Aldnoah Zero

Shandalar

#57 se creen una raza superior porque tienen una tecnología hiper-avanzada y poderosa, y hablan de la princesa como si fuera una especie de semi-diosa por "poder invocar el poder del Aldonoah", no con esas palabras pero más o menos dicen eso.

Hay gente que desprecia a los que son menos inteligentes que ellos, pues no te digo si un grupo obtiene una tecnología capaz de cargarse la luna. No hace falta más que un orador (que fue el doctor ese que acabó de emperador) para convencer a la gente.

Vamos, si es que no tienes más que ver las noticias hoy en día para saber lo fácil que es manipular a las masas. Solo mira lo que se ve de Podemos y demás cosas. Aun recuerdo en este mismo foro cuando se cargaron a la presidenta de la diputación de León a mucha gente que le parecía de puta madre simplemente porque era "de la casta".

MavenBack

#60 Claro, como va a corromper el poder a los humanos no? que somos todos maquinas con valores fijos que nunca jamas nos hemos corrompido.

15 años me parecen de sobra y hasta muchos. Cualquier gilipollez en plan "somos los elegidos por encontrar esta tecnologia ya no somos como los humanos" puede hacer que se cree ese racismo al dia siguiente de haberlo encontrado.

1 respuesta
Link34

Se creen que son una raza superior porque son unos putos snobs que tienen a la familia real como deidades y porque la serie es full bullshit, tampoco es tan complicado

Igneel

Pero no tienen un chico de instituto que se la suda que un misil explote a 100 metros de el.

Checkmate martians

10
Chanrul

#62 No estoy negando en ningún momento eso, claro que al tener una tecnologia avanzada va crear un "elitismo" con respecto a la humanidad, solo digo que la cronologia de la serie me parece un poco rara, un periodo de tiempo demasiado corto para que suceda todo eso.

¿Si tu pertenecieses a esa supuesta faccion de "dioses" te daria igual que tras 15 años lanzasen un pepino que desintegrase a lo que queda de tu familia en la tierra? Y bueno, aunque a ti seguramente te daría igual te replanteo la pregunta, ¿Crees que a alguien normal le daría igual?

1 respuesta
-Power

MavenBack

#65 Pero vamos a ver, si tuviese el poder ese me traeria a mi puta familia de la tierra.

Por que coño implicas que las familias de todos estan en la tierra? dejan clarisimo que toda la gente de las naves no tiene a nadie que aprecie en la tierra, por lo menos lo que han sacado por ahora.

1 respuesta
Chanrul

#67 ¿Sentido comun tal vez? ¿Que se llevaron a ancianos de 80 años a Marte? Pasaron 15 putos años desde que colonizaron Marte, es normal que tengan algun tipo de familiar en la tierra.

De todas formas me paree absurdo seguir discutiendo esto... ya de primeras no le di mucha importancia ya que es un puto anime, solo me parecio raro. Pero lo que me parece aun mas raro es que os parezca totalmente normal que llegado el caso puediese pasar eso en un periodo tan limitado de tiempo.

En fin, veremos como avanza la serie al respecto xD

Leoshito

Yo solo digo que esta serie apesta a esquema típico de Gundam:

-Raza "del espacio" lucha contra raza humana (Colonias vs Tierra; aquí, Marte vs Tierra)

-Tienen a una princesa "del espacio" que no odia a los terrestres, sino más bien al contrario, desea ayudarles y "entenderse" con ellos.

-La gente del espacio tiene a alguien de la Tierra, o viceversa (el zagal que se pone palote con la princesa).

-El prota es un tio sosegao sin sentimientos.

-El prota tiene un grupo de amigos de viva la virgen. Incluye una chica que probablemente le haga tilín el prota, y algún amigo(s) que haya perdido algún familiar en la guerra o su padre forme parte del ejercito.

-Dentro del grupo de los "malos" (raza del espacio) hay un disidente.

-El prota y sus amigos se ven inmiscuidos en la guerra, quieran o no, y se vuelven soldados (aquí ya nos los han metido como soldados practicamente).

Y a partir de aquí hago quiniela, meto spoiler pero si todo sigue como hasta ahora no me extrañaría que todas estas cosas pasaran:

spoiler

Vamos, una serie Gundam de manual. Veremos si no me equivoco xD

1 respuesta
Chanrul

#69

spoiler
2 1 respuesta
Leoshito

#70

Amo tu avatar.

MrFrit0
spoiler

Si, tengo la mentalidad bastante simple.

1 respuesta
dartex

#72 Tranquilo, que a varios tambien nos la han vendido asi xD

1
Zeru
spoiler
lxn_

Bastante entretenido el primero, a ver que tal sigue

MavenBack

Terra > Mars 2

Leoshito

Buen episodio, muy buena pinta la serie.

spoiler
2 respuestas
tsukumogami

se tirará toda la serie con el mismo jeto o que? ... aii como echo de menos mis shinji ikaris & co

-Power

1
Rhyme
spoiler

Por lo demás me está gustando la serie

1 2 respuestas
tsukumogami

#80

spoiler
Leoshito

El prota nos va a hacer un Setsuna, yo lo veo:

FelipeGM21

#77

spoiler
Link34

Creo que a estas alturas ya podemos asumir que el tio es autista de verdad en la historia

Also que manera de hacer horribles los mechas con la mierda que le han puesto en las piernas

A

#80 fucks given: 0

Chanrul
spoiler
Meltyblood

Nadie se va a creer el comeback de la tierra despues de todo esto.

Guimu

Esto es como ver el Alemania - Brasil

Shandalar
spoiler
pakitorr

Quizás con el poder de la amistad...

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags