Amaama to Inazuma

Tony_Toscana

#59 puez tienes rason me parese mui mal lo que estan enseñando en este animé

pakitorr

De verdad nadie se da cuenta del monster bait semanal? xD

1
LadyTenTen

¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que habia una niña pequeña andando sola por la calle?
No la han secuestrado because plot XD

1
pakitorr

Esta niña es hamor.

1
odraude

No os olvideis de Kotori, es demasiado buenina :qq:

19 días después
LadyTenTen

Se sonroja mientras le dice "mi madre no volverá hasta la noche"...
...
...
Empieza a preocuparme que realmente vea estos encuentros culinarios como algo mucho mas íntimo. La veo preñada antes de acabar el instituto.

1
SergiPL

A mi se me esta empezando a hacer muy repetitiva ya, la verdad.

1
15 días después
odraude
spoiler
Cosurna

Anime que sigo, no muy interesante, lo veo simplemente para Yuuichi.

afhn

y ya está? Me he quedado igual que como estaba antes de empezar a ver esta shiat.

pakitorr

La gente que entra a ver una serie así y espera alguna cosa diferente a lo que hemos visto es por puro desconocimiento o hay alguna razón de verdad?

Estaba claro desde el día 1 como iba a ser la serie. Sabía lo que venía a ver y me ha gustado bastante la serie, la verdad.

Markof

Pues yo no esperaba giros argumentales ni accion ni nada, sabia lo que habia pero me ha decepcionado un poco, demasiado repetitivo y 0 avance en los protagonistas.

1 respuesta
pakitorr

#72 Pues entonces no sabías tanto lo que había, porque lo que había desde el primer momento eran 12 capítulos con una estructura calcada y nulo avance.

SergiPL

Yo la verdad es que quizas si me equivoque en la premisa de la serie, esperaba una comedia con la niña y tal pero tambien algo de drama debido a no tener madre, pero al final se me ha hecho muy repetitiva basandose en el cocinar con la colegiada en cada capi, y eso que los 8 primeros capis me gustaron.

WAYOOOO

Ahora ya podéis empezar a pedirme perdón

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • pakitorr
  • odraude
  • LadyTenTen
  • -Power
  • Chanrul
  • Nostal

Tags