Ballroom e Youkoso

iKarbOne

Realmente la mujer no puede liderar una pareja de baile? desde la total ignorancia

1 respuesta
vdmcm

#121 Hasta donde yo sé, bailando hombre y mujer es el hombre quien dirige o guía (prefiero usar guiar o dirigir en lugar de liderar). No obstante, en los bailes de salón (incluso en el baile en general) existe una especie de comunicación en la pareja que hace natural la dirección. Es la mujer quien invita al hombre en los movimientos aunque él los marque.

B

Confirmado que el anime pasará al manga y tienen a la autora en el equipo para que les vaya dando instrucciones.

2 1 respuesta
tloud

#123 Pero será diferente al manga. Osea final alternativo. A ver que tal.

1 respuesta
-Power

#124 No, según dice el plan era que el último episodio del anime fuese el punto exacto en el que alcanzaba el manga, pero éste se ha visto retrasado por razones. El nuevo plan es que el anime vaya por delante, y puede que no sean exactamente iguales, pero llevarán la misma dirección.

d-p

Bufff, comienza el in crescendo...

1
tloud

Tremendo este ultimo cap

1
d-p

Mañana sale el 20, cuatro episodios para el final...

3
DjDeeivid

cada semana tardan mas en subir el cap :cry:

iKarbOne

Me he reido bastante con el capitulo de hoy

1
tloud

Ya nos vamos acercando al manga, que ganicas le tengo a esta serie!

1
Aroma

Cada capítulo me enamoro más del opening y del ending, de verdad. Qué temazos.

1 1 respuesta
B

#132 Pues toma

http://pv755.com/invisible-sensation

No sé por qué lo quitaron de YouTube, estaba en el canal oficial de UNISON SQUARE GARDEN hace dos días.

iKarbOne
1
LadyTenTen

Hyodo, tú y tus manos mágicas... ¿qué habras hecho?

1
MinaPecosa98

Me gusta mucho este anime, lo he seguido desde el primer episodio, el único pero que le pondría es que no haya como tal las rutinas de baile y solo veamos poses, si no hubiera visto Yuri On Ice diría que es imposible o difícil animarlas pero en este último podíamos ver como tal las rutinas de los patinadores y eran tan reales que era como ver a un patinador de carne y hueso. Quizás el presupuesto no alcanzó o asi es en el manga (no lo sigo, así que desconozco).

1
d-p

spoiler

Episodio 20 divertido. Muy sutil (o no XD) explicando ciertas mecánicas de la rivalidad.

1
tloud

Chicos, esto ya pisa el manga, y no podría ponerse mas interesante. Yo estoy hyped.

1
zoas

Ya dijeron que el anime pasaria al manga

1
iKarbOne

Ahora me cae mejor chinatsu

1
MinaPecosa98

Ya van me parece como 5 semanas de lo mismo, los protas estancados en una competencia que ya duro más del mes, los episodios se han vueltos pesados, me parecen muy lentos e incluso aburridos y según el avance la siguiente semana sera más de lo mismo, solo que ahora será turno de ver los recuerdos del antagonista.

1 respuesta
tloud

#141 En el manga llevamos estancados en esta competición meses, por no mencionar que el comienzo de esta fue hace unos años xD. Yo creo que hay un desarrollo importante aquí y por esa tanta rayada.

2 1 respuesta
B

#142 Tengo entendido que la autora estuvo en hiatus un tiempo por enfermedad, es normal esto.

MinaPecosa98

#141 En verdad??. Sinceramente yo no sigo el manga así que no tenía idea. Entonces esto continuará así hasta el final, que flojera y mira que en un principio disfrute mucho de el. :no: :yawn:

Aroma

Me ha encantado cómo cuentan el pasado de Kugimiya y por poco estoy en tears.

1
B

Capitulazo.

Y en el próximo ya pasa al manga.

1
d-p

Es curioso lo que comentáis, la serie al tratar una disciplina de tanto lucimiento debería tener animaciones coreografiadas que nos viniera a la mente al querer recomendar este anime a algún amigo, pero por algún motivo no se centran en esta faceta.

Lo que si hay en abundancia son primeros planos con mucha carga dramática en el cara a cara y unas historias entremezcladas muy bien pensadas que son canalizadas por la historia principal del prota (quizás este tratamiento tiene relación con el Baile de Salón... el mundo general de la pista de baile y el submundo de la pareja... me estoy poniendo pedante XD).

En fin, no tenía el manga al día, por lo que este episodio 22 me sorprendió. Hay mas cosas interesantes en este solo episodio de 24 minutos que muchas pelis.

1 respuesta
1sioke1

#147 Pasó lo mismo con el anime aquel de la violinista y el pianista que no me acuerdo del nombre, pero tiene sentido a nivel de dinero, animar todos y cada uno de los bailes como dios manda es un pastizal, y precisamente ahora muchas productoras ahorran pasta a morir, pero el anime/manga es bueno. El manga entra en pausa hasta abril (es mensual), yo casi preferiría que siguieran con la serie y la autora de guionista/supervisora, visto que ya se tiró una vez un año de pausa... Estoy viendo que se marcará un Berserk... XD

1 1 respuesta
Lova

que pollas pasa hoy con el cap, quiero mi droga

eng sub youtube, para quién le interese

Zaphod

Evangelion e youkoso

spoiler
3

Usuarios habituales

Tags