All Out!!

Lova

está hollownizado rollo ichigo cuando lucha contra el suyo

GCRaise
I-I can't
LadyTenTen

Los hermanos son mis personajes favoritos. Quiero una serie spin-off de Ririn-chan

7 días después
LadyTenTen

¿Por qué tienen que ir sonrojándose cada vez que el capitán les dice algo? es MUY RARO

Artherius

Chorrean virilidad

19 días después
LadyTenTen

¿Qué os parece el nuevo opening?

Mvicio

Estaba mejor el primero a mi gusto, tanto en imagenes como en musica

GCRaise

Casi he pensado que me había equivocado de anime.

odraude

Shingo podria ser mas genial? no lo creo.

Beckem88

Bueno pues vamos a empezar a verla, el rugby me encanta, el dibujo me llama mucho la verdad y Eyeshield me encantó así que a ver que tal.

1 respuesta
imsack

#40 Eyeshield no es de rugby

1 respuesta
Beckem88

#41 No, es de futbol americano pero son shonen deportivos y van por el estilo, perdona la confusión jeje

Beckem88

Perdonad gente por el doble post pero ya me he puesto al día (al menos los 13 de animeflv) Aún así la serie me encanta muy mucho y me encantan los choques.

Personaje favorito por ahora Ebumi porque Gion aun no se ha salido (como al final tendrá que hacer siendo el "prota"). Eso si, Ebumi me recuerda demasiado a Hiruma (Eyeshield 21), es casi el mismo patrón xD

LadyTenTen

Este episodio ha tenido una cantidad de detalles increible, sobre todo en la escena de la casa.

spoiler
Beckem88

Pregunta que quería hacer... El manga no está terminado no? Es que si lo está me meto vicio al manga mientras espero el anime xD me encanta este anime y quiero más capis xD

B

El único problema de la serie es que con el ritmo que llevan cuando empiecen los partidos se acaba el anime...
Soy el único que piensa que al capitán se le da demasiado bombo cuando en los 2-3 partidos que llevan no ha hecho ni el huevo?

1 1 respuesta
odraude

#46 Diria que quieren esperar a partidos importantes para darle mas bombo al capi.

LadyTenTen

El nivel de healing este capítulo se ha salido del gráfico.

1
Beckem88

Bueno, visto el capítulo solo nos queda esperar con más ganas los siguientes. Está ya ahí ahí!

Lova

muy lento todo

odraude

Muy despacio avanza esto y nos dejaran con la miel en los labios como siempre...
Pero bueno merecio la pena ver a

spoiler
B

a mi este anime me esta dejando mas frio que la ostia, 16 capis y no ha pasado nada, un avance ridiculo en todos los sentidos.

no se si estoy viendo un anime de rugby o uno de bromance

1 respuesta
iKarbOne

#52 si el bromance es lo mejor, mira Free!

LadyTenTen

Que ganas me dan de meterle un guantazo al personajillo simpón ese cada vez que se pone a hacer esto con la camiseta:

Ni que llevase una falda

1 1 respuesta
Beckem88

Ese es el algo rubio?

odraude

#54 Buff creia que era el unico... Espero que lo saquen, me pone de los revios.

Al capitan no se le ve en un partido ni de coña, parece el preparador fisico, animos en los calentamientos y hasta ahí.

1 1 respuesta
Lova

muy lento macho, este anime no enfoca bien las cosas

Splendid

#56 La gracia de esto es que le vayan dando relevancia a todos los integrantes del equipo y sus posiciones/funciones dentro del mismo (hoy a tocado el fullback) y te vayan explicando las reglas/jugadas a través de personajes secundarios o la ignorancia de Gion. No todo va a ser el capitán recibiendo placajes like a boss.

1
P4tr1

la serie es demasido HOMO, una lastima

Beckem88

Bueno, visto el capítulo ya ha habido un avance importante, el siguiente promete ser bueno

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Chuckfan
  • LadyTenTen
  • Beckem88
  • elchip
  • odraude
  • GCRaise

Tags