Y a ti te parece bien? ¿Qué? ¿Qué pasa?
-Llámame Satsi a partir de ahora por favor, que, ¿te apetece tomar un te?

gran hentai ese, yo era de los 300k de espectadores.

1
Vicc

Muy bien acá e visto gente de criterio superior al mio, y a mi me gusta leerlos. según su opinión de profesionales que opináis de Chaika? la chica de pelo blanco y cejas grandes (La Serie En Total)

1 respuesta
Pankehead

Opinión de profesionales.

No puedo parar de reír.

Kotomi

#11403 Me interesa.

#11412 Si te llama la atención la historia o lo que sea, la empiezas y ya está, no necesitas opiniones de "profesionales"

No esperes una obra maestra pero la serie está bien.

También puedes preguntar aquí
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/328

O puedes entrar al hilo a leer las opiniones, pero cuidado con abrir spoilers.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hitsugime-no-chaika-499511

1 respuesta
gonya707

#11414 mp mandado

1 respuesta
VL4D

#11415

Pasatelo que el hiragana esta aprendido y estoy a mitad de katakana.

THX!

MisterRamen

#11403 onegai.

gonya707

que exito madre mia xDDDD

Os aviso/recuerdo, que en el foro de estudios y trabajo tenemos un hilo que dedicamos a estas cosas

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/japones-388663

Adicionalmente tenemos un modesto grupo de skype que usamos para consultarnos cosas o/y hablar en japones

2 2 respuestas
Rurik

#11418 llevo unos 8 meses con el japonés, por ahora solo me centré en el formal, pero empiezo a defenderme.

te envío mi skype por mp ^^

unCoVered_

#11418 Ni sabía que existía ese hilo.
Thx a lot.

Nerviosillo

Farewell ;_;7

Vicc

:V

Guimu

#11387 aprender inglés para ponerte con el japo?

1 respuesta
unCoVered_

#11423 Correcto.
Primero me aseguro un posible futuro fuera de España sabiendo hablar inglés de forma 'correcta' y luego me pongo a aprender japonés para cuando tenga pasta y pueda irme allí de vacaciones.

Está toh pensau xD

1
Vicc

yo les hablo de chaika a mis compañeros y ellos se burlan de mi una vez me golpearon hasta dejarme sangrando en el suelo "Diciendo esa chica china no existe", yo se que ella existe, se que chaika un día vendrá a mi. y seremos felices juntos.
yo rezo por chaika todos los dias antes de ir a la cama, agradeciéndole por la vida que ella me había sido dada, "Chaika Es Amor" digo "Chaika Es Vida" mi padre me oye y me dice "maricón" sabia que el solo estaba celoso de mi devoción hacia chaika, le respondo que es un "conchudo", el me golpea y me manda a dormir.
estoy llorando, y me duele la cara, me tiro sobre la cama, y hace frió algo cálido se acerca hacia ami, siento que algo me toca..... ¡Es Chaika! ¡Estoy Tan Contento!
me susurra al oído: Agradecida, Funeral Padre.. Me toma con su delicadas manos de hechicera, y me apoya sobre mis manos y rodillas.. Estoy Listo. separo las nalgas para chaika, ella penetra el agujero de mi trasero duele tanto... pero lo hago por chaika puedo sentir mi ano desgarrándose mientras mis ojos comienzan a lagrimear, empujo contra ella. quiero complacer a chaika, chaika gime muy fuertemente mientras llena mi trasero con su amor, mi papa entra a la habitación dice: Pero Que Mierda!? chaika sonríe y lo mira directamente a sus ojos y le dice: "Es Toda Una Chaika Ahora"
chaika se va volando por la ventana.
chaika es amor, chaika es vida

17 1 respuesta
Kotomi

2
Nerviosillo

#11425
iosp hace 2 años

Deseo de todo corazon que un camion con componentes quimicos se empotre contra la fachada de su casa.
Tenga un explosivo dia.

4
Vicc

Lo bueno es que me deseo un explosivo día, Increíble no?

1 respuesta
Shandalar

Estaba aburrido el foro, ya era hora de que se animase.

Nerviosillo

#11428 Ya es de lo más bonito que le ha deseado a más de uno.
Hay quien sigue esperando que acepten su petición de amistad...

Usuarios habituales

Tags