All Out!!

LadyTenTen

Admito que me ha parecido muy gracioso

spoiler
1 respuesta
carlos1603
spoiler

#61 a mi también.

1 respuesta
Beckem88

Este capítulo ha estado muy bien, ha tenido varios puntos muy buenos eso sí, me quedo con

spoiler
P4tr1

#62 raros no, toques homo a porrillo

alfa036

he empezado a verla, los capitulos salen los lunes?

1 respuesta
P4tr1

creo que va por el 19-20

elchip

#65 los jueves

Splendid

Espero que con este anime se marquen un Oliver y Benji y hagan una selección incluyendo a los mejores de cada equipo.

elchip

pss yo espero que dejen las poses maricas y sea un poco mas brutal

1
Beckem88

Nadie comenta el último?

A mi me ha gustado bastante la verdad el de este pasado jueves. Cada vez mejor y me gusta la narrativa de los partidos, a ver si sigue así.

LadyTenTen

Hirota ha ligado y todo

Beckem88

Pues pensaréis que cada vez va más lento pero a mi cada vez me gusta más. Me ha gustado mucho este capítulo.

1
Dieter

Supor homo y super divertida.

1 mes después
Splendid

¿El capítulo de hoy es el último? ¿Van a emitir una segunda temporada en algún momento? Del modo que ha terminado se queda inconclusa :(

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Sí, es el último y todavía no se ha anunciado segunda temporada.
Puede que quieran esperar a los resultados de ventas.

1 respuesta
Chuckfan

Las fujoshis se encargaran de que haya 2ª temporada, no worries

Splendid

#75 Una lástima que no haya nada confirmado. ¿Sabes si seguirá el manga? Por lo que veo el último capítulo (53) es cuando están bebiendo los entrenadores en el campamento y el profesor se emborracha. Si hay que esperar a que haya suficiente material para una segunda temporada nos dan las uvas.

Dojikatsu

Yo creo que siendo el mundial de 2019 allí en Japón, raro sería que la federación japonesa dejáse escapar la oportunidad de hacer promoción del deporte.

2 años después
jorgecaldero

+

=

Lo he empezado a ver porque este año he comenzado a jugar al rugby y por ahora tiene buena pinta el anime

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Chuckfan
  • LadyTenTen
  • Beckem88
  • elchip
  • odraude
  • GCRaise

Tags