Bakemonogatari

SilentB0b

Una de las más esperadas de la temporada, a cargo de SHAFT.

Titulo: Bakemonogatari
Titulo Alternativo: Ghostory
Estudio: SHAFT
Genero: Sobrenatural, Romance y Comedia.
Capitulos: 15

Está basado en las light-novels escritas por Nishio Ishi (A.K.A como NisiOisin), reconocido por escribir “Zaregoto“, “Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases” y “xxxHOLiC: AnotherHOLiC“. Dichas light-novels son mini-historias que relatan los aconteceres sobrenaturales que rodean a un preparatoriano llamado Koyomi Araragi al conocer a una chica que al parecer no pesa nada cuando le cae encima, y cada capítulo se conoce a una protagonista que tiene relación con el capítulo anterior.



La historia girará en torno a Koyomi Araragi quien hace un tiempo se convirtió en vampiro pero fue devuelto a ser humano cuando conoció a un hombre con aspecto de vago (Meme Oshino). Justamente Koyomi le presenta a Meme para ayudar a Hitagi (una compañera de clase que tiene una enfermedad incurable) y también en los episodios siguientes veremos como Koyomi y compañía ayudan a otras personas.

Capítulos:

Episodio 01 Cangrejo Hitagi - Parte 1
Episodio 02 Cangrejo Hitagi - Parte 2
Episodio 03 Caracola Mayoi - Parte 1
Episodio 04 Caracola Mayoi - Parte 2
Episodio 05 Caracola Mayoi - Parte 3
Episodio 06 Mona Suruga Parte 1
Episodio 07 Mona Suruga Parte 2
Episodio 08 Mona Suruga Parte 3
Episodio 09 Serpiente Nadeko Parte 1

OP/ED:

http://www.bakemonogatari.com/info/

cortes

solo mirando la primera imagen de aqui la vere:

osk1

la veré por que me obligan.... que si no xD

12 días después
SilentB0b

2 horas para que empiece :>

osk1

decepción incoming!! lo estoy viendo xDD

cortes

joder bob, tu siempre estas expectante de ver raw's...xD

SilentB0b

mms://hinamizawa.jp/livejptv
http://xorsyst.com/japan/watch-japanese-tv-online/

Para verlo en directo a las a las 16:00 :> (ya se que nadie lo va a hacer xDDD)

y OP de Supercell

ahora es cuando digo, SUBS FUCKING WHERE

osk1

HORRIBLE, QUE NADIE LA VEA.

/TROL ON

SilentB0b

Por cierto serán 15 episodios, 12 por TV y los otros 3 mediante stream gratuito en la web oficial.

B

de verdad veis las raws sin entender una mierda?

SilentB0b

[anon]​ Bakemonogatari​ 01​

Para aguantar el mono, los subs buenos están previstos salir mañana.

Deoxys

joder, el titulo me ha llamado bastante la atención xD

Veinx

El estilo de dibujo de watanabe akio siempre me ha gustado(komugi ^^), solo por eso le echaré un vistazo a la serie, la veré enterita aunque sea una mierda.

bakemono es monstruo... de que sera el plot, voy a bajarmela a ver.

#10 yo veo las raws, algunas cosas las entiendo, otras no, pero entender entender lo básico del japones, las polladas y términos raros en japones de los típicos pajotes mentales son dificiles de entender, como me ha pasado con canaan con el tema de los 5 sentidos. Con k-on y hatsukoi he visto todos los capis en raw y me he enterado de todo, como si escuchase a un español hablar, aunque en algunas ocasiones había cosas que no entendía como es normal. Yo me trago la raw porque no soporto esperar a los fansubs. siempre veo raw y si no me entero de algunas cosas veo el capi subtitulado en ingles, y si el capi esta en español, pues en español, hasta me bajo varias versiones para comprobar traducciones. Como estoy aprendiendo japones, me viene de perlas ver los capis en raw.

osk1

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUULLLL TAKERRRRR !!!

Veinx

LoL

osk1

si ,es que primero se hizo SoulTaker y luego Komugi-chaaaaaaaaaaaaaaan!! :3 usando los mismos personajes xDDD

y claramente Komugi-chan > SoulTaker

Veinx

si lo se, me trage la serie cuando se estreno, se me hizo un tostonazo, komugi en soul taker tenia un papel muy secundario.
Las ovas de komugi son realmente parodias estupidas y aburridas para mi, yo me las trage por el dibujo. Hasta me trage popotan... serie aburrida de cojones.

pd. koyori me gusta mas que komugi, sera por las tetas? xdd

SilentB0b

nuevo op

[gg] bakemonogatari 02

B

No he conseguido acabar el ep2, no es que esté mal la serie, que todo lo contrario pero que densidad de anime por dios :@

Hay que verlo con cafe al lado.

SniperRata

la verdad que si es bastante denso apenas me he enterao de mucho pero quizas con mas capitulos se vayan esclareciendo las cosas

SilentB0b

Pues a mi no se me hace denso para nada, todo el rato con la cara pegada a la pantalla estoy xD, eso si el final del ep2 es muy bizarro.

A ver cual es la siguiente, espero que la loli vampira que no habla tenga su propia historia también :>

B

esta serie os parece densa? lol

pd: bueno, ep3 es un toston

Veinx

densa...? xdddd a lo mejor no os enteráis de nada por la versión del fansub que seguís no?

B

Me estoy empezando a enamorar

osk1

vas a traicionar a Mari???

p.d: no valen 2 a la vez...

NeGr2O

recomendais algun fansub decente¿? yo de momento lo sigo por aqui www.tokzu-fansub.net , pero solo han sacado el primer capi.

SilentB0b

#26 prueba TDnF



SilentB0b
B

^

awesomness

osk1

pero... pero... que es ese OP?? xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags