Anunciado anime para Dungeon ni Deai

Shandalar

El seiyuu Matsuoka Yoshitsugu ha anunciado la adaptación de la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) al anime, sin fecha estimada aún.

Esta serie de novelas ligeras nos cuenta una historia en un mundo de rol y fantasía donde hay aventureros que suben de nivel y todo, mazmorras y dioses que patrocinan a esos aventureros. El relato se centra en Bell Cranel, un verdadero noob que se mete en una mazmorra y casi le parten la cara pero que es salvado por una bella aventurera de alto nivel, Ais Wallenstein. Bell es un mindundi sin un duro, y su diosa patrona es una cute girl incomparable que ninguno nos merecemos.

Os recuerdo que esta cosa tiene manga.

Así es amigos, los sueños a veces se cumplen.

Fuente

1
_KzD_

Este año será recordado como el año de las LNs...

Also, no entiendo porque tienen que poner en la noticia los nombres horribles de la traducción oficial al inglés...

Bell Cranel
Ais Wallenstein

1
Uriel246

¿Pero merece la pena?

Tira mas hacia log horizon, hacia sao o hacia .hack?

2 respuestas
Xartrir

#3 Por aproximarlo a algo diria que Log Horizon, no se logean en ningún juego, el mundo es directamente como un mmo, con mazmorras, estadisticas, etc. O eso creo recordar por que tarda mucho en salir y casi le he perdido la pista.

Shandalar

#3 no está basada en un mmo. Es un mundo de fantasía en el que hay dioses, aventureros y la peña sube de nivel, esos dioses mediante. Tal cual. Es como un rpg pero sin que nadie haya aparecido ahí desde nuestro mundo, no sé si me explico.

La trama consiste en disfrutar de lo cute que es Kami-sama.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#5 No podría explicarlo mejor

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Shandalar
  • Xartrir
  • Uriel246
  • _KzD_