Akame ga Kill!

MavenBack

#330 Nadie te ha insultado en ningún momento, por favor, no vayas de victima, simplemente se te ha dicho que lo que has dicho es una tonteria, porque lo es, nadie te está llamando tonto, todos decimos tonterias a veces.

Y los 3 que lo habeis dicho sois los 3 (2 realmente) de siempre que no os enterais muy bien de lo que veis, que no es ni la primera ni la ultima vez que pasa y que los hilos se tienen que desviar por vuestras idas de pinza.

Dark-Life

#330 Por curiosidad, donde ves los insultos?

1 respuesta
amenazax
spoiler
Ulmo

#332 ¿Tu crees que venir a un foro donde la gente esta comentando un anime en el que se hacen suposiciones y pajas mentales sobre lo que está sucediendo y lo que puede suceder y simplemente porque alguien lee el manga o se ha fijado en un pequeño detalle que otro no, da motivo para decirle a esa persona y cito textualmente:

  • No usan el cerebro.
  • Decir peruanadas.
  • Venir diciendo soberanas tonterías.
  • O ir haciendo el ridículo.

¿Realmente crees que esas son formas de debatir un episodio e hipotetizar sobre él? Y todo eso, porque OJO! Me he atrevido a dar mi opinión sin primero consultarle a los del manga si tenía permiso para darlo.

Pues lo siento mucho, pero este foro esta para que cada uno opine lo que quiera, cuando quiera, y precisamente las series están para hipotetizar sobre lo que está sucediendo y lo que puede suceder.

Y los argumentos tendrán puntos a favor y puntos en contra, pero no será ni la primera ni la última serie que tiene alguna incongruencia,

7
Link34

Se pueden decir las cosas sin tener un palo en el culo que siempre estais igual, si estais seguros de algo porque sale en el manga, está muy guay, sois muy interesantes pero esto es el hilo del anime, y en el anime dejan cosas al aire y sin explicar para que la gente se pregunté el por qué y desde luego no está NADA claro que la tia es la dueña de susanoo

2 respuestas
Leos

Vamos haya paz que desvirtuamos el hilo.

MavenBack

#334 Se te ha contestado normal, cuando has iniciado la pataleta de intentar llevar razón es cuando la gente ya empieza a tratarte sin respeto, como es lógico, pero nadie te ha insultado.

Si te fijas, en #321 #322 #324 y #326 Tienes una interacción entre 2 personas normales en la que una trata una opinión y el otro le corrige, como puedes observar, no procede a realizar una pataleta de 30 posts intentando defender como le están insultando y que sus teorias son validas porque es su opinión.

#335 Cuando siempre es repetitivo y en todos los threads de las series populares tienen que venir los mismos 3 a liarla con sus tonterias, al final no hay ganas de responderles normal.

Y si, si está claro, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero se ve que si no mandan una circular oficial explicando las cosas no sois capaces de entender lo que veis en la pantalla.

1 respuesta
Li3cht

2
Ulmo

#337 ¿Que pataleta exactamente ves en #308? Y ya vuelvas a tachar la opinión de otros de "tontería" solo porque no se alinea con la tuya.

Nada, es algo que te supera.

PD: Mira en #335 tienes a otro peruano, sin cerebro, que dice tonterías y que esta haciendo el ridículo.

Da igual desisto, intentar enseñarte educación es como pretender enseñarle a mi perro a hablar.

1 respuesta
pendulum

me habéis hecho creer que era domingo y había salido episodio de la cantidad de mensajes que había

3
MavenBack

#339 La pataleta de que te inventas lo que te apetece omitiendo toda la serie solo para poder seguir intentando llevar razón, en vez de intentar entender lo que alguien te dice y asumir que no llevas razón.

Akame ga Kill es una serie muy simple y directa, no da lugar a especulaciones ni peruanadas, todo es facilmente entendible y está a mano del que la ve para entenderlo, si a ti te da la gana omitir todo eso y hacer especulaciones porque te aburres mucho o porque realmente es lo que te mola de ver anime, vete a threads de series que permitan eso, como los del BIG 3 o series de 4000 capitulos.

intentar enseñarte educación es como pretender enseñarle a mi perro a hablar.

Supongo que eso no es un insulto y está totalmente justificado. #335 es quien es y deberias saber que tenerle de tu lado realmente solo te quita razón, no te la da.

Chanrul

"Si te fijas, en #321 #322 #324 y #326 Tienes una interacción entre 2 personas normales"

Personas normales...

13
nosferatun

omg ya la estáis liando jaja

Si buscáis cosplay de leone flipais en colores jaja

2
Dry-Prime

Típico capítulo de la playa, fabuloso capítulo de la playa.

Dabrad

Yo he visto 2 veces el capítulo de esta semana y veo claro

spoiler

BTW, keep calm and enjoy the show.

Jomones

Pues a yo en un principio y despues de ver gente con cañones en la boca pense que quizas transformaba a su usuario en ese bicho y le otorgaba regeneración. Cosas más raras se han visto

nosferatun

no me falles! tienes que salvarme este finde de un capi bueno de anime :(

Ohmlaw

Yo lo veo on line en reyanime y no sé sobre que hora sale... alguien sabe donde lo ponen primero?

L

En jkanime son bastante rápidos, además tienen una aplicación de móvil de lo mejor. Saldrá entre 6 y 7 de la tarde

SlicK

Pero si botex os pone link de descarga nada mas sale -__-

FelipeGM21

Yo siempre veo mis series online, es lo mas practico y no tengo que esperar nada! Y asi no se me llena el disco duro, y se ve igualito que descargado, en Full HD sin problemas....

( ._.)

5 1 respuesta
Dark-Life

#351 Mi compañero de piso me acaba de decir eso xD
"Si se ve igual! No se porque te los descargas, me das asco".

1 1 respuesta
Li3cht

Yo pensaba igual hasta que vi SnK en 1080p. Grande Juanfeis-kun.

FelipeGM21

#352 Me decia lo mismo un amigo mio que tenia problemas con los torrents, se cambio de compañia y podia descargar por torrent, le dio un intento y no solo esta super activo ahora con las series, si no que dice que se ven mucho mejor

Yo tuve suerte y logre cambiar algo, a lo mejor algun dia lo consigues

1 respuesta
B

no separar cada capítulo por frames, imprimirlos y pasarlos muy rápido a mano.

6
Dark-Life

#354 Imposible, es de esas personas que si no piensas como el eres el raro. A veces me pregunto como puedo vivir con el.

dartex

Cap 12.

L
spoiler
Seyriuu
spoiler
Dark-Life

Chelsea a cute

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags