Akame ga Kill!

Liberto

#539

Lee a partir del 38 que es ep19 mas completo.

1 respuesta
haossmess

Por qué tienen que hacer estas cosas. POR QUÉ.

Shandalar

No la dropeo porque me quiero reír con el final que se inventarán, pero vamos, era para hacerlo.

1
B

#538 Joder, sí que se han saltado capítulos sí xD

spoiler
OjouSama

Lo peor es que seguirá vivo

spoiler

Se le veía peligroso

hellnuker

No se, esto ya es como hacerse una tortilla sin huevos...

OmegaK

Jajajaja pero qué puta mierda es esta?

Menuda forma de arruinar el anime :palm:

2
Tethics

sorry si ya lo han preguntado pero no quiero mirar pags atras por si me como spoiler xD

dicen que en el cap de la semana pasada ya se salieron del manga... asi que me gustaria preguntaros en que capi de manga deberia empezar a leer?

gracias^^

1 respuesta
LadyTenTen

#548 Yo diría que por el capítulo 34, ya que la última viñeta del 33 es

spoiler
1 respuesta
H

Mira que a mi normalmente los personajes femeninos tipo Mine nunca me suelen gustar, más que nada porque siempre hay otro con el que simpatizo mil veces más, pero viendo que Akame de momento aburre bastante, a lo tonto me he hecho fan de Mine.

Dabrad

Llevando el manga al día solo puedo pensar una cosa... en 20 minutos se han cargado una adaptación que estaba siendo genial.

MavenBack

Pero vamos a ver, la historia del manga es una puta basura, en general la historia de este anime es ridicula, que coño más os da que inventen un final o no, si me dijeses que el manga está super bien hilado y es una obra maestra de la literatura entendería el enfado de una mala adapatación.

Pero seamos realistas, AgK es una serie muy divertida pero que no tiene ningun cuidado ni importancia en la historia, el autor no es muy allá y conociendo a white fox un final original puede incluso mejorar la innumerable cantidad de plotholes y estupideces que tiene el manga.

PD: me alegro mucho de que se hayan saltado al grupito de Shura porque fue con diferencia lo puto peor del manga.

2 respuestas
LadyTenTen

#552 Que insinues que lo que pueda inventarse White Fox es más divertido que lo que tocaba adaptar del manga hace llorar a los payasos.

Adyrhan

Yo no me he leido el manga, pero también noté el salto, como que no sabía como habían llegado a donde estaban. De todas formas no es algo fatal, sigue entreteniendome. Lo cierto es que de las actuales que me estoy viendo y que sea de un genero que me guste, es de las pocas aceptables que hay.

Tethics

#549 oks muchas gracias ^^

Uriel246

#552 Nada mas que por no ver la escena del

spoiler

ya puede arder en el infierno el anime.

Por lo demas mas o menos deacuerdo. Aun asi siempre es mejor en este caso preferia una adaptacion fiel.

A

parece que a la gente le duela completar hasta x punto y dejarlo un par de años hasta que avance el manga.

bluff of the season

Link34

Sería un bluff si no fuese porque no había ningun tipo de expectativa con esta serie :/

1 respuesta
A

#558 habian unos cuantos que cada 2x3 decian que la adaptacion era buena y fiel, y a 6 capitulos del final, zas :P

nosferatun
spoiler
H

Joder empece esta serie el Viernes y el Domingo me puse al día del vicio que me pille, leo vuestros comentarios y en mi cabeza no entra que digáis que se han cargado el anime, me vais a hacer leerme el manga cabrones.

2 respuestas
nosferatun

#561 no lo leas, dropeas la serie xd

1 respuesta
H

#562 Si lo peor de todo es que me Spoilee sin querer, baje sin querer a los comentarios de animeid, y me encontré todas las perlas que soltaban los latinoamericanos quejándose y contando la versión del manga, pero aquí he leído a más de uno decir que lo que se saltan es una mierda, pero vamos que cojones, que según he leído son cosas que ya hay que ser hdp para pasártelas por el forro.

MavenBack

#561 Han tirado por una ruta original diferente del manga, lo cual no quiere decir ni muchisimo menos que se hayan cargado nada.

Seyriuu

Pues machos, a mí este manga (y su anime) es de lo que más me ha gustado y entretenido últimamente, la verdad. Cuando os veo tratarlo de obra mediocre me siento como en un mundo aparte, todo esto desde el respeto.

Me gustaría saber cuál es para vosotros el mejor manga/anime del mismo género para verlo y confirmar que Akame era mediocre o que simplemente tengo un gusto distinto al vuestro y este manga me encantaba.

P.d. no es el mismo género, pero como mejor shonen, en mi limitado conocimiento (sin ironias, yo he visto cuatro mangas y ya) sería Dai no Daibouken.

1 respuesta
Veinx

Yo pensaba que el anime iba a terminar tras

spoiler

para dejar en el aire una ''segunda temporada'', no me ha hecho gracia que cambien tanto la historia respecto al manga pero bueno, al menos ahora no se que es lo que va a pasar.

LadyTenTen

#565 En mi opinión, Akame ga Kill es una historia entretenida (sin mas), pero queda bastante lejos de ser una obra maestra.
Creo que pocos shonen podrían entrar en esa categoría de todas formas.

Para mí el puesto de mejor shonen (contando solo las historias que están terminadas) estaría entre Death Note y Rurouni Kenshin... seguramente la segunda.

2 respuestas
H

#567 Hunter X Hunter me ha parecido el shonen más épico que he visto en mucho tiempo. Aun lloro la perdida.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#568 Por mucho que me guste Hunter x Hunter, no la puedo valorar hasta que el autor no la termine. Calculo que, entre parón y parón, a lo mejor para cuando se casen mis nietos puedo ver el final XD

Seyriuu

#567 Akame Ga kill quizás no sea una "obra maestra", pero me parece muchísimo mejor que la mayoría de shonens que he visto (ahorrémonos comparaciones con Naruto o Bleach), quizás porque no necesito una historia hiper enrevesada con plottwists a cada esquina...pero sólo por el hecho de que aquí nunca sabes quién va a morir o como ya le da muchos puntos.

Por otro lado, cuando preguntaba por un ánime "del mismo género", no me referia a un shonen, si no algo más estilo espada y brujería, quiero decir, comparar Death Note con Ruroni Kenshin o Akame ga Kill no aplica, no se parecen en nada, uno es más de rollo psicológico y suspense, y los otros son de "mira mi espada y mis super habilidades y vamos a luchar con cualquier pretexto que se ponga por el medio para recrear al lector".

Por otro lado, Ruroni Kenshin me parece tanto en el manga, como en el anime, genial.

#568 HxH es de los que más me ha gustado, pero noto que le falta algo, ha tenido un avance muy lento, el autor se toma demasiados parones, dibuja demasiado mal...está maltratando su propio manga, todo eso, en mi opinión, le hace perder muchísimos puntos a HxH, podría ser muchísimo mejor y está cayendo en la mediocridad, le salva que el ánime está genial y bien cerrado, aunque en mi opinión, ha ido muy lento todo. Como esa película de 2 o 3 horas que ves y dices "no estaba mal, pero tenía mucho relleno que si lo quitas se queda en una peli de 1h 20' muchísimo más compacta y mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags