/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Kotomi

Lo tengo de hace un tiempo, me da pereza hacer otra para quitar LWA, imaginad que está non non biyori y ya

Lo de tamako es imagen de la peli pero es en conjunto, igual que k-on

2
Suwak0

V

Kotomi

os recomiendo esto

Zaphod

2
Glumyglu

#12988 interesan el nombre de la de la fila de arriba la de en medio y de la segunda fila la de en medio también, por favor.

1 respuesta
LadyTenTen

#12996

  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
  • Paranoia Agent
1
B

Edit.

3
-Hayato-

tloud

2
16 días después
Franax

Sigo pensando que otra puerta no estaría mal pero.....

2 respuestas
LadyTenTen

#13001 La 2... LA DOOOOSSSS

1
V

#13001 La 2 es la legal, pero la 3... Dificil decisión.
Bueno siempre puedes coger la 3 e irte corriendo a la 1.

tloud

La puerta 1 es muy poco clara: ¿Reinicias bajo las mismas condiciones físicas( cuerpo físico o genética)? ¿Se reinicia también el tiempo? ¿Se reinicia la memoria?.
De ser Sí sería la cosa mas useless del mundo, técnicamente podríamos decir ya hemos atravesado esa puerta pero no nos acordamos.

1 respuesta
Srednuht

¿Qué puerta 1?

2
Franax

#13004 Tecnicamente sería reiniciar tu vida desde 0 y te doy el bonus de mantener tus recuerdos :thinking:

2 respuestas
Javimorga

#13006 Entonces obviamente reiniciaría mi vida, viviría en castidad para no mancillarme con 3DPD y cuando vuelva a elegir puerta en la nueva vida me llevo la loli.

tloud

#13006 Yo antes de entrar por la puerta buscaría en prensa de hace 10 años en adelante diferentes premios gordos premiados y los memorizaría para ser premiado de forma irregular y no levantar sospecha. Una vez dentro de esta, haría oposición para alguna plaza sencilla de funcionario para asegurar una base life en caso de error antes de llegar a la mayoría de edad, con el primer premio gordo y siendo legalmente mayor de edad invertiría en bolsa en compañías obvias por aquella época ( Google, facebook ect ect). Después de un par de años asegurando mi trabajo y base life continuaría con el resto de premios gordos calculados y vendería acciones. Acabaría siendo un adolescente multimillonario. Acto seguido financiaría en el desarrollo de sorftware y hardware VR donde hayan anime girls con 500.000 años de edad que parezca que tengan 10 ( tal y como pasa en el manga Ressentimment de Kengo Hanazawa) para finalmente ganar un oscar después de la peli que me he montado.

6 1 respuesta
Franax

#13008

29 días después
LadyTenTen

Muahahahahaha, es hora de que caiga occidente

3 1 respuesta
V

#13010 Proximamente ComiCon full manga, yo lo veo.

1
28 días después
_KzD_

#12967

Entré al discord the mv y está muerto..

1 respuesta
Zakys

Joder ojala estar muerto

1
MisterRamen
1 respuesta
LadyTenTen

#13014 Espera, lo que se ha metido en la boca... es para el culo, no? XDD

2 respuestas
MisterRamen

#13015

Franax

#13015 No te preocupes, tenia pintas de estar desinfectado en el momento que lo ha usado de golosina :thinking:

P.D

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#13017 uh? cómo llegaste a pensar eso?

1 respuesta
Franax

#13018 Hace ya un tiempo que puso por twitter que quería hacer algo con el coche ( que no se aun muy bien si es suyo o del "amigo"), ponerle vinilos y tal para destacar, y de paso se marchaba de viaje.

Parece ser que tuvo una ostia en toda regla y ya no posteaba por ninguna red social.

Tampoco es que sea seguidor suyo, pero como siempre es carne de post ya lo daba por muerto xD

LadyTenTen

¿Quién tiene mejor taste?

Yo digo que Daniel Radcliffe

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags