Anunciada secuela de Code Geass

pakitorr

En un evento para celebrar el 10 aniversario de Code Geass se ha anunciado que la serie tendrá un nuevo anime secuela, Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: El renacer de Lelouch), de momento no se sabe nada de formato ni fechas.

Además, para aprovechar el tirón, se han anunciado tres películas recopilatorias de las dos primeras temporadas de Code Geass, la primera de las cuales se estrenará en enero. Estas películas contarán con algunas escenas nuevas y un redoblaje de otras.

A ver que leches sale de esto, no me mola el rollo de revivirlo.

Fuente

armakamikaze

Tengo sentimientos encontrados , me gustaria muchisimo ver la R3 , pero me da miedo que destrocen el universo y el personaje de lelouch .

La serie acabo como tenia que acabar , miedo me da esto.

2 1 respuesta
B

Donald Trump en la Casa Blanca
Mariano Rajoy en la Moncloa
Season 3 de Code Geass

12
DeejayDoom
TRON

the milkin' way.

Listos son, saben donde estrujar para forrarse.

nestor11811

Brutal que ganas hypeeee! :qq:

Dandelion

Jibun wooooo intensifies.

B

Yo solo quiero que vuelvan los memes

3
unCoVered_

Podrían haberse currao un poco más el titulo de la season y mantener la incertidumbre sobre LL.

A ver que sale...

-Power

No puedo esperar a ver a los fans enrabietados porque "ya no hacen los Lelouchs como antes" cuando siempre fue una broma y solo la recuerdan buena porque la vieron de adolescentes.

spoiler
4
J

jesucristo

18
Chuckfan

La de cancer que va a traer esto...vuelve la epoca dorada de mv animu

1
B

Serie más overrated nunca vista.

Abro paragüas.

Adyrhan

Recuerdo haberla visto entera. Honestamente solo recuerdo lo de los ojos y los 2 personajes principales. ¿Merece que la vea de nuevo o es mi memoria diciéndome que no mereció la pena recordarlo e.e?

Sukoi

HERE WE GO

Shandalar

Esto tiene tercera temporada y masterpieces como Kore Wa Zombie Desu Ka no.

Why.

1
B

Como?

Leoshito

Los Knightmare Frame son la polla y todo el tema de Britannia y los Knight a mi me moló bastante. Suzaku sería mi husbando si fuera gay.

Pero no sé qué esperáis de las CLAMP.

1 respuesta
TRON
#18Leoshito:

Pero no sé qué esperáis de las CLAMP.

Piernas exageradamente largas.

5
kraqen

¿Pero esto no estaba continuando ya con OVAs?

Han anunciado de repente muchas secuelas seguidas este año. Parece que el cancer de hacer secuelas de todo de Hollywood está empezando a contagiarse... Para que luego digan que no es infeccioso.

1 respuesta
B

#20 Las ovas eran como un intermedio entre R1 y R2

Shaka

Veo que es muy recomendable la serie.

Cual es el orden de la serie?

http://jkanime.net/buscar/Code_Geass/

2 respuestas
Konishi

#22 Worldenland es una OVA que no viene a cuento. Boukoku no Akito son una serie de OVAs que van después de la serie (no acabé de verlas así que no se muy bien que relación guardan). R2 es la S2

Sabiendo esto, ya puedes buscarte la serie en otra parte y verla/descargarla.

1
Kotomi

#22 el orden es este

1-No verla online
2-No descargarla de mcanime

1
LadyTenTen

Pues no me alegra nada esta noticia.

Code Geass R2 tiene uno de los finales mas icónicos de la animación nipona, y parte de ese encanto es la tragedia del mismo y la esperanza que despertó en algunos la escena del carro.

Con un R3 tiras por tierra el final de R2 (que sin duda es lo mejor de la serie), le robas toda la epicidad y ese misterio final. Estás escupiendo sobre un final redondo donde todas las tramas quedaron cerradas solo para llenarte los bolsillos.

Code Geass dista de ser perfecta, pero supo concluir con elegancia y dejarnos un recuerdo amargo pero eterno. Y verla prostituida de esta forma, me apena y mucho.
Ahora no entendereis lo que digo, ya que estáis demasiado hipeados con el regreso de una serie que os marcó, pero cuando os deis cuenta de que esto no va a ser otra cosa que relleno narutiano, tal vez os deis cuenta de que hay cosas que es mejor no tocar.

10 1 respuesta
Nerviosillo

NICE

3
xoxoa

Para que esto salga bien tiene que terminar con más sangre que el final de R2 igual que la muerte de otros personajes. Si no es más trágico no creo que vaya a tener sentido.

Ulmo

#25 Serie mucho pedir que no lo resucitaran y el título hiciera referencia a que alguien coge el testigo de su lucha, lo que vendría a ser una serie diferente centrada en el mismo universo.

Pero creo que esto va encaminado a intentar llenarse los bolsillos vendiendo lo mismo, así que tampoco espero gran cosa.

FuLG

Code GeassAfter Story~

Sheyk

Diooooos justo me la ví esta semana!!! que de puta madre

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Leoshito
  • Saphyel
  • Ulmo
  • squa1o
  • LadyTenTen
  • TRON