Ao Haru Ride

Madoka-chan

#60

spoiler
2 1 respuesta
SlicK
spoiler
1 respuesta
Dabrad

#61 Gracias por devolverme un poquito de esperanza en cuanto a que existen chicas que piensan con la cabeza :D

dartex

#62 Acuerdate,antes de empezar el capitulo la tarrina de 2kg de helado y los pañuelos.

1 1 respuesta
SlicK

#64 Te imaginas? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#65 Yo me uno al plan, porque me veo así, pero añadidle lo de desesperada para ver que pasa xDDD

1
GoreParty

Yo vi el primer capitulo y me gustó, así que como soy una impaciente, me leí el manga en 1 semana, hasta X capitulo, porque los otros ya no estaban traducidos o no los he encontrado.

MisterRamen

Yo me he quedado con lo del beso indirecto. ¿Se puede ser más gilí?

2 respuestas
Madoka-chan

#68 Es muy típico, es la 1r vez que lo ves en una anime/serie?

2 respuestas
LadyTenTen

#69 No importa las veces que uno lo vea, es tan o más estúpido incluso que el "ya nunca podré casarme"

1 respuesta
pakitorr

#68 Si en la mitad de los shoujos se ponen a cien cuando un tío les toca la mano, el beso indirecto es el paso previo al matrimonio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#71 Pues yo diría que eso es más de shonen.
En los shoujos enseguida empiezan con los besos robados, luego entran a meterse mano y al cabo de un par de tomos puede que tengas suerte y ya pasen a las camas.

Las chicas en Japón van muy rapidito XD

1 1 respuesta
MisterRamen

#69 #70 No es haberlo visto por primera vez, igual nunca habría hecho ese comentario de ser la primera vez que lo veo. Es que es ridículo.

1 respuesta
Dabrad

Me estoy acordando de Kimi no Iru Machi y

spoiler
1
Madoka-chan

#73 A mi me parece ridículo pero en cierta medida si bebe alguien que te gusta de la misma botella a mí siempre me parece mono, nuse xD

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Pero si bebe alguien que no te gusta ya nunca podrás casarte, así que cuidadito XD

1 respuesta
Madoka-chan

#76 Eso si me parece estúpido evidentemente. Pero claro, si alguien bebe de tu botella es porque confianza hay, ahí la única gracia que le veo.

dartex

#72 Quiero esos mangas para ayer.

A mi siempre me ha dado mucho asco que la gente beba de mi botella, da igual quien sea por eso lo del beso indirecto me parece muy ridiculo pero como lo pintan todo tan monoso pues ;_;

1 1 respuesta
pakitorr

#78 A mi me da igual quien haya bebido de una botella antes de hacerlo yo ( o que beban de la mía ) y me parece igual de ridículo xD

1 respuesta
Madoka-chan

#79 Yo en eso soy como Dartex, depende de quién haya bebido me da cosa beber, si no tengo confianza no me gusta.

Chanrul

Yo como no tengo amigos no tengo esos problemas

2 respuestas
SlicK

#81

dartex

#81 P-pero me tienes a mi ;__;

1 respuesta
Madoka-chan

#83 Y a los del irc, que te insultamos con mucho gusto :3

Liberto

Ao Haru Ride - 08

4
dartex
spoiler
1 2 respuestas
Dabrad

#86

spoiler
2
SlicK
spoiler
1
Madoka-chan

#86

spoiler
1 respuesta
Dabrad

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags