Anunciado anime para Jūō Mujin no Fafnir

Shandalar

Os traigo buenas nuevas, y es que con la salida de la 5º novela se anunciará el 2 de julio una adaptación animada para Juo Mujin no Fafnir (Unlimited Fafnir), una maravillosa serie de novelas de cuya existencia me he enterado al leer la noticia.

El argumento es sumamente original: en el mundo aparecen unos monstruos llamados genéricamente dragones, y aparecen unos súper poderes similares a los de los dragones entre los humanos, por supuesto solo entre las chicas. Así que, como es normal, no se les ocurre nada mejor que entrenar a estas chicas en colegios especiales que son iguales que uno normal, pero con chicas con súper poderes, naturalmente. Entonces aparece algo que nadie se esperaba: un chico que también tiene poderes de dragón, el único en el mundo. Por supuesto, nuestro héroe deberá ingresar en la academia en la que solo hay chicas, y nos contarán sus historias con montones de sluts revoloteando a su alrededor. Como podéis ver es algo completamente rompedor que no habíamos visto nunca.

Soy un amante de estas basuras así que no he podido evitar poner la noticia (sacada de ANN por cierto).

Y, si os reconcome el saber cuando anunciarán adaptaciones de otras masterpieces también tremedamente originales solo al alcance de los paladares de los tragamierdas más exigentes tales como Absolute Duo, Gakushen Toshi Asterisk o Rakudai Kishi no Cavalry, no os preocupéis porque para hacer amena la espera ya hay en la recámara unas cuantas esperando saber simplemente la fecha de estreno junto a Juo Mujin: Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de (adaptada por Trigger), Isuca, Lance N' Masques, Seiken Tsukai no World Break, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai y Shinmai Maou no Keiyakusha (del mismo autor que Hagure Yuusha no Esthetica, ojo al dato), así como las que ya tienen fecha: Seiren Tsukai no Blade Dance en Julio y Ore, Twintails ni Narimasu en Octubre. Regocijáos y gozad, es la era de los tragamierda.

FelipeGM21

#1 "otras masterpieces también tremedamente originales solo al alcance de los paladares de los tragamierdas más exigentes"

Ahahaha

Juraria que ese argumento lo he leido en algun lado en MV, no se si ya habia hilo o es que hay una con la misma premisa(Chico con superpoderes que solo chicas tienen)

1 1 respuesta
dartex

nuestro héroe deberá ingresar en la academia en la que solo hay chicas, y nos contarán sus historias con montones de sluts revoloteando a su alrededor.

Solo con eso me has convencido.,todo lo que sea este tipo de basura bienvenido sea.

1
Shandalar

#2 hay a patadas series así, he ahí la coña de la "originalidad" jajajaja, mira sin ir más lejos Infinite Stratos o la de Seiren Tsukai no Blade Dance, que supongo que es a la que te refieres porque hice el hilo hace poco!

1 respuesta
FelipeGM21

#4 Ah coño, cierto, era la de Seiren Tsukai no Blade Dance, ya decia yo XD

Total, ambas mierdas las vere, siempre y cuando haya una flat entre los personajes las veo siempre

1 respuesta
Shandalar

#5 la flat no puede faltar, cuando en una mierda de estas no haya una flat que siempre está celosa de las oppais de las demás significará que se acerca el fin del mundo.

1
B

Otro ecchi mierda sin sentido que es igual a los demás...

Sold

1
MavenBack

Vengo a decir que sold pero luego ni me bajaré el ep 1

1
Pentakaiser

Anda, esto es el reboot de Infinite Stratoss otra vez?

1

Usuarios habituales