#1984 21 abr 12, 15:50
ese test esta mal, 14 puntos... me siento insultado, odio a la gente, no puede estar bien, me habéis timado >.<
- Keinart

#1986 21 abr 12, 17:30
Ojo, autismo no es lo mismo que odiar a la gente. Puedes ser el hijo de puta más anti social del mundo pero no tener autismo.
Yo por ejemplo las preguntas típicas de mantener el orden o analizar a las personas las he respondido de manera que seguro que me baja puntuación. Eso sí, no me pidas hablarle a una persona humana con mis niveles de sociabilidad ahora mismo xDD
Un 25 a todo esto.
Yo por ejemplo las preguntas típicas de mantener el orden o analizar a las personas las he respondido de manera que seguro que me baja puntuación. Eso sí, no me pidas hablarle a una persona humana con mis niveles de sociabilidad ahora mismo xDD
Un 25 a todo esto.
- osk1

#1988 21 abr 12, 17:52
Yo creo que responder 50 (¡50!) preguntas para saber si eres sociable o no deberia restar 10 a la puntuacion total
#1989 24 abr 12, 00:44
Oh grandes meviaderos, estoy frustrado, hoy como todos los lunes, he ido a buscar mi random shit loly, pero algo extraño ha pasado, un ser maligno llamado Cruncyroll no me permite ver mi serie de estupideces de los lunes, tambien conocido como Haiyoru! Nyaruko-san, ¿Alguna idea de otra forma de verla que no sea a traves de este agente maligno?
#1992 24 abr 12, 01:18
- Keinart

- freskito24

- novella93

- osk1

- TRON
- Moderador

- -Power
- Moderador

#2009 24 abr 12, 22:24
Es el mismo odio inmerecido que tiene Death Note, porque las ven niños edgy and dark y las arruinan, pero el mango de EL es good enough.
Favoritos
99