Anunciada película de Sword Art Online

Shandalar

En el festival de otoño de Dengeki Bunko (en el cual se ha anunciado un nuevo proyecto para Accel World que ya hemos comentado ) se ha anunciado que la famosa serie de novelas Sword Art Online tendrá una nueva adaptación al anime, concretamente una película. Tomohito Ito (director de las dos temporadas del anime) está al cargo de la película, producida por A-1 Pictures, y Kawahara, el autor de las novelas, está escribiendo una nueva historia para la película. El día 10 se dirán más cosas de la película.

Decepcionados los que esperábais una S3? Hay posibilidades aun de que exista alguna vez?

Fuente

MisterRamen

¿"Nueva película"? ¿Había otra y no he sido informado?

2 respuestas
Shandalar

#2 no, la verdad es que leyéndolo queda poco claro el título, a ver si lo cambian a "película" algún moderador.

1 respuesta
B

Todo el bombo y éxito que merecía .hack se lo está llevando esta serie que es toda una copia de ella. En fin.

4 2 respuestas
Tony_Toscana

#2 #3 Creo que están contando Extra Edition como película.

-Power

Como si la historia original la escribe mi madre, sao quality en la gran pantalla no me lo pierdo.

1
Meaven

#4 Eso pensé yo al ver SAO. Que me recordaba demasiado a .hack aunque esta en mi opinión estaba más currada. Las cosas triunfan porque a la gente le da por ahí.

FelipeGM21

#4 No es una copia porque si fuese una copia seria bastante mejor

2
Leoshito

La forma de presentar la 'peli' queda un poco como el culo, no pega nada ese humo y musica épica para lo que es SAO.

Ya podrían ponerse con Alicization y dejarse de gilipolleces.

O que nos metan algo de los días de Aincrad estaría bien también.

Pero me veo otros 120 minutos de chicas chorreando por Kirito y éste tirando de plot shields.

1 1 respuesta
Adyrhan

Hmm no se yo si entusiasmarme o no por esta película. Me gusto bastante SAO, pero SAO2 para mi fue como si fuera una serie entera de relleno. Te entretiene, pero como cualquier otra. Así que no se, dudo que la trama se haga mas interesante, aunque no me he leído la novela para saberlo.

Lolth

con lo bien que empezó este anime..

1 respuesta
Jubo

#11 Y no terminó nada mal, a mi GGO es cierto que no me termino del todo (aun que tenia su gracia), pero la historia posterior estuvo bastante chula. Aun que, si, es cierto, como Aincrad no hubo nada y para mi fue lo mejor con diferencia... Ganas de ver que sigue, aun que yo soy de los que esperaban una S3 mas que una peli xD

Shandalar

Y no terminó nada mal

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Sale Quirito limpiándose una raid el sólo o es sólo recap de la S2?
Lo que sabemos es que hay un 99% de posibilidades de que anuncien S3 al final de la peli.

2 1 respuesta
Jubo

#13 A mi la saga de Excalibur me gustó mucho, y la siguiente también estuvo bien, no se :/

#14 Creo que se te ha olvidado sumar algo por ahí, a mi me sale un 99,999% xD

1 respuesta
Leoshito

#15 La saga de Excalibur fue cancer de sida comparada con la novela.

Podría haberse hecho muchisimo mejor y, entonces, habría molado mucho.

1 respuesta
Jubo

#16 No me he leido la novela, sorry. Hablando de ella, se puede conseguir en fisico y español? Porque la busque pero no la encontre :/

1 respuesta
MavenBack

Soy el unico que lee con la de voz de ralph lo que escribe?

pakitorr

Si

Yandros09

Esta serie decidí dejarla en la primera temporada. No mais.

B

#9
Pero esa música es originaria de la serie, que por cierto tenia más temas como ese y son bastante copados. Y en la segunda temporada tambien tiene musica asi. En fin...

Ojala salga poco Asuna.

Leoshito

#17 NI idea, yo me la leo en english pitinglish.

1 respuesta
Jubo

#22 Okei, lo estuve buscando para regalarselo a la churri, pero ella y el ingles...Grazie

R

Ayer terminé la S2, que buena.

tsukumogami

que 4 capítulos gloriosos me duró la serie ... congrats a los fans

1 respuesta
R

#25 A mi me costó verla al principio, pero algunos capítulos hacen que te recuperes del bajón.

1 respuesta
tsukumogami

#26

B

La primera SAO y Mother's Rosario están bastante bien.
El resto es lucimiento de Kirito que hace que se pierda todo el interes por el mundo que le rodea.

Tendré que hacer un revisionado de .hack, su BSO es increible, aun escuchar "aura" y "key of the twilight" se me ponen los pelos como escarpias.

2 meses después
modena

#1 Una pregunta, en el video que has puesto, veo que en 2012 salen imagenes de la S1 y S2, pero luego las imagenes que aparecenen 2013 y 2014, ¿podrías decirme a que anime/serie/temporada pertenecen?

Gracias!

2 respuestas
Shandalar

#29 no entiendo la pregunta.

El vídeo es el vídeo promocional que pusieron ellos mismos para anunciar la película.

1 respuesta

Usuarios habituales