Aldnoah Zero

FelipeGM21

Creo que me voy a pasar a Commie, al menos asi la serie servira para echarme unas risas

Nacht

Cap 11

Hay que decir que el ending mola mucho. Creo que nunca me lo he saltado xD

1 1 respuesta
Guimu

Putas ganas de ver el 12

Nostal
spoiler
1 respuesta
Zacr0

#184

spoiler
3 1 respuesta
Meltyblood
spoiler
Nostal

#185

spoiler
1 respuesta
Zacr0

#187

spoiler

Also FRY

3
hellnuker

Eldelburritzo te queremos

spoiler
MavenBack

#182 Una recomendacion amistosa, no pongas (ni te bajes) los enlaces de horriblesubs en 1080, son upscales que simplemente pesan más pero se ven exactamente igual, solo lo sacan porque hay gente estúpida que si no es en 1080 no se lo baja, cuando simplemente es un upscale, el anime sale en 720p en television, es imposible que esté en 1080.

1 respuesta
Nacht

#190 Cierto, merci tío, no había caído hasta ahora >,<

Por cierto, alguno de vosotros tiene por ahí o sabe de la bso de la serie? Por más que busco no encuentro nada ;x;

1 respuesta
dartex

#191 ---> #171

1 respuesta
Nacht

#192 Joder se nota que es domingo por la mañana y he madrugado.... Buenos días y gracias <3

Sasori

-Veo cada capitulo con las manos entre las piernas para contener la erección, como me gusta esta serie, la música, la animación y todo.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#194 Los soldados de esta serie

spoiler
Nacht

#194 Tú lo que echas de menos son las estrategias tácticas que salían en Code Geass, me equivoco? 8D

La verdad es que sería un puntazo orgásmico <3

Sasori

-Solo pido que el ejercito sea un poco mas "realista" dentro de lo que cabe esperar de un anime claro, que no es mucho, pero que los soldados tengan tácticas y reacciones no es mucho pedir, no quedarse apretando la metralleta delante del robot malo que avanza hacia ti por ejemplo xD.

dartex

Cap final.

L
O
L

1
Leoshito

Bueno.

spoiler
Pentakaiser
spoiler
Niusuce
spoiler
Zacr0
spoiler
iosp

Chanrul

Dat end, wow.

Leydar

Y me pregunto sobre la siguiente temporada...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

JFNASGMAPISNGPIASNGIPANSIPOGNAPISNGASHASHAG

Nooooooooooo ToT

spoiler
Konishi

#205

spoiler
Mewtwo

en serio pero que cojones

spoiler
Veinx

Siendo de urobochi que esperabais!? La semana pasada le dije a varios conocidos y familiares, la serie va a acabar

spoiler

, se reían de mi a carcajada limpia, ahora me caigo yo de la silla. A ver si en la supuesta nueva temporada

1 respuesta
-Power
spoiler

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags