/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

2
Dandelion

( ͡O ͜ʖ ͡O)

1
Franax

Es una lástima no poder comprarme una o dos, cuando duermo mis brazos parecen prensadoras de metal y jodería el mecanismo :qq: .

Shamash_phi

¿Os acordais de Magical Suit Prism Nana? pues los weaboos de marathon han cogido y mezclandolo con love live/idom@ster creando esto:

LOLIRock :psyduck: :psyduck:

¿Plan maquiavelico para popularizar las idols en occidente o plan maligno para crear a waifulovers potenciales en occidente a temprana edad? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gonya707

Nostal

aahhhhhhhhhhhh

B

western_phi strikes again

1
OjouSama

Why

pakitorr

A slut

Sigue estando mejor animado que Dai-Shogun

tloud

su animación flash tiene mas fps que la japonesa j3

Swordito

Virgen santa

4
LadyTenTen

#11554 O simplemente una serie de dibujitos con magical girls dirigida a NIÑAS, aprovechando la buena acogida que tuvieron otras series occidentales del estilo como Winx Club.

2 respuestas
Nerviosillo

#11562 Todos somos niñas pequeñas aquí.
No es novedad.

Joder, lo he pueto unos segundos y me da algo. Me recuerda a esto:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#11563 Seguro que el segundo juego lo compraron más niñas de verdad que el primero (que acabaría en manos de otakus de 30 años)

No se tendría que comparar la animación occidental dirigida a niños con series anime dirigidas a otakus de mediana edad que solo quieren ver niñas monas.

1 respuesta
Nerviosillo

#11564 Si no te digo que no.

Pero que vaya a tener algo de público adulto (aunque no sea el target) tambien es innegable. No hay más que pasarse por /co/ para ver que los dibujos occidentales tambien tienen una base adulta cancerosa, y que se van a aprovechar de ello, como se ha hecho con MLP.

Madoka-chan

A mi me parece un insulto que me comparen eso con Love Live y Idolmaster, no tienen semejanza alguna :c

1 respuesta
Nostal

#11566 Y con Prism Nana sí porque es una pachinko no? (que no sé de dónde coño se ha sacado las comparaciones por cierto)

3 2 respuestas
Madoka-chan

#11567 No, pero todos sabéis cuáles son mis favoritismos y al leer eso ayer me quede wtf que coño veo y leo.

B

Bueno, tanto eso como LL parece ser puta mierda, tan mala comparación no es.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#11569 tsk

2
Shamash_phi

#11562
Claro, no lo dudo , estos son de los creadores de totally spies, martin mystery etc. , pero me resulta muy curioso que se llame "lolirock", porque estan usando el "lolita complex" como gancho, aunque se ve el que esta sea para niñas, vamos, me quede muy WTF cuando lo anunciaron en la tele.

#11567
Porque me recordo a esto:

Pero vamos, que son lolis-magicals-idols y con el apoyo de disney, hay miles de combinaciones posibles como ejemplos baratos.

Kiwii-chan

yo vengo, pongo esto y me voy. no se si es viejo o no pero me ha encantado.

1
Shamash_phi

WAN WAN

3
Vicc

. /::::::::::::::::::/,”-,: : ,,-”,”',-,: : ::/: :/:,-“,-,”-,”:/:,,-“:,-
... |:::::::::::::::::/:o:::o: :,,-“/. ,-“:.|: : : : “: -'”:/./,--,”.'|”/::::::|-
...|::::::/:::::::::/::/|:::|.: : .|'|¯;|..|.|: : : : : : : :|.||;;;|././:|:::| ...
...|::|:::|::::::::/::'-':::'-,': : '\'\''/,/: : : : : : ,: :'-'-¯-'': |:::|::::|... ...
...|::|:::|::::::::/::::|:::::'|: : : “' ¯: : : : : : : : : :: : : : : : /::::'::|
...|::|:::|:::::::/:::::|:::::': : : : : : : : : : : : : : :': : : : : :/::::::|::|
... :|:::|::::::|::::::|::::::|,: : : : : : : : : :
,: : : : : : :,-“:::::::|::|
... .'|::|::::::|::::::||::::::\',: : : : : : : :'--': : : : ,,”:::::::::|:/
... ...':|:::::|::::::/.|::::::|: : “,: : : : : : : : ,,-,”::::::':::::::|:/
... ... .\:::::|,/-,|:::::::|: : : : ¯”,-,,,-”:::,,-'::::::::-,,
::|/
... ... ..',\,::|--'-:::::::|: : : : : : |::|,,-”¯..__::::::::... .'|
... ..,”': : |: : : : : ::::::|: : : : : : |¯”',”,: : :::::::|... /
..,-“: : : : : :|: : : : : :::::::|: : : : : : : : : : : : “'-,:::::::|\,
..|: : : : : : : |: : : : : : |::::|,\,: : : : : : : : : : : : : :”-,-::::|: \
..| : : : : : : : : : : : : : |::::|:'-,: : : : : : : : : : : : : : :”-'\,|: :|
...\ : : : : : : : : : :': : ::::|: : '\': : : : :,,: : : : : : : : : “-',_
... : : : : : : : : : : :: /:|:/: : : :',-'-,: : : : : “-,: : : : : : : : : : :,/”'-,
... .: : : : : : : : : : :|: |/: : : ,-“....”-,: : : : : ': : : : : : : : : ,/.....”-,
... ...: : : : : : : : : : : |: : :/...........: : : : : |: : : : : : : ,-“.........'\
... ... .\ : : : : : : : : : '\': : /..............: : : : |: : : : : :,-“.............|
... ... ...\ : : : : : : : : : ':/.................: : :,/: : : : : /.............../
... ... .....\ : : : : : : : : : ........................:,-“: : : : :,/........../
... ... ... ...\ : : : : : : : : : \,..............,”======',..........,-“
... ... ... ... \,: : : : : : : : : : ¯”'---”¯: : : : : : : : : :¯”
,'
... ... ... ... ..'\,: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : '|: : \
... ... ... ... ... .\, : : : : : : : : ': : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : '\
... ... ... ... ... ...\,: : : : : : : : :\ : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : :\
... ... ... ... ... ... ..\ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : :\
... ... ... ... ... ... ...\,: : : : : : : :\, : : : : : : : : : : : : : : :/: : : : :\
... ... ... ... ... ... ... .\ : : : : : : : :'\ : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : '|
... ... ... ... ... ... ... ./:: : : : : : : : :'\, : : : : : : : : : : : : |: : : : : :|
... ... ... ... ... ... ... /: : : : : : : : : : : '\,: : : : : : : : : : : |: : : : : :|
... ... ... ... ... ... .../: : : ': : : : : : : : : :'\,: : : : : : : : : :|: : : : : : |
... ... ... ... ... ... ../: : : : :: : : : : : : : : : :\, : : : : : : : : |: : : : : : |
... ... ... ... ... ... ,/: : : : : : :: : : : : : : : : : '\,: : : : : : : |: : : : : : |
... ... ... ... ... ..,-“: : : : : : : :“-,: : : : : : : : : : : : : : : : :| : : : : : |
... ... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : : :: : : : : /: : : : : : /
... ... ... ... ..,/ : : : : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : :': : : :| : : : : : ,/
... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : : : : :': : |: : : : : : /
... ... ... .../: : : : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : : : : ': |: : : : : /
... ... ... ../: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : : \,|: : : : :/
... ... ... ,/: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : :: : : : /'|
... ... .../-,-,”,,-,-,,
: : : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : :': : :'|: |
... ... ...|',/,/:||:\,: : : “',,---,,,: : : : : : : : : :': : : : : :\,: :|:||
... ... ..|: :”: ||: :”: : : : : : :”-,........ ¯¯”''~~-----|: : : : : : :|: |
... ... ..|: : : ||: : : : : : : : : : :”-,..............................|: : : : : : : |: |,”
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,..........................: : : : : : : :\,|.|
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,....................,-“: : : : : : : : '\
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : :”-...............,/: : :: : : : : : : : :\
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \,.........,/: : : : ': : : : : : : : : |
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : .......,/: : : : ,-/: : ,: : |: :/:
... ... ..'|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \~”¯: : : : : |: :|: : /: :/: ,/: :/
... ... ...|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : :”-,,
/_,/-:|”¯
... ... ...|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : : : : : :|
... ... ... |: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : : : : : |
... ... ... | : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : : : : : : : : : : :/
... ... ... .: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : : : : : : : : : : /
... ... ... ..\ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :| : : : : : : : : : : : : : /
... ... ... ...: : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : : : /
... ... ... ... ': : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : :

Copy Paste

2 1 respuesta
Srednuht

Back to 90's

Dandelion

#11574 Where's the dick?

3
pakitorr

Disfrutad con el GOTY, Yandere Simulator

6 1 respuesta
Kotomi

Prefiero este

NSFW
1 respuesta
pakitorr

#11578 Y yo, para que engañarnos

LadyTenTen

#11577 Tiro a la pantalla la cartera, la tarjeta de crédito, la cartilla del banco... y aun no lo tengo.
¡Lo necesito!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags