Akame ga Kill!

3 comentarios moderados
lafundo

#393 Pon los gifts que quieras, la serie es mediocre para mala.

Para los demas #392 te lo resume muy bien.

Li3cht

Voy a romper una lanza a favor de SlicK y voy a decir que la mayoría de este foro sois unos sibaritas, buscáis criticar como si fueseis expertos en la materia o algo, creo que no sabéis tomaros esto como un hobbie más y ver los dibujos para desconectar o rellenar esos minutos muertos del día.

Podemos tener una conversación civilizada y sin faltas de respeto explicando el por qué os parece mediocre esta serie? Porque es previsible? No veo ningún otro fallo. Yo soy carnaza de anime comercial, ya sabéis, pero es que lo pienso objetivamente y no os entiendo, yo he disfrutado salvo 2 o 3 capítulos contados que eran vamos a decir "de trascendencia" como un puto crío.

A quien no se le ponga la carne de gallina cuando

spoilers a día de hoy

NO le gusta esta serie, que no se engañe. Para más inri, tenemos a

spoiler

.

¿Qué más queréis? Aunque me caiga mierda por este post, no daré el brazo a torcer, a veces lo mejor es ver las cosas de manera simple.

14 3 respuestas
MavenBack

#395 Es que Slick no ha defendido la serie, le ha puesto un gif de mierda made in FEDA cuando el chaval solo ha posteado su opinión, si hubiese puesto una tontería o fuese un troll, pues bueno, pero la gracia de un foro es tener conversaciones "inteligente", no contestar con gifs a las opiniones que no te gustan.

Y nadie está diciendo que no le guste la serie, a mi me encanta, pero a nivel narrativo, de personajes, de plot, es horrenda, y yo sigo el manga desde hace bastante, pero hay que ser objetivo, no se puede ir por ahi diciendo que Akame ga Kill! es "buena" porque es mentira, pero es muy entretenida y simple.

#397 Gracias por darme la razón

2 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

#396 Efectivamente las formas no son las correctas, pero es una imagen que vale más que mil palabras. No te voy a negar que yo quizás también hubiese tirado de gif si hubiese llegado primero xD.

1 respuesta
MavenBack

#398 Pues es que esa actitud es de FEDA y aquí no está bien recibida, porque alguien diga algo de una serie que te gusta no le da derecho a ponerle gifs estupidos ni a contestar como un niño de 12 años.

Yo no me quejo de que defienda la serie, me quejo de que ponga ese tipo de posts estúpidos.

#400 Joder es que si al menos pusieras gifs decentes pues aun, pero es que parece que descubriste Internet ayer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Yo no sé como vivis pensando que hay gente que no piensa que esta serie es una obra maestra, yo no puedo, me está afectando hasta el sueño

#395 Aja, o sea, porque veo la serie porque me parece divertida y de hecho esta gana muchísimo cuando no pretende ser ni épica ni seria ni tonterias de esas, significa que no me gusta la serie, y no que a ti te parece emocionante algo que está ridiculizado por la propia serie

Lo de los gifs os hace parecer muy retardeds, lo he intentado pensar como decirlo de una manera menos agresiva pero es que no se me ocurre

1 respuesta
2 comentarios moderados
Li3cht

#401 Que a ti te parezca divertida y a mí emocionante me la trae al pario, hasta me parece perfecto, cada uno la ve a su manera. Y en ningún momento he dicho que esto sea una master piece, sólo quiero mostrar mi opinión de que no veo mediocridad por ningún sitio.

A todo esto ¿lees el manga? Porque yo no. Quizás esperábais cosas distintas y entonces puedo entender muchas cosas.

1 respuesta
Link34

#404 Yo no leo el manga, veo la serie

Mediocre es en el hecho de que es como cualquiera de las 213421 que salen cada temporada, personajes, trama, mundo, todo es super vago y simple, hasta las partes cómicas y es por eso por lo que es divertida, porque es mediocre SABE que es mediocre y te planta a personajes totalmente estúpidos como Esdeath

Te la trae al pairo pero bien que has dicho que no me gusta la serie, cuando es curioso cuando si hay alguien que la está viendo con una intención distinta a la que quiere ofrecer eres tu

lafundo

#395 Yo me he sentado a ver la serie, y me transmite lo que me transmite. Mediocridad, no me entusiasma como otras. ¿Estoy obligado a hacer una analisis mas profundo para deleite de fanboys y gafapastas ? Respuesta:NO.

La sigo viendo por el Love Story que me hace gracia. Si no lo hubiese ya la habria abandonado hace unas semanas.

#400 Ser un troll seria venir al hilo y poner en una escueta linea:

Me parece una putamierda de serie solo para catetos integrales.

Pero no lo he puesto. He hablado con correcion y la he puntuado como mediocre tirando a mala. Sin meterme con las valoraciones de terceros.

3
-Power

A partir de aquí prohibido discutir sobre el gusto, la actitud o la edad mental de otros usuarios y responder con imágenes o gifs.

1
1 comentario moderado
SlicK

#408 Tendre que hacerme un mal desos para que no me digais estas cosas :(

2
Shandalar

Vamos a ver, la serie no es buena, pero a mi me gusta mucho. No cuesta nada reconocer que algo que te gusta es malo. Me encantan las shits, me las trago todas, sobre todo las ecchis de cada season con argumentos estúpidos, personajes iguales y reacciones absurdas, pero me gustan. Creo que hay mucha gente que no tiene clara la distinción entre "me gusta" y "es bueno".

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NekoGatun

La serie es Esdeath. Es el 90% de ella.

A mi lo de las Teigu no me convence, no se, veo como un desequilibrio entre lo que son las Teigus y época ficticia en que se sitúa esta historia. Y alguna me parecen como fuera de lugar por tamaño y poderes. Tampoco me convence lo de sólo una Teigu puede vencer a otra Teigu. No creo que termine de ver la serie, quizás si me hago un esguince en el tobillo...

Eso sí, Esdeath, canela fina de lo zumbada que esta, pero es adorable.

dartex

Cap 15.

vibraboii

No me gusta nada el nuevo opening >.<

Li3cht

La tengo en la mano.

1 respuesta
nosferatun

#415 si? hay mucho fanservice? espero que si esdese fapfapfap

1
Spikgel

A 1080p para vagos :3 http://www.nyaa.se/?page=download&tid=608730

dadito

1080p es un upscale de la versión 720p así que es literalmente malgastar espacio libre del disco duro

9 1 respuesta
Spikgel

#418 P-pero... sniff

kingsora

Pues para mi es una serie de 10. No es la tipica que se salvan todos los protas o amigos del prota. Me recuerda a juego de tronos XD, si alguien tiene que morir muere, nada de salvarse en el ultimo momento

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags