Akame ga Kill!

LadyTenTen

#570 Vale ya te entiendo, te refieres a algo más del tipo fantasía. En tal caso Full Metal Alchemist (manga y anime de Brotherhood) me parece mucho mejor llevado que Akame ga Kill a nivel argumental.

AgK es, como he dicho, entretenida por las peleas, divertida por como toca ciertos temas edgy, y te saca uno o dos rages... pero la historia no es ninguna maravilla y algunos personajes no tienen ni pies ni cabeza.

Me gusta, pero una serie que puedes resumir en eso...

... no creo que merezca mucha más adulación.

rivitas

Por vuestra culpa me he leído el manga y tenéis toda la razón, se han cargado toda la serie xD

Rhyme

Otro mas aquí que no ha podido evitar leer el manga después de todo lo que han escrito aquí

spoiler
Seabook

¿Por que capítulo empiezo el manga? ¿Algún espíritu caritativo me lo puede decir?

1 respuesta
dartex

#574 ----> #541

1
dartex

Cap 21.

JuStY
spoiler
Rhyme
spoiler
1 respuesta
Uriel246

A lo tonto me he spoileado el manga a base de bien.

Punto para mi.

Swordito
spoiler
dartex
spoiler
A

#578

spoiler
SamaWoodo

No me ha gustado nada

spoiler
Link34

Oh dios que horror de capitulo, y que risa al final con la conversación de besugos xDDDDDD

Y el siguiente capitulo va a estar metido a cajón como si a alguien le importase una mierda Akame

MavenBack

What

9
2 comentarios moderados
f0restLOL

fuck

Dase

Que destrozo estan haciendo madre mia xD.

1
Uriel246
spoiler
Seabook
spoiler
1 respuesta
Shandalar

OMG

Rhyme

Pregunta sobre los caps del manga (en verdad no es ningún spoiler pero bueno )

spoiler
1 respuesta
A

#591 en teoria el anime ha "superado" al manga.

1 respuesta
Seabook

#594 Ah vale, es que me morido, aunque es más que probable que el manga acabe igual xD.

1 respuesta
Li3cht

#595 me morido

G

#593 Solo ha salido uno más, y... (spoiler de Mine)

spoiler
1
MavenBack

El anime ya ha superado al manga, la mitad de esta capítulo es igual que el capitulo del mes pasado del manga, a partir de aqui es todo original del manga.

spoiler
3 1 respuesta
Dabrad

Dejad de decir que el anime ha superado el manga cuando el anime desde la semana pasada ha defecado sobre el manga a base de ir metiendo sucesos comprimidos de manera random o inventándose cosas...

#598 Decir que la mitad del capítulo de esta semana es el del mes pasado del manga es una opinión que pende de un hilo bastante fino.

1 respuesta
MavenBack

#599 Superado en tiempo, no en calidad, esa comprension lectora hay que afinarla un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags