/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Cronm

Uf, Keanu es un duro contrincante.

isnotavail

2 1 respuesta
Franax

#13020 Porque se ajuste más a mis gusto elijo a Keanu Reeves y no porque me guste como actor y done parte de su dinero a obras de caridad ¡¡BAAAKAS!!

MisterRamen

#13020 El tal Andrew WK, sa mare el coneix, pero vamos, le gusta Lucky Star luego se sale de la norma. Todos mis respetos.

unCoVered_

#13020 Hayley Williams y Keanu Reeves.
Mención especial para el bueno de Will Smith y su gusto por GATCHA!

Rouku

#13020 Mi voto va para Neo. Aunque a Christian Bale le mola Jin Roh.

#13022 ¿Los charts de imágenes los hacéis en alguna web específica o tiráis de editor de img?

1 respuesta
isnotavail

#13026 puse 3x3 image maker en google y el primero que salia, pero salen bastantes.

gonya707

#13012 servidor equivocado

1 respuesta
Konishi

#13028 Hay nuevo?

1 respuesta
Rouku

#13029 Grasias majo.

Erus

#13020 Entre Keanu Reeves y DiCaprio

Angelixion

Viendo cosas antiguas el otro día me encontré con esto, lo voy a poner para recordar viejos tiempos.

6 1 respuesta
_KzD_

#12872

no se pueden ver mensajes antiguos... como narices puedo yo ahora saber que habéis estado haciendo en mi ausencia? descubrir los secretos de forcrium y compañia?!

edit: Damn ninjas!

Pentakaiser

#13032 me he emocionado, un poquito solo.

1 mes después
Konishi

¿Habéis leido ya el mejor Isekai jamás creado?

spoiler
1 comentario moderado
1 mes después
Zaphod


1 respuesta
Pentakaiser

#13037 Es lo más cercano que estaremos nunca ha que salga un anime de ella. Aprovechadlo.

1 mes después
WaffleRaffle

Os dejo un trailer animado para promocionar un juego para móviles chino. Increíble.

26 días después
Zaphod

Os hace abrir un hilo nuevo de Adivina el anime?, ya sabéis, con su clasificación y toda la pesca.
Podéis responder citando o con manitas, no se, si salimos unos cuantos lo creo.

Pd: Cytus II es lo puto mejor.

spoiler

(ΦωΦ)/

2
WaffleRaffle

Comparto un hilo sobre qué sucede cuando un mangaka profesional toma un rol activo en la producción de un anime (dibujos de los planos, animación real, etc..). Bastante curioso e interesante.

2 1 respuesta
Zaphod

#13041 Sirva como explicación de por qué Planet With es el true AOTS.

Solo ha faltado que alguien lo hubiera viso

1
WaffleRaffle

No me apetecía crear un hilo para esto, por lo que lo dejo por aquí a quien le interese.

Fecha de estreno/horarios temporada de otoño:

3
14 días después
Kitous

Viendo que solo hay post del anime/manga en cuestión, me gustaría ver un poco de vidilla más allá de lo que esteis siguiendo y ver los gustos de la peña.Si ya se que muchos teneis lo de MAL y puedo ver las puntuaciones, pero bueno, así se genera un poco de interacción.
El tema sería que expusieseis opiniones impopulares sobre los dibujitos japoneses estos.
Impopular: 1. adj. Que no es grato al pueblo o a una parte importante de él.
Ahora es el momento de soltar esa bilis sobre ese anime que todo el mundo alaba, o al revés, alabar aquél que sólo tú has conseguido captar su esencia.
Como estamos en 2018 considero oportuno recordar que intento que se generen opiniones, cada uno tiene su opinión y lejos está de ser una verdad absoluta.

Aquí va mi opinión impopular: No pondría ni una pelicula de Miyazaki en mi top 5 de peliculas de anime y eso que no cuento aquellas películas que puedan venir de una serie. Para mí el true Miyazaki es este

. No puedo con ellas me aburren soberanamente.

Pues eso, manita arriba si te importa una mierda mi opinión y abro paraguas.

1 1 respuesta
Katyusha

Me gustan los animes con niñas pequeñas

3 1 respuesta
LadyTenTen

#13044 Venga va, no voy a dejarte solo...
Y de paso, sigo con Miyazaki

Opinión impopular: Valoro infinitamente mas el trabajo de Miyazaki (como director) en la saga de Lupin III (Parte I y II) que en sus películas posteriores mas populares.

Es mas, cuando me preguntan cual es mi película favorita, de entre todo su trabajo como director, suelo contestar "El castillo de Cagliostro"

Se que en apartado artístico o en originalidad es superada por otras obras (no estoy ciega, a La Princesa Mononoke y a El viaje de Chihiro les he puesto siempre buena nota), pero es que le tengo un cariño especial a esta.
Es pura subjetividad y no lo oculto.

1
Komachi

your taste is a shit

1
Kitous

#13045 La línea entre el meme y ese tipo de gustos es muy difusa en este subforo.¿ Es de verdad?

1 respuesta
Katyusha

#13048 lo dejo en tu imaginación

1 mes después
ElDestroyer




Usuarios habituales

Tags