/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Dark-Life

#12960 Joder, hacia mucho que no veia tus dibujos y sigo pensando que son maravillosos. Sigue asi.

1 1 respuesta
Rurik

#12961 Tu si que eres maravilloso, sigue así.

1 1 respuesta
Dark-Life

#12962 A-aqui no, que nos miran todos :$

Nerviosillo

#12960 Ojalá el foro no hubiese muerto :<
Cda vez que me pongo a revisar páginas antiguas se me escapa la lagrimita.

Sigue dibujando tio, y pasanos tus cosas por aquí. Total ni iosp ni Forcriun van a entrar ya a meter mierda xD

2 2 respuestas
Chuckfan

#12964 Yep, yo tengo capturas del irc de conversaciones, la mayoría de sueños tuyos y de Keinart xDD

:_(

1 respuesta
Franax

Vale, lo admito, me sigue haciendo la misma gracia la historia de Kirito como el primer día pero......se lo merece.....

spoiler
1
-Power

#12964 #12965 Estáis muy equivocados si pensáis que los memes de Keinart han muerto. Han vuelto, en forma de discord.

2 2 respuestas
Chuckfan

#12967 Siempre he pensado que dentro de unos años cuando hagan el vigesimo documental sobre memes, Keinart será la estrella principal.

Chanrul

Bendito kneeinart

1
gonya707

Thank you based kneeinart

Franax

Echo de menos sus monologopost literarios......T.T siempre me los leia con mi taza de chocolate caliente y el monóculo....

Konishi

Fans choose best anime heroines of summer 2017

Esto es el colmo.

2 respuestas
V

#12972 Me parto con la lista sobretodo marcando a esta como la 2º mejor heroína de la temporada de verano xddddd

1 1 respuesta
Zaphod

#12973 Ya ves, manda huevos que no esté la primera.

3
Pentakaiser

#12972 Los votos son una troleada bastante gorda xD

Konishi

Aceptaría troleada si Spartacus estuviese primero o hubiesen diferencias abismales, pero viendo como está la cosa, veo más factible que 102 personas confundieran Berserker Rojo con Berserker Negro

1 mes después
yahirobis

No sé si os interesará pero me levante con este aviso de MaL y llevo todo el día tonto pensando en que volverá to aru.

lo pongo en spoiler

1 respuesta
V

#12977 Se rumorea que sale esta temporada, almenos eso he leído por otros sitios.
Además, salió la noticia el mismo dia que kadokawa echó a tatsuki (director de Kemono friends) y que JC.Staff pasaban a ser el estudio encargado de la segunda temporada de One Punch Man.

1 respuesta
yahirobis

#12978 Es de mis animes favoritos, tanto sus spin-off como la principal, pero soy tan vago que me da pereza leer las novelas, pero dios, es una gran noticia xD

EDIT: ahora veo que gintama vuelve tambien, esta temp es muy muy interesante

Konishi

Para esta season sería MUY raro. Sí es cierto que parecen estar tonteando con ello, así que igual sale en los próximos años..

Btw, Mad House encargados de Overlord S2, para Enero.

EDIT: S3 de index para 2018

1
1 mes después
tloud

¿Qué narices ha pasado con Mangafox? Desde que cerró el foro no veo updates de los bookmarks frecuentes y me empiezo a alterar.
¿Hay páginas alternativas de la misma índole que suban al día los nuevos episodios?

1 mes después
Franax

Gente de mal, perezosos, lolistas, oppaistas, siscons, adoradores de las monstersgirls y de más despojos que habita por estos lares y que tanto aprecio os tengo: FELIZ NAVIDAD

( inserte imagen de oppais navideños que con movil no se).

5
V

Ya inserto yo a la loli navideña.

Feliz navidad

1
7 días después
Aroma

¿Para cuándo elecciones en este subforo de AOTY según ciertos criterios/géneros?

1 respuesta
-Power

#12984 Pronto.

1
yahirobis

Estoy un tanto perdido con los Fate, esta de Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom tiene algo que ver con la peli que salió hace 1 año creo de Grand order?

18 días después
OviedoSergio
1
LadyTenTen

El hilo está muerto así que... os parece que nos marquemos un 3x3

Qué es un 3x3

Sencillamente, pones una foto de tus 9 series de anime favoritas en un formato 3x3, sin seguir ningún orden concreto.
PD: No se admiten películas


Alguien se anima?

2 1 respuesta
GravityZero

Edito, que los cabrones me han quitado el generador de 3x3

2
Erus

1

Usuarios habituales

Tags