Aldnoah Zero

-Power

Otro anime original con robots escrito por Urobuchi, esperemos que sea mejor que los otros animes con robots escritos por Urobuchi.

INFO

[b]Título: [/b]ALDNOAH.ZERO
[b]Estudio: [/b]A-1 Pictures + TROYCA
[b]Género: [/b]Gurobutching, Mecha
[b]Capítulos: [/b]12
[b]Estreno: [/b]Verano 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/22729/Aldnoah_Zero]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

[bar]Staff[/bar]

Director: Ei Aoki
Historia: Gen Urobuchi
Estudio: A-1 Pictures en colaboración con TROYCA, estudio fundado por Ei Aoki

http://www.aldnoahzero.com/

1
osk1

Lo mejor es no tener ningún tipo de fé y que cuando la mierda te salpique en la cara, no pase nada.

3 1 respuesta
Angelixion

#2 Pero te habrá salpicado la mierda igual, lo que hay que hacer es tener fe y ponerse chubasquero de usar y tirar, para tirárselo en la puta cara a urobuchi con toda la rabia surgida de tu fe rota.

Vixol

Pues a mi suisei no gargantia si que me gustó.

Blassreiter no la acabé pero si que flojeaba la trama un poco, tampoco me enteré muy bien de que iba la movida en 7 u 8 capitulos... Algún día la acabaré

2
TRON

Conmigo que no cuente esta vez, le he dado muchas oportunidades y siempre decepciona.

pendulum

Lo peor es que muy al fondo del corasón tenemos falsas esperanzas de que sea decente

Nunca aprenderemos

1 respuesta
Angelixion

#6 Es como sonic.

29 días después
-Power

Verano, mechas 3d, sawano de fondo

meeh

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Todo marchaba bien hasta que los seiyuus de los protas abrieron la boca.
En serio, he visto más dramatismo en la obra de Navidad del cole de mi hermana.

Link34

Ver esta serie por otra cosa que no sea sawano y los diseños de los mechas está mal

ArcheR

Sawano hace que toda serie gane un 50% automáticamente.

osk1

¿El diseño de personajes es de Takako Shimura?

EDIT: Ok, es.

3 meses después
Chanrul
Chuckfan

Looks like might be another valvrave

Guimu

No puedo sacar nada en claro con los PV... Por un lado tenemos a Urobutcher, pero por otro parece Valvrave, y eso que me vi solo 2 capítulos.

ArcheR

Tiene buena pinta. No ha estado nada mal el primero.

Puto Sawano Hiroyuki, es el puto amo.

Chanrul

Cap 1 - 720p

Pues me gusto el primero, a ver que tal avanza.

1 1 respuesta
B

Di NO a los mechas hechos con CGI.

2 1 respuesta
iosp

#18 y a los coches y a los barcos y a las caras y....

Me ha gustado el primer capitulo, la seguire.

1 respuesta
B

#19 No sé qué manía les ha dado ahora por hacer todo con CGI, supongo que para abaratar costes, pero queda cutrísimo.

En otro orden de cosas, podemos empezar ya a hacer porras para ver quién va a morir.

spoiler
Link34

No tengo ni puñetera idea de si me gusta o no, no hay ni un solo personaje interesante pero los diseños molan y ese a tomar por culo desde el capitulo 1 capta mi interés

1
MavenBack

Esa escena con cancion del final con

spoiler

me la ha vendido.

Me gusta el rollo marte-tierra elitista, a mi me ha gustado mucho.

Sasori

-La canción con la escena ha quedado muy chula la verdad. Yo de momento voy a verla.

GeGe

Por ahora me gusto.

Guimu

Primer capítulo fuerte. Me gusta mucho el rollo que se traen. Espero que esto siga a mejor. La escena del final me ha vendido la serie.

profmoriarty

Like it, y si, a mi Siusei no Gargantia me gustó... no mucho.... pero si bastante.

Chanrul

Me gusto, no mucho, pero si bastante.

3 1 respuesta
profmoriarty

#27

La historia no es muy para allá pero al menos hilan todo de una forma correcta, no se, fue corta y no se me hizo pesada, me gustó, pero no la puedo recomendar porque tengo un gusto muy subjetivo xD

1 respuesta
MavenBack

#28 Si lo gracioso es que digas "no mucho, pero si bastante" es una frase muy mindfuck

2
Rurik

Me gustó este primer capitulo, jode que hagan con CG hasta el autobus, pero tiene buena animación y la historia promete.

Me gustó gargantia y con esta tengo también esperanzas.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags