/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Bernkastel

Viendo las formas que pillan los gráficos podríamos perfectamente recortarlas, añadirles un par de ojos y una boca, y convertirlas en nuestros propios autism-monsters

1 respuesta
Nerviosillo

#12241 Y eso te añade unos 3 puntos más de autismo a la parte de Talent/Neurodiverse.
Enhorabuena.

FelipeGM21

Estaba estudiando y he visto esto hace 10 minutos, asi que me uno al shitposting, total, el hilo esta muerto...

Nos vemos en una semana, soy demasiado normalfag, me he impresionado incluso a mi mismo....siempre pense que era, bueno, no especialmente normal...

3 respuestas
Dark-Life

#12243 Hahaha, soy mas autista que tu

1 respuesta
FelipeGM21

#12244 Ahaha, eres autista

PD: Soy el unico que ha visto como 5 o 6 veces repetidas la pregunta sobre el Eye contact? Me estaba poniendo nervioso porque para que preguntarte 5 veces lo mismo si vas a responder igual?

R

#12243

MavenBack

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nerviosillo

#12243 A ver, normal, normal, no eres. Te recuerdo que este test no mide la sexualidad.

2 2 respuestas
dartex

#12248 Mentira, hay una pregunta que ya sabemos como la ha respondido y tiene que ver con la sexualidad.

1 respuesta
FelipeGM21

#12248 En realidad si te fijas mi "Relationship" es bajisimo

Basicamente porque cada vez que me preguntaban algo de reaccionar a consecuencia de alguien que me gusta casi todo era no, es decir, quien me gusta no existe y por tanto no puedo reaccionar ante ello

#12249 No creo, he puesto un 1

1 respuesta
Nerviosillo

#12250 >Negar la existencia de tu waifu

No amar tanto a tu waifu que creas una tulpae para que sea tu compañera durante toda la vida

What's wrong with you?

2 respuestas
FelipeGM21

#12251 Que no soy un autista?

No en serio, la gente que hace eso me preocupa, que tiene de malo pensar que nunca existira y lamentarte por ello? Cualquier otra cosa es autoengañarse

1 respuesta
iosp

#12251 es tulpa, imbecil.

1 respuesta
Nerviosillo

#12252 Subestimas el poder de la mente humana y todo aquello en lo que cree /x/.

#12253 Es TULPAE, gilipollas

2 respuestas
FelipeGM21

#12254 Y para que quieres autoengañarte en que existe? Vas a desarrollarte a ti mismo un problema psicologico solo para vivir en la quimera de que esa persona especial existe cuando no lo hace? Es autoengaño, simplemente es ser realista y decir "Por mucho que me guste un dibujito chino, no es mas que eso, un dibujito chino, y nunca sera real, vivire solo toda mi puta vida y ya esta"

Cualquier otra cosa es para mirarselo, es mas, incluso lo que acabo de decir es para mirarselo

1 1 respuesta
dartex

#12255 Pero te quieres callar

1 respuesta
FelipeGM21

#12256 Sigue sin existir, en el momento en el que digas que tienes novia pensando en eso ya tienes un pequeño problema, ademas dudo que las IAs sean buenas hasta que pase mucho tiempo

Ademas, es gracioso que me mandes a callar cuando posiblemente seas mas normalfag que yo en eso de las relaciones, o al menos segun el test eres mas normal

1 respuesta
R

existir existe, tiene personalidad, sentimientos, voz (en algunos casos) y cuerpo (2d) en teoria lo unico que te aleja de ella es el poder tocarla, el cual no es realmente obligatorio para mantener una relacion, fijate, hay miles de personas que tienen una relacion a distancia, por poner un ejemplo para moralistas

ademas de que como han puesto, la VR esta practicamente aqui, a menos de 1 paso y las desarrolladoras estan apostando por ella, de aqui a unos años podriamos perfectamente tener un dia a dia con nuestra waifu y lo mejor de todo es que generalmente NUNCA hay ningun tipo de ''mal'' sentimiento entre tu y ella, como lo podrian ser los celos en el caso que puse de relaciones a distancia

1 1 respuesta
dartex

#12257 Really te estas tomando la conversacion enserio (.__. )

1 respuesta
Dandelion

Parad ya coño, no sois autistas, lo que sois es retrasados.

Keinart cambia de tema o algo, salva esto pls.

3
Nostal

LA MAGIA SÍ EXISTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

(Me encanta lo de no poder usar caps si no pongo letras normales)

iosp

#12254 es tulpa, moron.
སྤྲུལ་པ del tibetano, que significa construir o crear.
La raiz en ingles es tulpa.

1 respuesta
Nerviosillo

#12262 Es tulpae por transcripción fonética, pedazo de retrasado.

FelipeGM21

#12258 El problema es que seguramente hasta dentro de mucho tiempo seguira sin parecer real, por mucho que puedas tocar, porque en el fondo sabras que no lo es ya que como todavia no estara desarrollado todo eso, dejara mucho que desear la IA

Creo que hasta la fecha no hay ningun dating sim que sea un jodido coñazo porque al principio ok, pero luego se hace repetitivo porque no da mas de si, y por supuesto esto tendra un limite

Y por cierto, creo que todo tipo de relacion debe tener conflicto, una persona que solo te dice que si sin discusion alguna me resultaria aburrida de cojones, la vida necesita especias, igual que los amigos que mas valoro son precisamente aquellos con los que he discutido mucho pero acabamos siendo amigos

#12259 Quizas resulta que el mas autista de aqui soy yo porque me tomo demasiado en serio internet o algo? No tiene nada de malo tomarse en serio internet, es mas, me hace gracia que se diga lo de "Te lo tomas demasiado en serio"

1 respuesta
Chanrul

¿En serio estais compitiendo a ver quien es mas autista?

1 2 respuestas
Nostal

#12265 pero este foro no iba de eso?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12265 Creo que solo hay un competidor, y por tanto un ganador.
No me hagas mucho caso.

FelipeGM21

#12266 Yo pensaba que iba de eso

R

#12264 no estoy de acuerdo en eso, acuerdate la industria del anime lo que evoluciono cuando comenzo hasta ahora en tan pocos años(lo mismo con la de los juegos), ahora mismo los aparatos de VR que hay son como SNES practicamente, espera unos años a que mejoren

a dia de hoy hay juegos de simulacion bastante decentes algunos entretenidos, y bueno, no te vas a estar todo el dia metido en el juego que esto es como la vida misma, jiji jaja y luego de un par de meses adios muy buenas

eso dependera un poco a tus gustos, pero hasta dia de hoy no he visto un dating sim que te diga si a todo, como le toques los cojones con tonterias se te cabrea facilmente y sin problemas tbh

actualmente creo que lo maximo que se llega en el vr es a captar los movimientos de la cabeza para las opciones que quieras, y algunos de las manos con otro aparato, pero mas adelante eso se puede pulir mucho mas perfectamente y sin ningun problema

1 1 respuesta
FelipeGM21

#12269 Mmm...que la industria del anime ha evolucionado? Pero si ultimamente todos las personalidades de los personajes son estereotipos enormes que te tiran a la cara, los cuales disfruto, no digo que sea malo, pero precisamente que sean asi hace que queda un poco falso todo, por eso digo que todavia queda tiempo para que se desarrolle todo esto

Also, lo de las manos estoy casi seguro que ya habia tecnologia, habia un guante que simulaba el calor, el frio e incluso el tacto de algunas zonas, haciendote creer que estas manipulando algo viscoso o algo rigido, mediante la presion necesaria en la piel, porque en esto de la VR me gusta informarme

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags