Akiba’s Trip: The Animation

SniperRata

Acquire y DMM Games han anunciado en el Tokyo Game Show 2016 que la franquicia Akiba’s Trip tendrá una adaptación animada producida por Gonzo titulada Akiba’s Trip: The Animation. El anime se emitirá en enero de 2017 vía Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.

La dirección del anime estará en manos de Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z) que trabajará bajo Gonzo. Kazuho Hyodo (ReLIFE, Robot Girls Z) se encargará de la composición de serie, mientras que Hajime Mitsuda (animador en Steins;Gate, Panty & Stocking with Garterbelt) será el diseñador de personajes.

La serie adaptará la historia en la cual los “Bagurimono” invaden Akiba y que ya se ha podido ver en los juegos, aunque no han dado más detalles sobre los protagonista

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2016/09/15/akibas-trip-tendra-adaptacion-animada-con-akibas-trip-the-animation/

Alatriste

Aprovecho para decir que el juego está por 10€ para ps3 y psvita en la store.

-Power

Gonzo no estaba muerto, estaba de parranda.

B

Wa~~!! Que increíble noticia! Me saqué el complicadísimo platino del juego además del 100% por pura satisfacción personal como es tan común en mi... Y LO ADORÉ!

De aquí puede salir un GRANDIOSO anime.

SniperRata

Yo también le he metido mis horas al juego de steam, sin duda un anime cargadito de fanservice

12 días después
B

Ahora mirando en mi biblioteca de steam descubro que lo compré hace no mucho...

3 meses después
-Power

Ya ha empezado y como suponía la animación es ebin. Se nota mucho la mano del staff de RGZ.

https://sakugabooru.com/post?tags=akiba%27s_trip

Nostal

Ha sido entretenido, y ell cast son las Earphones de Sore ga Seiyuu lol

Por como pinta el ED van a cambiarlo cada semana con diferentes artistas?

Franax

Tenía miedo de que destriparan el juego (si...aun no he tenido tiempo de jugarlo because no time ), pero ya he visto que no tiene que nada que ver, así que estare por aquí con unas palomitas.

I-MZDZ

No esperaba gran cosa de esta serie, y la verdad es que me ha sorprendido para bien (al menos este primer episodio).
Sabía del juego a pesar de no haberlo jugado nunca, por eso le eché un vistazo al anime. En lo que más me ha sorprendido es en el tema de la animación, una animación fluida y con buena acción que me ha recordado a estudios de animación como Trigger en algunas escenas.
El ecchi era algo que esperaba de esta serie conociendo el juego, es algo lógico, no soy muy fan del género ya que suele "incomodarme" bastante cuando lo meten a presión en algunas situaciones, sin embargo en esta serie al tener la excusa de "a los malos se les derrota así" no me choca tanto (no se explicar bien este punto pero yo me entiendo xD)

Sin duda la seguiré encantado, al menos de momento, a ver cómo avanza.

26 días después
-Power

A 5 episodios puedo confirmar que esta serie es buena y no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Es básicamente una comedia absurda donde se burlan de un tipo de otakus distintos cada episodio (audiófilos, fans de idols, aficionados a las radios...).

28 días después
Dark-Life

Mejor capitulo hasta ahora

-Power

Vaya puta risa, creo que esta semana le ha ganado el asalto a Konosuba y mira que el listón no estaba bajo.

Usuarios habituales

Tags