Akame Ga Kill!

osk1

Merecido.

1
LadyTenTen
spoiler
T

Estoy muy decepcionado con este anime a partir de segunda mitad de la temporada. Me hubiera gustado que hubiera seguido como al principio U_U

PD: ups no ponia nada en el titulo, no me había fijado en la imagen no me la carga desde mi móvil #244

1 respuesta
osk1

#243 Y por eso estás en el hilo del manga :psyduck:

11
pakitorr

Capítulo 56

spoiler
2 respuestas
MT_Dulper

#245 pobrecilla. Mas de uno ya la habia mandado al otro barrio

SamaWoodo

#245 OUuuu yeahh

spoiler
Seyriuu

Acabo de leerlo...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#248 Para cualquier duda que tengas a partir de ahora la respuesta siempre es: la voluntad de Lubbock

2
27 días después
LadyTenTen

El nuevo capítulo está ya casi traducido entero en 4chan

1
Seyriuu

Toca capi de transición, no?

14 días después
B

he terminado el anime hace relativamente y creia que terminaba como acaba en el anime, pero leyendo un par de comentarios tengo la duda sobre si siguen sacando tomos del manga. o esta finikitao
me ha gustado , imo no es mal final.

1 respuesta
N

#252 léete el manga desde cero , y borra de tu memoria los capítulos finales del anime

1 1 respuesta
B

#253 cambia tanto respecto al anime? y si es asi podrias responder a mi pregunta acerca de si siguen sacando tomos o tanto el anime como el manga estan finalizados

2 respuestas
N

#254 el manga sigue en serialización , van por el 56 y es mensual ( cada capítulo es larguillo asi que tendrá pocos tomos, creo que llevan 11).

el anime pues es lo que has visto.

1
1 mes después
Guimu

57
58
[urlhttp://www.mangamint.com/akame-ga-kill-59]59[/url]
joder no sé poner las cosas :psyduck:

btw es otro scanlation así que cambian algunas cosas. Usan "imperial arm" en vez de "teigu" y "cabinet minister" en vez de "prime minister", si no recuerdo mal

Ninja edit: resulta que estaba el 59 también :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
MavenBack

#254 No pierdas el tiempo en leer un manga de este nivel si ya has visto el anime, puesto lo único interesante que tiene son las """"inesperadas"""" muertes que ya te las sabes del anime, simplemente empieza a leer como desde el capítulo 50 aprox que es donde el anime tiró por historia original y se separó del manga.

1 respuesta
1 mes después
RuBiioC

que dia suele salir el manga?
que acabe el anime hace poco y empece con el manga desde el 50 como dice #257

2 respuestas
Bitelchus

#258 Quizá deberías mirarte un poco más los anteriores, creo que te saltarías cosas. El manga sale del 21 al 25 de cada mes. El siguiente tiene que estar al caer.

hark18

#258 El manga se separa del anime por el capítulo 45 o así, empiézalo desde ahí porque hay cosas bastante interesantes ;)

RuBiioC

un no lo he empezado a leer asi que lo empezare desde el 45, gracias a los dos por las respuestas

2 meses después
Bitelchus

El 61 en castellano:

B

Creía que esto habia muerto.

SrFreak

Yo me estoy viendo el anime, que termina en el cap 24, ¿el manga merece la pena? ¿Continúa indefinidamente (o al menos pinta para largo), o tiene un final esperado?

Me está gustando cosa mala.

2 respuestas
hark18

#264 Yo estuve como tú y el manga merece la pena, solo que el anime y el manga en cierto punto se separan. Sigue todavía y parece que aún le queda.

pakitorr

#264 Deberías empezar el manga bastante antes de donde acaba el anime, llega un puto en que empieza a inventar y a omitir a diestro y siniestro.

1 respuesta
SrFreak

#266 Por lo que he leído aquí, entre el cap 45 y 50, ¿no? Es que puf. Hacía mucho que no me enganchaba a este nivel a un anime

1 mes después
Banok

Acabo de terminar de leer el manga. ¿El último capítulo es el 61?

3 respuestas
pakitorr

#268 El 62

1 respuesta
LoLQoP

#268 #269 Y ya está el RAW del 63, que no debería tardar en ser traducido.

Usuarios habituales

Tags