Akame ga Kill!

LadyTenTen

#749

spoiler

Y con respecto a lo que dices de que el autor no cuenta porque el anime se lo han inventado...

MANGA

Tú no decides, por mucho que te guste X chica, porque Tatsumi no eres tú. Y para criticar el shit-taste de un personaje tendrías que empezar planteándote que te diferencia de ese personaje. Si creo un personaje al que le gustan las chicas con pechos grandes, por mucho que me lloriquees porque no acaba con la flat-chested que te pone a tí no voy a cambiar de opinión ni modificar de la noche a la mañana el personaje a tu gusto. No tendría ningún sentido

Tatsumi tendrá todo el shit-taste que te de la gana pero si hubiese actuado de manera distinta a como lo ha hecho el poco sentido que tiene la obra se hubiese ido a la basura. Preferir un pairing específico antes que el que una historia tenga sentido es, como mínimo, bastante tonto.

Y en cuanto a lo de la ruta típica de los shonenshit, no todos acaban igual, pero en este caso el prota tenía una forma de ser bastante cliché y se enamora de alguien también cliché que le pega totalmente. FIN

1 respuesta
SeYc

#751 Srsly... no se para que me meto en estos hilos (no se ni como acabé viendo esta mierda...)

Otra vez. Aquí no ha ganado nadie y puedes ver la serie tantas veces como quieras que eso no va a cambiar. Y en el manga aun es pronto para cantar victoria (no te inventes cosas pls xD)

Y volvemos a lo mismo de antes. ¿A que viene eso de sacarme lo que piensa el autor o el protagonista? Mas cuando tu tampoco tienes ni idea de lo que va/piensa hacer. Ya estas dando por hecho que el "emparejamiento" que a ti te parece es el que tiene sentido antes si quiera de ver el final.

Ademas, no he entrado a discutir el sentido ni la calidad de la obra. He venido a decir que Mine es shit y que Esdeath es best, básicamente porque Mine es la misma mierda que puedes ver en cualquier sitio y Esdeath es lo único que le daba un aire de originalidad (o al menos lo hacía interesante)(Y estoy seguro de que hasta el autor se da cuenta de ello).

A eso se le llama waifu wars y lleva haciéndose toda la vida en todos los animes. No se si es que ahora hay nuevas reglas en el foro o algo, pero etiquetarlo de sin sentido o de tonto no entiendo a que viene. No acepto que alguien diga que es estúpido discutir sobre un "pairing" distinto al que te ponen delante solo por que tu lo digas, cuando es la única gracia que tienen estos animes. Donde estarían las best girls si tenemos que aceptar el shitaste de los autores. Menuda falta de respeto a esos personajes :no:

PD: Ponte una foto de Miuna delante y dile que es estúpida a la cara porque no ha ganado. Dile eso tambien a Noe, o a Ayase, Nagato, Shichimiya, Irohasu, Inaban, etc...

#753 Aprende a leer anda

3 respuestas
Chanrul

#752 Es super original Esdeath si.

LadyTenTen

#752 ¿Pero es una mierda por la historia en sí o porque no ha ganado quien tú quieres? porque mira que tragarte esto por un pairing tiene delito XD

> En el manga es pronto para cantar victoria

MANGA

Esdeath era un buen personaje hasta el mismo momento que sacó la lista y su lado fangirl, ahí pasó a ser la mayor shit de toda la serie, y mira que está rodeada de basura cliché como Mine. Las chicas que más me gustan son Leone y Lollipop-chan y tampoco son originales.

De todas formas el "lo hacía interesante" es de nuevo porque

spoiler

No digo que las chicas que no "ganan" sean estúpidas, simplemente pienso que si no han acabado con el MC es porque éste no las merecía because reasons. Tampoco voy a despreciar al MC por ello, es un personaje estructurado de "x" manera y no tiene por qué gustarle lo mismo que a mi.

La chica que "pierde" en realidad gana, ya que no tiene que estar al lado de alguien que no la merece y puede seguir adelante y conocer a alguien mejor. Yo lo veo así.

2 respuestas
SeYc

#754 No, gana quien gana al final ¿Quien ha ganado? xD

Mira que estas pesada con querer juntar mi opinión con el sentido/logica de la historia. Ahora me diras que la historia ha sido buena. No digas cosas que yo no he escrito. No tiene nada que ver quien yo prefiera con la calidad de la historia.

Hoy es el dia de poner reglas nuevas según parece. Las series se ven por muchas mas cosas que la historia (la trama concretamente) y una de ellas es los personajes.

spoiler

#755 Si. Se llamaba Sakura y al final también perdía :palm:

2 respuestas
H

#755 Best Girl lleva el pelo rosa, admítelo.

M

Que es MC ? os leo y me pierdo, supongo que no sera el mismo termino del rap

1 respuesta
SamaWoodo

#757 Main Character = Protagonista

1 respuesta
M

#758 Gracias amigo^^ ni idea tenia es lo que tiene ser un noob por aquí

No se si esdeath es original o no, no he visto tantas series como vosotros ni mucho menos, pero si la he notado un poco mas trabajado y diferente que a otros personajes. No se parece al menos a ninguna chica de Sao, Tokyo ghoul, SNK pongo estas 3 que son las ultimas que he vistos después de 3 años creo.

LadyTenTen

#755 ¿De qué Sakura estamos hablando? XD

f0restLOL

A mi por el momento me esta encantando y no hago comparaciones con el manga,simplemente cada cosa por lado y lo trato como realidades alternativas.

Yo espero que siga asi,sinceramente ^^

1
Delcox

Soy nuevo en mv y no se como se hacen los spoilers desde el móvil así que aviso que lo siguiente es spoiler:

spoiler
2 respuestas
free

#762 Eso es un spoiler con dos c****es XDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#762 Sólo tienes que escribir la palabra spoiler antes y después de la frase encajonada de las dos siguientes maneras respectivamente: [] frase [/]

1 respuesta
Delcox

#763 Lo siento si te lo he fastidiado. #764 Gracias!

1 respuesta
free

#765 para nada, sólo que me hizo gracia xD.

Adyrhan

#752 #754 Lo vivis un rato el tema Mine vs Esdeath. Seguid que lo estaba disfrutando xD

Y en cuanto al manga tengo ganas de ver como se desarrollará, lastima que salga uno al mes, los animes me tienen mal acostumbrado.

GeGe

Una pregunta en que capitulo del manga quedo el anime original ?

1 respuesta
LadyTenTen

#768 Yo diría que por el capítulo 34, ya que la última viñeta del 33 es

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#769 Diria que mas bien es

spoiler
1 respuesta
GeGe

#769 #770 Gracias

9 meses después
Nightmares15

¿No sabréis nada de una posible segunda temporada del anime verdad?

1 respuesta
Loker

#772

spoiler
1 respuesta
Nightmares15

#773 Todos todos no, y el final de la primera da a entender que va a ver 2

1 respuesta
LadyTenTen

#774 Lo dudo mucho, ya que toda la saga final del anime es inventada y la única intención de esto era promocionar la historia original, dándole un cierre alternativo... como ya pasó en su momento con FMA

Como mucho, cuando el manga termine, contarán la historia desde el principio sin inventadas.

2 respuestas
Fresiloler

#775 que tal es el manga ? La serie me parecio entretenida pero sin mas

1 respuesta
LadyTenTen

#776 El manga me parece entretenido, pero es que el anime a mi opinión es un despropósito a partir de cierto punto.

Manga original > Adaptacion animada

Nightmares15

#775 Gracias .

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags