Akame ga Kill!

pakitorr

A mi también me ha tocado la moral esto del drama/comedia instantáneo.

spoiler

Pero por lo general me ha gustado el capítulo bastante, estoy por leerme el manga que supongo no estará acabado.

1 respuesta
MavenBack

La he traducido a Español porque me aburria y me entretiene hacerlo con las series que me gustan y no habia torrent de puyasubs

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=572121

No está corregido ni nada asi que faltan tildes/puntos por todos los lados.

5 2 respuestas
Madoka-chan

Me ha encantado el capítulo, espero que los demás sean así.

#92 ·, gran traducción :3

KooPad

#92 Perdona, podrías pasarnos el archivo .srt para que la descarga sea más rápida?
Otra cosa offtopic, donde puedo encontrar los srt de animeid, jkanime etc?
Gracias!

1 respuesta
HollowAcid

#91

1
MavenBack

#94 Está en el comentario del torrent en enlace a mega el ep y el .rss

1 1 respuesta
KooPad

#96 Thank you!

Dabrad

Una sola palabra. Genial. Que mantenga la similitud al manga por favor y sale de lo mejorcito de la season.

Link34

Welp, para que haya series de primera tiene que haber estas series, dentro de lo mediocre ha estado lo suficientemente guay como para seguirla

1 respuesta
dartex

#99 y donde esta la mediocridad en el capitulo? pregunto.

2 respuestas
pakitorr

#100 Por poner una pega el arte y el diseño de personajes me ha parecido muy casualón, sin ninguna clase de gracia, no se si en el manga será igual.

1 respuesta
dartex

#101 no son una copia exacta del manga, pero vamos peores mierdas se habran visto.

1 respuesta
pakitorr

#102 Sisi, eso sin duda xD Solo era por poner alguna pega, si ya te digo que me ha gustado el capítulo bastante.

1 respuesta
dartex

#103 En cuanto a adaptacion esta 10/10 aun con esos toques de comedia y al segundo drama xD, lo que pienso es que no creo que se le pueda llamar a esto mediocre.

Link34

#100 En la animación, personajes, drama, parece la típica serie de la que hacen 5 cada temporada, pero un poco mejor

B

Sin palabras.

choujiTANO

Yo acabo de acabar el capi y de los mejorcito de la temporada de momento, me gusta mas Ghost in the shell: Arise, aunque no sea de esta temp sigue saliendo poco a poco ahora y ,me gusta un huevo

MavenBack

A ver, la adaptación es perfecta, pero es que por mucho que la adaptación sea perfecta, la obra original es mediocre.

1 respuesta
dartex

#108 joder, pues a mi no me ha parecido tan malo xD

1 respuesta
Chanrul

#109 Si el manga es entretenido, yo hasta cierto punto lo disfrute bastante, pero siendo objetivo tampoco es nada del otro mundo, esta cargadisimo de cliches y momentos muy vistos ya en cualquier shonen xD.

La adaptación muy buena de momento, rebajando algo del "gore" del manga, lo cual veo lógico, pero sin pasarse con la censura.

1 respuesta
Shincry

#110 [Antes de nada,no es ningún ataque ojo]
¿Y entonces cual es un Shonen que no esté cargado de cliches y cosas vistas, y que sea algo del otro mundo?
Para saberlo y leermelo.[edit: A no ser que ya lo haya leido claro,pero es para saber cual desde tu punto de vista]

1 respuesta
_KzD_

#111

RRR

2 respuestas
Shincry

#112 No sé si me equivoco pero... Pone en el tag precisamente : Seinen.

Espero no quedar como un idiota al resultar que Seinen es lo mismo que shonen >.<U
[Btw,voy a leermelo ya que estoy XD]

1 1 respuesta
B

#113 Te recomiendo leerte este Shounen que para mi está a la altura de AgK, no sé si algunos de estos tienen algo en contra de él pero a mi me mola bastante por los plottwist y la sangre, además de que está a 3 caps mas o menos para que finalice:

http://myanimelist.net/manga/3031/Pandora_Hearts

1 respuesta
Shincry

#114 Oh coño, que es un shounen.

Vi un tanto del anime,venga va, me termino primero ya el RRR que llevo 15 caps y me veo luego Pandora, thx.

1 respuesta
B

#115 Pandora Hearts se lee, no se ve. El anime no está finalizado y no me gustó nada la adaptación además xD

1
pakitorr

#112 Recomendadísimo?

MavenBack

Ojala hubiera un hilo de recomendaciones.

13 1 respuesta
_KzD_

#118

Rikitarou

profmoriarty

Yo por el simple hecho de ser el estudio tras Katanagatari tienen mis esperanzas en ellos.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags