Aldnoah Zero

dartex

Primer cap bastante entretenido, a ver como avanza.

Veinx

Me ha encantado el primer capi, y la ost :qq:

pakitorr

Lo que no me ha quedado claro es si la princesa por alguna razón está viva y será parte de la historia o si simplemente la ha palmado minute 0.

#34 Por eso decía

1 respuesta
Shandalar

#33

spoiler
FelipeGM21

Bah, seguramente sea regulera, pero solo por la ultima escena ya ha merecido la pena verla

MavenBack

La princesa una de dos:

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#36

spoiler
Sasori
spoiler
1 respuesta
pakitorr

#38 Tu has visto el principio de Elfen Lied? xD

Link34

Pero si es un personaje sin nada

De todas maneras

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#40 De hecho no dicen en no se que parte algo como "su majestad, usted posee el poder divino" o algo del palo?

1 respuesta
KooPad

#41 No se refería a los robots que poseen?

centu
spoiler
Niusuce

Soy adicto al jodido vídeo de #17.

B
spoiler
B

La backstory de esta serie es bullshit, una raza separada con una dinastía real llena de subfamilias con tecnología absurdamente avanzada que ya ha tenido una guerra con la tierra fundamentada por un profundisimo racismo en cosa de unos 30 años

buuuuuuuuuullshit

1 3 respuestas
FelipeGM21

#46 Ya aparecera la princesa y haran un videoclip con Jingle Bells en mitad de la guerra que vera todo el mundo, tranquilo, se que es lo que quieres

MavenBack

#46 A mi me parece bastante realista, las guerras siempre son absurdas por prejuicios y racismo.

1 1 respuesta
Igneel

#46 Quieres callarte y escuchar los vocals de Sawano mientras gente es desintegrada?

1 respuesta
B

#49 sawano.wav ha sido lo peor del capítulo como siempre en todo lo que hay sawano.wav

1 respuesta
Igneel

#50 Tsk you just lost your way

Chanrul

#48 Verdad no le falta, 30 años es un periodo demasiado corto como para generar ese racismo que tienen los de Marte, joder si algúno seguro que tendrá familia en la tierra aun xD

2 respuestas
MavenBack

#52 Eso no es verdad, 30 años dan de sobra para cambiar toda la mentalidad de una generación.

Estudiad un poco de historia, a los que no les gustase se volverian a la tierra sin más.

1 respuesta
Shandalar

#52 no tienes más que mirar España y lo que ha pasado estos últimos 35 años.

1 respuesta
FelipeGM21

Ey, guerras civiles y tal es normal en 30 años de historia, lo que aqui se esta criticando es

spoiler
1 1 respuesta
MavenBack

#55 Hace 30-40 años para muchas personas los negros eran esclavos.

Me vas a decir que X familias elitistas que descubren un poder superior y viven aislados de la tierra no se van a creer una raza superior a los terricolas? venga hombre.

Pero claro es Urobuchi y hay que abrir el cajon de mierda, luego os quejais cuando digo que Space Dandy tiene animacion forzada.

1 respuesta
Chanrul

#53 #54 No es comparable, se creen otra puta raza superior y reniegan del resto de la humanidad... y solo pasaron 30 años desde que colonizaron Marte... repito, mucho de ellos tendrán padres, abuelos en la tierra aun. No tiene mucho sentido.

Y solo critico que esa parte me parece un poco rara lol, si el primer cap me encanto xD

2 respuestas
MavenBack

#57 Se creen que han "ascendido" de raza porque adquirieron una tecnologia que los hacia infinitamente superiores, no porque se creen que hayan evoluacionado naturalmente a otro tipo de raza.

A veces no se si veis el episodio o que.

1 respuesta
FelipeGM21

#56 Ah bueno, eso es cierto y no habia caido en pensarlo asi, en discriminacion por creerse superiores

Damn, estoy lento hoy, olvidalo

Chanrul

#58 Si que lo vi, y sigue sin tener sentido aun con la explicación de la tecnologia. Vamos, ni con un programa de indoctrinación consigues ese racismo en tan poco tiempo. Y ya no estamos hablando de 30 años, que el primer conflicto que tuvieron fue hace 15 (Heavens Fall).

¿Me estas diciendo que en apenas 15 años colonizaron otro planeta y se olvidaron de su "humanidad" y todo lo que dejaron atrás?

Si fuesen 80-90 años tendria mucha mas logica, ya que estamos hablando de una generacion nueva criada con esos ideales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags