Ao no Exorcist tendrá segunda temporada en 2017

-Power

La primera temporada se emitió en 2011 y cuenta con un final totalmente original así que no está claro cómo piensan llevar la nueva serie. ¡Y sólo han tardado 6 años en hacerla!

También hubo una película original a finales de 2012 que cuenta una side-story.

¿Recordáis cuando Sawano aún hacía buena música?

4
SamaWoodo

Con lo malo que fue el contenido original de la primera temporada mejor que la sigan a partir de cuando empezaron con la fumada. Aunque igual quedaría tan raro que la continuan donde la dejaron.

El fondo de la imagen pertenece a un arco del manga, eso seguro, asi que ni idea de como piensan enlazarlo con el final que le dieron.

ArcSTAR

Que se fumen todo lo inventado del anime y nos introduzcan lo canon en forman de flashback rapidillo y go al grano. Me ha emocionado bastante la noticia, el manga es muy superior a la basura del anime.

B

Pues la primera la recuerdo entrañable y satisfactoria, pese al final.

Vamos, más contento con esto no podría estar, después de 6 años. Ganazas.

Syki

A ver si no se chutan estupefacientes por segundo al final de la temporada

WAYOOOO

Pedazo de noticia sin duda, ANE fue uno de esos anime que me marcaron en su día, aún recuerdo que me chute toda la temporada en casi 1 día.

1
haossmess

A mí la primera me encantó, fue uno de los primerísimos animes que vi y le guardo mucho cariño. La espero con ganas.

-Power

Nuevo staff para el anime, adaptará el arco Kyoto Impure King del 5º volumen del manga.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-07-03/new-blue-exorcist-tv-anime-returning-cast-new-staff-plot-2017-premiere-revealed/.103911

1 1 respuesta
ArcSTAR

#8 Joder, de puta madre que se salten todo lo canon que ya vimos en su día y obvien que lo inventado no existe. La saga del Rey Impuro está muy muy guapa.

14 días después
tenshishin

Mientras

spoiler
KullThran

Si joder, espero que se salten el sidazo de final que se sacaron de la manga.

Nexglek

Preferiría que lo rehiciesen desde el principio y lo siguiesen bien, pero bueno, esperemos que valga la pena. Pero por favor que no sean nuevos actores de voz como en D.Gray Man ><

4 meses después
B

https://www.dailymotion.com/video/x52mdjv_ao-no-exorcist-s2-character-pv-yukio-okumura_tv

Joder, es que no es eso que digas que es similar a otras canciones, es la puta misma siempre.

Usuarios habituales