Ballroom e Youkoso

1 comentario moderado
DjDeeivid

No sale nada esta semana?

1 respuesta
B

#62 Se ha emitido hace un rato y anda por ahí la raw del cap, pero sin subs (o quizás alguien le ha hecho subs pero en nyaa solo está la raw).

LadyTenTen
spoiler
B

necesito el proximo capi para ayer

Chanrul
spoiler
B

Me he puesto a leerlo hasta ponerme al día y pese a que me gusta tal como está la adaptación, creo que no termina de hacerle justicia.

Por favor, que pasada de dibujo tiene Takeuchi Tomo, os recomiendo darle una repasada al manga aunque continueis viendo el anime.

1 respuesta
B

#67 Yo me decidí a leerlo hace un par de capítulos y la verdad es que sí, el dibujo mola muchísimo, hay algunas escenas que son una pasada.

B

pfff el siguiente va a estar brutal

1
Chanrul
spoiler
1
odraude

Si esta serie saliera los sabados, reventariamos las pistas de baile del hype xD

1 respuesta
Katyusha

#71 Sale los sábados...

1 1 respuesta
odraude

#72 :wow: Con subs en español y donde yo lo veo son los domingos...

Chanrul

Just... wow, tremendo el cap.

spoiler
1
wolfzar

Menudo capitulazo, madre mía

Usopp

¿Dónde encontráis los capis con sub en español después del 5?

2 respuestas
Lova

#76 animeflv

MisterRamen

Pues me subo al carro.

Como cada final de temporada siempre me apetece ver una serie que en un primer momento no le di importancia. De momento encantadísimo. Mako es la mejor waifu. Estoy por apuntarme a baile deportivo (aunque sea una patata) de la misma manera que me apatecía un montón hacer patinaje tras ver Yuri on Ice! xD

sefirus

muy buena serie, se saben los capitulos que seran?

1 respuesta
pakitorr

#79 24

2
tloud

#76 La mayoría lo vemos en Nyaa en ingles. Animeflv solo tiene hasta el 5. Así que poco podemos decir.

1 1 respuesta
Lova

#81 ehm no eh? sale una hora o dos mas tarde en castellano en animeflv

1 respuesta
tloud

#82 Cierto, quería decir JKanime. De todos modos una cosa no quita la otra.

1
pakitorr

Milky Way ha licenciado esto.

Va a ser un day one como una catedral, artísticamente es una pasada.

1
Lova

capítulo de transición, y comentar que la música no me ha gustado nada. Los veía moverse y tenía 0 de sentido

7 días después
LadyTenTen

Quedaos hasta que terminen los créditos.

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

Lo segui tarde y me vi los 8 primeros del tiron. Ha sido una sorpresa muy agradable. Ahora a ver como sigue despues de la copa.

MisterRamen

#86 pero si best grill ya hacía episodios que va danzando!

1 respuesta
pakitorr

#88 Nah, no te engañes.

Zaphod

Me está mosqueando que pasen totalmente de la música que bailan. No lo entiendo, con el Quickstep han quedado algunas escenas ridículas.

Usuarios habituales

Tags