Anime para Yamada-kun to 7-nin no Majo

Shandalar

Se ha anunciado una adaptación del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches) al anime para la primavera de 2015. Recordad que ya ha habido una adaptación en una OVA de este manga previamente y hay otra anunciada para Mayo de 2015, por lo que no es de extrañar la noticia; de hecho, la mayoría del cast de éstas se va a conservar para el anime. Takuno Tomoki será el director.

La historia nos cuenta sobre Ryu Yamada, un estudiante problemático con una personalidad algo apática. Por otro lado, la cute Shiraishi Urara es todo lo contrario: es la alumna más brillante de su instituto, seria, amable y diligente. Un día, Yamada cae sobre Urara por accidente y sus labios entran en contacto, lo que provoca algo increíble: ¡Sufren un cambio de cuerpos! A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzarán una nueva vida en el instituto llena de aventuras y de acontecimientos milagrosos mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos". Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenaturales deciden descubrir el misterio de las siete brujas del instituto Suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Así es amigos, una mierda harem ecchi más para el deleite de los haremfags que se une a su delicioso catálogo.

PV de una de las OVAs:

Fuente

Hilo del manga en MV

gonya707

harem ecchi

que bien informado estas

1 respuesta
Shandalar

#2 tienes razón, me he dejado otros 10 subgéneros más.

B

Se veía venir, el manga lo tengo un poco apartado, a ver si me pongo al día.

PD: Una más pal Bingo j3

Nostal

3
4 meses después
pendulum

No hay thread oficial del anime ? Ha salido hoy el 1º

Link34

De repente se meten un guarrazo y han cambiado de cuerpos, apartir de ahí empieza una historia de harem y gilipoyeces varias

Tema cerrado

Usuarios habituales