Baki

AlexGc

#27 ¿Inglés? Vi los capítulos de los subs ingleses, los únicos de hecho que salían en nyaa y daban bastante asco, mala gramática, palabras desordenadas, como si lo hubiesen escrito corriendo a ver quién podía más.

Estoy por pasarme a cualquier página de streaming porque me juego las manos a que escriben mejor.

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Las páginas de streaming suelen colgar las versiones de nyaa u horribles.
La mayoría de las latinas luego traducen desde la inglesa, estamos apañados xD

Hay series con subs mejores o peores, pero siempre priorizo descarga frente a stream

LadyTenTen

Episodio 5 de

spoiler
2
Dieter

Pues los dos siguientes te van a encantar pues xD.

7 días después
LadyTenTen

Para que luego digan que Baki no es una serie educativa. Nos enseña buenos modales

spoiler
Perico97

Si este capítulo me pareció bastante "bestia" no me quiero imaginar el siguiente, una duda que me surge es;

spoiler
1 respuesta
Pikachu

#36

spoiler
1
LadyTenTen

Ese CGI de PS2 que se han marcado hoy...

2 respuestas
C

#38 no es CGI, se creó un vacio en la animación.

1 respuesta
B

la serie se sale las cosas como son haha

LadyTenTen

#39 Ba dam tss

X

#38 El tipo de animación esa que meten me da todo el asco, ya lo metieron cuando pelea el karateka vs el de la coleta

LadyTenTen

No se con qué subs lo estáis viendo, pero los míos subtitulan hasta los gruñidos XD

1
7 días después
C

que sidita el cgi de verdad

Yhoulz

Sin haber visto el último aún, no consiguen hacer un anime de Baki decente en cuanto animación,, cono que sería ver animado x cosas pasadas con un estudio decente.

X

Da todo el puto asco, estan quedando unos capitulos de mierda

xa3ro

y lo del nombre del anime de que viene? Porque por baki solo me viene un chaval que sale 3 minutos cada 4 episodios.

1
LadyTenTen

jajajajajaja me imagino a los directivos del estudio reunidos y pensando qué hacer con el hijo del presidente, que está a punto de terminar los estudios de diseño 3D y necesita donde hacer las prácticas.

Y este es el resultado.

AlexGc

Cada día me sorprende más lo mala que es esta serie pero la sigo viendo. Lo más perturbador es el último capítulo, el señor de la izquierda del todo, el don limpio pirata.

Dónde va con esas manos.

1 respuesta
m0n3t3

#49

spoiler
2 respuestas
AlexGc

#50 A eso mismo me refiero

Ulmo

#50 Pero todas esas flipadas forman parte del universo Baki, uno tiene que aceptarlas cuando se pone a ver la serie, pero lo de la animación de estos 2 últimos capítulos (especialmente el último) ha sido patético.

1 respuesta
m0n3t3

#52 no si yo no me quejo de eso, al contrario, estoy aqui para verlo

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
3 2 respuestas
Shaka

Me parecio ver al supuesto prota de la serie ???

Yhoulz

#55

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#55

spoiler
2
DerbreD

#57 O que

spoiler
LadyTenTen

"Te vas a llevar tal ostia,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags