Hunter x Hunter 2011

A

#1320 Pues me perdería toda la gracia si te soy sincero xDDD

gunned

#1311

spoiler
1
MavenBack

Una pregunta que me ha surgido del final de Chimera ant

spoiler
1 2 respuestas
Shincry

#1323 ¿Verdad que sí?

LO MISMO me pasó a mi.

spoiler
dartex

#1323

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1325 Ya, la cosa es que

spoiler

A mi me huele a fallito en la trama más bien, aunque irrelevante.

1 1 respuesta
Igneel
spoiler

1 respuesta
MavenBack

#1327 Ese arma no es la default antes de transformarse en otra?

3 respuestas
Shincry

#1328 No,es la forma

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1328 No, si te fijas lleva el número.

1 respuesta
Igneel

#1328 No, las armas llevan numero, cuando no se transforma solo es la cabeza de payaso flotando, la guadaña tiene un 2 esa tiene el 3 y la pistola enorme que tambien sale en un capi el 4

1 respuesta
B

#1326

spoiler
1 1 respuesta
MavenBack

#1332

spoiler

#1329 #1330 #1331 Es cierto, por algun motivo tenia la imagen de que el palo estaba siempre.

Mahou Shoujo Kite Magica when

1 respuesta
Link34
spoiler
Vixol

#1333

Mahou Shoujo Kite Magica when

Sadly never...

Link34

He estado haciendo un repaso a la OST de la serie y esta me ha gustado mucho, ya no solo por el capitulo en el que sale sino por el como representa el sabor agridulce de la serie

2 1 respuesta
MavenBack

#1336

Insuperable.

1 respuesta
Vixol

#1337 y justo después va

1 respuesta
Dry-Prime

Hablando de ost, ¿alguien sabe el nombre de la que suena en este minuto?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WilPHbGia7w#t=460

Por mucho que busque siempre acabo encontrando la de #1338 en vez de esta.

1 respuesta
Link34

#1339 Esa canción no ha salido aún, está la OST de la mitad de la saga de las arañas y la OST de la pelicula y en la pelicula no la usan. Es esta http://youtu.be/sGfTzlhqXo4

MavenBack

Ya he acabado de ponerme al día con el 142

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1341 justamente es al revés

1 respuesta
Link34

huh?

#1342 Al revés qué?

1 respuesta
Li3cht

#1343

spoiler
3 respuestas
A

#1344 A lanzado una suposición xD... no le des mas bola

MavenBack

#1344

spoiler
1 respuesta
Leos

#1344 #1346

spoiler
2 respuestas
MavenBack

#1347

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1347 #1348 Visto del modo que dice Leos le veo más sentido al asunto.

1
-Power

La actriz de voz de Gon, Megumi Han, escribía en su blog un diario de las sesiones de grabación de la serie y en su última entrada revela que la adaptación llegará a su fin en el episodio 148.

El post dice lo siguiente:

Ahora que he mencionado el punto de inflexión de esta columna, hay algo de lo que quiero hablar. El otro día, en el Estudio Sanbunzaka, el lugar de todos los comienzos, llevamos a cabo la grabación para el episodio 148 de Hunter x Hunter, el cual servirá de punto de inflexión para el anime por ahora. No seré yo la que diga "episodio final". Seré cabezota y simplemente lo llamaré "episodio 148". Digo esto porque en términos de números de episodio, en cierto sentido, este será el último episodio, pero yo siento que también da la sensación del inicio de un nuevo comienzo. Para mí el episodio 147 es el episodio final, y el 148 una especie de epílogo. El manga original aún continúa, y las aventuras aún no han terminado. Un mundo desconocido aún está a la espera. En realidad parece como si lo que ha ocurrido hasta ahora en la historia no es más que un prólogo, y me hace esperar con más ganas aún lo que está por venir.

Aunque diga esto, cuando pienso que "he estado viniendo al mismo sitio semana tras semana a la misma hora durante tres años, pero la semana que viene, ya no ocurrirá...", me pongo muy triste.

...Sé que no debería hablar mucho, pero voy a condensar mis sentimientos aquí. A todo lo que ha ocurrido hasta ahora, y a todo el mundo, le digo "Gracias".

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags