Basilisk: Ouka Ninpouchou

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Basilisk: Ouka Ninpouchou
  • Estudio: Seven Arcs Pictures
  • Género: NOSTALGIA, acción, drama, histórico, artes marciales, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 9 de enero de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Secuela de Basilisk: Kouga Ninpou Chou, que transcurrirá 10 años después de la famosa serie... en 1626.

Jhunter

Una pena saber como terminará todo xD

perche

secuela?, si en la precuela

NSFW
22 días después
LadyTenTen

jajajajajaja

la escena final es demasiado absurda como para tomarme esto en serio.

Denian

Es un poco absurdo como parece que a todos les cuesta saber como eran las cosas hace... 10 AÑOS! parece que hablan de hace 3 siglos :palm:

Me piro a la biblioteca para investigar como era el mundo en 2008, y a ver si encuentro algun anciano que recuerde quien fue ese tal Zapatero del que habla la leyenda.

1 respuesta
Ulmo

#5 No creo que sea desconocimiento de todo lo pasado, solo de los hechos que se narran en la anterior serie. Y tiene cierta lógica, ya que todo el asunto de la sucesión del shogun se llevó en estricto secreto.

A mi no me ha parecido que desentone mucho.

1 respuesta
Dieter

A mi la uno me encantó. Puro drama and feels.

Recomendais esta?

1 respuesta
Ulmo

#7 Solo 2 capítulos, pronto para decirlo. De entrada me está pareciendo más floja, pero también es verdad que todavía no han profundizado en ningún personaje.

Usopp

#6 A eso sumale que no quedó en pie ni el tato XD

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Espero que no todos los combates de la serie sean de este palo.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#11 Pues tiene pinta que será así porque

spoiler

La verdad es que vaya bajón respecto a la temporada anterior en donde incluso los secundarios tenían trasfondo, habilidades bizarras, y luchaban con inteligencia. La temporada anterior pillabas cariño incluso al más pelele, en esta ya han muerto no se cuantos y me da totalmente igual.

Shikoku

Sabéis si el manga de esto salió en España?

Kaio

La verdad que esta siendo realmente decepcionante, al menos comparada con la anterior. ¿Donde está mi Romeo y Julieta version ninja?:smiley:
La moda esta de poner niños y adolescente en casi todos los papeles protagónicos esta haciendo bastante daño.

1
Fitum

pues con estos comentarios, paso de ella jeje

RaDiuM

He visto el thread y digo hostias, hay que ver esto después de la original.

Igual le echo un tiento pero estos comentarios ... XD

Shikoku

Uf, la animacion con la base de la primera temporada es mierda eh, no creo que aguante mas de 2-3 caps

LadyTenTen

Tras 5 episodios de prólogo, parece que ahora empieza la serie.

1 respuesta
Ulmo

#18 Sí, otra como Overlord, ¿realmente eran necesarios tantos capítulos echados a perder?

1 mes después
LadyTenTen

Desde que ha empezado esta serie tengo la sensación de que es un patético shonen que, coincidencialmente, comparte nombre con Basilisk.
En cualquier momento me confirman que esto es un spin-off de Boruto y en el último episodio partirán hacia los exámenes chuunin.

Ulmo

¿Acabamos de presenciar el que ha podido ser el momento emotivo más patético de la historia del anime?

  • Sí.
  • Por muy poco pero no.
  • Depende de la opinión de cada uno pero podría ser.

Pick one.

1 1 respuesta
8 días después
THEHT

#21 Acabo de terminar el episodio 9, y ya he tenido suficiente de esta mediocridad (siendo generoso).
Pero estoy dispuesto a sufrir un poco mas por las risas. ¿En que capitulo ocurre ese grandioso momento?

1 respuesta
Dieter

el manga va todo lo contrario, va super follado, tanto que no te enteras de lo que pasa.

Ulmo

#22 En el capítulo 12, si consigues aguantar ya me contarás, una jodida maravilla, el melodrama que emocionó a Spielberg.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Shikoku
  • Denian
  • perche
  • Jhunter

Tags