Akame ga Kill!

Proviup
spoiler
1 respuesta
Dabrad

La verdad es que da gusto ver la serie aún llevando el manga al día y que no me defraude.

spoiler
Ulmo

#301 Yo creo que la otra chicha

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#303 No, has visto el capítulo?

1 1 respuesta
Ulmo

#304 Sí, ¿por? ¿Se me escapó algo? :o_o:

1 respuesta
MavenBack

#305 Todo, basicamente

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Podríamos hacer una lista de las teigus que se han visto hasta ahora...

Ulmo

#306 Ah bueno, eso ya son suposiciones tuyas, yo te puedo contraargumentar que:

spoiler

Vamos, yo no leo el manga y no me parece tan obvio eso que comentas.

2 2 respuestas
MavenBack

#308

spoiler

No son suposiciones, es así, si tu quieres pensar que lo son y que puedes tener razón bien por ti, pero estás equivocado, y no hace falta leer el manga para saberlo.

1 respuesta
Leos

#308 Que teigu según tu tiene Najenda?

1 respuesta
Ulmo

#310 Son todo suposiciones, pero como en esta serie casi cualquier cosa que sale de la normalidad es una teigu, existía la posibilidad de que su brazo derecho fuera una. No se ha dicho, pero tampoco sería descabellado. Además hay un momento en un episodio que lo utiliza de forma extraña para atrapar a Leone.

2 respuestas
SlicK

#309

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#312 No

#311 Ya se ha explicado como perdió el brazo y el ojo, no es un teigu.

1 respuesta
SlicK

#313 mangaftw

1 respuesta
Leos

#311 Esta bien pensado, pero creo que su brazo no es más que ingeniería mecánica, lo único que hace al coger a Leone es salir lanzado.

MavenBack

#314 Manga de que? usad el cerebro y la comprensión y todas esas preguntas y peruanadas se resuelven facilmente.

Que tu no te des cuenta =/= que no sea verdad.

2 respuestas
SlicK

#316 Quien ha dicho que no sea verdad? solo te estoy diciendo que se puede interpretar de la otra manera que te he puesto yo, pero si tu dices No pues ok.

1 respuesta
Ulmo

#316 Hablas con una contundencia que poco o nada tienen que ver con las peruanadas, usar el cerebro y demás tonterías:

spoiler

Y no, mis suposiciones ni son peruanadas, ni son descabelladas, ni son producto de mi falta de neuronas, son simple y llanamente eso, suposiciones.

Y si tú hablas con la contundencia que lo haces, no es porque Dios te haya dotado de una capacidad deductiva superior, es sencillamente porque sabes la respuesta.

2 respuestas
MavenBack

#317 Es que la unica manera de interpretarlo diferente es no habiendo prestado atención y omitiendo todos los detalles de la serie, por lo tanto no, no se puede interpretar de esa manera.

#318 No se que parte de que al teigu le tiene que dar las ordenes el usuario no entiendes, y Najenda le pegaba gritos a Susanoo, antes era sarcasmo, ahora te lo pregunto de verdad, has visto el capítulo? Esdeath tampoco puede darle ordenes a Koro, solo Seyriuu, es la gracia de los teigus organicos, esto se ha explicado en la serie

Y si, son peruanadas porque es una tonteria que te has montado en tu cabeza omitiendo todo lo que te ha dado a entender la serie durante los capítulos previos, por lo tanto no es correcta.

Liberto

#318

Lo que dices es una soberana tontería.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21
spoiler
4 respuestas
MavenBack

#321 Pero Felipe, si lo han dicho en el capitulo, hijo mio,

spoiler
2 respuestas
Leos

#321 No creo porque sino no se regeneraría como lo hizo.

FelipeGM21

#322 Yo que se, lo vi hace 4 dias y eso es mucho tiempo

1 1 respuesta
Ulmo

#321

spoiler

#320 Puedo entender que lo que diga sea incorrecto, de hecho por eso es una hipótesis, ¿pero soberana tontería exactamente porque?

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

Acabo de reeverme esa parte

spoiler
3 respuestas
Leos

#326

spoiler
1 respuesta
Liberto

#325

spoiler
1 respuesta
MavenBack

Mira #325, podrias hacer como #326 y cuando te dan a entender que te has equivocado simplemente decir "me he equivocado, teneis razon, no he caido en ese detalle" en vez de seguir intentando llevar razón cuando se te ha explicado 10 veces por que tu "suposición" no tiene ninguna base ni es correcta.

Y no, no eres de Perú por hacer suposiciones incorrectas, "eres de Perú" porque tu suposición ignora todos los datos e información dados por la serie, lo cual lo convierte en una tonteria, no una suposición aceptable.

#327 #326 Los teigus son armas, siempre necesitan un usuario, Incursio es una armadura que está viva practicamente, pero necesita alguien que la lleve.

1 respuesta
Ulmo

#328 #329 Será una casualidad entonces que hasta 3 personas diferentes que no leemos el manga no supiéramos a ciencia cierta quien era la dueña e incluso hipotetizáramos que podría tener conciencia propia.

Mientras que vosotros dos que habeis leido el manga andais por aqui repartiendo soberbia e insultos a doquier.

Y no estoy encabezonado en mis tesis que son evidentemente falsas como ya habeis dejado claro ambos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags