Amaama to Inazuma

Markof

Dudo muchisimo que tenga un final parecido a usagi drop y mas siendo ella hija de el.

odraude

Que tierno el primer cap, no se como podeis decir que la voz de la niña sea irritable, le queda bastante bien y es graciosa xD

R

yo tengo una leve esperanza de que haya una relacion entre el padre y la alumna

una pena que sea tecnicamente ilegal pero lo mismo ocurre y todo, aunque lo veo jodido porque dudo mucho que la serie tome esa ruta

1
N30

god my corazón. hhhnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggg

Link34

I...wah, se me ha roto y construido tantas veces el corazón en este episodio que no sé que ha causado las lagrimillas que tengo

No ha sido feliz, no hay sido triste, ha sido real como la vida misma, dura y compleja impulsada por esperanza y cariño

Enganchado totalmente

pakitorr

Me hace gracia el extremo al que llevan en los animes esto de no saber cocinar, el tío sufriendo para cortar un rábano en rodajas, pero es idiota o que? xD

PD: Tsumugi es amor.

1 respuesta
SamaWoodo

#36 Eso no era un rábano normal, era casi de adamantium

1 respuesta
pakitorr

#37 A puresento

2 1 respuesta
SamaWoodo

#38 Adorable, yo tambien quiero cocinarle winas

1
Chanrul

tfw flavors

1
WAYOOOO

Yo espero que pase algo, en plan de que la niña sea una movida del subconsciente del tío o que en verdad no tenga ninguna hija o no sea suya.

2 respuestas
Nostal

#41

1
Link34

#41 GET OUT

1
odraude
spoiler
LadyTenTen
spoiler
WAYOOOO

Pero cuando va a pasar algo?

3 respuestas
Kotomi

#46 Tu sitio está aqui:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710

pakitorr

#46 Es un Slice of Life, no se que leches pretendes que pase.

1
Chanrul

#46 Dentro de 9 caps

WAYOOOO

Pues no sé, algo que aporte al plot de la serie. Yo pensaba que esta serie iba de que la niña esa le ayudaba a ligar al padre o algo.

1
-Power

Sweetness in my eyes and Lightning in my heart.

odraude
spoiler
zeuz3292

Grumos! Grumos! Grumos!

1
Ninotchka91

La danza de los grumos es de lo más kawaii que he visto en tiempo. Btw, como ya sabréis, los pimientos es a Japón lo que el brócoli o la coliflor es para nosotros, algo muy impopular para los más pequeños.
Tsumugi ha estado muy tierna, traviesa y tiquismiquis en este 4º cap :D

PD: ¡La rubia de las coletitas ha aparecido durante unos segundos!

1
WAYOOOO

Me esta dando mucha rabia con esta serie, es la serie de los padres parguelas, la niña esta es una puta pesada y engreída, yo cuando a mi madre le denegaba la verdura sabéis lo que ella hacía? Me pisaba del cuello contra el suelo y me daba con el cinturón.

1 respuesta
m0n3t3

#55 tranquilo bismuto-kun, tampoco hay que pasarse

WAYOOOO

Pero esto de que va? En cada capítulo acaban cocinando algo? Qué se supone, qué tengo que prepararlo en casa todo lo que van sacando?

1 1 respuesta
afhn

#57 si, mas o menos. yo acabo de cocinar los donuts esos.

WAYOOOO

Llamadme loco, pero no es normal que dos muchachas de instituto anden con dos hombres mayores, quiero decir, que esta pasando aquí?

#60 Eres muy rudo conmigo

2 respuestas
Kotomi

#59 No tienes gracia, deja de intentarlo, no es lo tuyo.

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • pakitorr
  • odraude
  • LadyTenTen
  • -Power
  • Chanrul
  • Nostal

Tags