Aldnoah Zero

Link34
8 2 respuestas
Guimu

Y un taladro...

pakitorr

#91 Ahí me has pillado

MavenBack

#91 El poder de la amistad no le ha servido de mucho este ep parece ser.

B

#77

spoiler
-Power

La última escena en la que sale el alien puede dar a entender que su mecha puede "quedarse sin pilas". También está el hecho de que la armadura desintegradora no está activa en la planta de los pies por razones obvias así que podrían dañarle desde ahí o simplemente hacer que pierda el equilibrio o tumbarlo, obligándole a desactivar la desintegración.

1 1 respuesta
Chanrul

#96

spoiler
1 1 respuesta
B

#97

spoiler
Sasori

-Bueno, la serie esta bien, pero ya es la segunda vez que la música me pone los pelos como cuchillas.

spoiler
1
Chanrul

O llaman a Mahoukadude o estan jodidos los humanos.

hellnuker

mahoukadude se carga hasta la bso

Cream0ne

El truco esta en el momento en que el terrícola que trabaja para los marcianos vea a la princesa.

Zeru
spoiler
Link34

Oye pues no ha estado tan mal, no es ninguna maravilla pero ha encendido el interés de nuevo, a ver con que salen despues de como ha dejado esto Urobuchi

Liberto

Pues a mi me gusta bastante, tiene una muy buena OST y se me hacen cortos los episodios. Veremos como avanza, mientras no acabe como un Gargantia 2

1 respuesta
Pentakaiser

La OST ha estado de 20/10 le ha dado mucha intensidad al capitulo

spoiler
Rhyme
spoiler
MrFrit0

Visto el 3, y me esta gustando bastante.

Eso y la OST hace el amor salvajemente por las noches con mis oidos.

MavenBack

Quiero la OST para antes de ayer.

Muy buen ep 3, muy satisfactorio.

profmoriarty

#105 2 ? Creo que yo solo vi la primera temporada entonces, y por lo que leo mejor asi no ?

Cap 3 inside

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#110 Solo tiene una season y alguna OVA si mal no recuerdo, con "Gargantia 2" se refiere a que no se vuelva una copia de esta ultima.

Sobre el capitulo.

spoiler
dartex

Cap 4.

spoiler
Veinx
spoiler

AOTS! La frialdad y personalidad 'apagada' del protagonista me encanta.

A ver cuando ponen la ost, mientras tanto me tengo que conformar con la ost de snk, guilty crown y demas ost de hiroyuki sawano.

MrFrit0

Sólo decir esto.

Link34

Suddenly high schoolers playing war, le ha caido un dropeo a esto de pelotas, a partir de ahora toca ver la serie en los gifs que pongais en el hilo

1 respuesta
Meltyblood

Viendole la cara al prota juraria que en un momento estaba hasta durmiendo cuando le hablaban.

Guimu

#115 hombre son chavalillos pero al menos no eran unos chavales que no sabían nada de nada, que algo entrenados estaban...

dartex

Cap 5.

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#118

spoiler
1 respuesta
Xeros_Grey

#119

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags