Batman: Gotham Knight

Jildeghar

Ya corrian rumores desde hacia un par de meses, pero parece que se confirma, esta en proceso un "anime" insipirado en Batman. En realidad sera un DVD con 4 historias cortas y el estilo de dibujo estara a medio camino entre el anime japones y el estilo oscuro de The dark kight o incluso Batman begins.
Aqui teneis la scan anunciando el proyecto:

No se como saldra, pero esa screenshot me ha puesto to duro ya xD

P

Se catará.

YaZzMaN

Buah se está perdiendo lo clásico

George-Bush

No me creo que estudios japoneses ensucien sus manos con este tipo de "heroes"

Como han dicho, se esta perdiendo lo clasico, dejad a batman para los occidentales y que los japoneses se dediquen a lo suyo...

R

menuda mierda, menos mal ke siempre he odiado a dc y el 80 x ciento de sus personajes.

Mientras marvel no la lie x mi como si hacen a batman homosexual ( aki podeis pensar en los tipicos chistes gays de batman tipo: no, robin eso no es la palanca de cambios)

P.D. Me acabo de acordar de la serie casposa de batman de los 60/70 a ver si los encuentro

1 respuesta
darkavm

#4 Ningun japones es digno del honor de dibujar a Batman, eso tenlo por seguro.

#5 Los heroes de la DC no tendrán tanto carisma como los de la Marvel, pero les mean en la cara en cuanto a historia y trasfondo de personajes.

JoNaY_OwNz

#4 no le quito el mérito a los japoneses, el arte que demuestran en cientos de tomos de manga demuestra que tienen muchisimo merito.

pero no mezclemos eso con Batman o el dibujo occidental.

Aunque ya se dijo en otro thread que es imposible compararlos porque son completamente distintos, al menos en mi opinion:

Avengers/X-men/Spiderman/Batman >>>>>>> Manga

aunque tambien...

Dragon Ball >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

M

#6 Lleva toda la razon.

Ningun japo con sus proporciones mal hechas y sus ojos como balones de futbol es digno de dibujar a Batman (ni a ningun otro)

mnbvc

#4 yo para empezar no me imagino batman en anime

#6 y en eso tienes razon pero no se si es xq mi infancia estuvo marcada x marvel y a dia de hoy sigo varias colecciones aun pero siempre me parecieron mas aburridos en dc ke en marvel

de todas formas se pisan bastantes personajes entre ambos, como green arrow ( se llama asi?) y ojo de alcon?

de todas formas el manga esta hundiendo al comic de toda la vida y las ultimas series de dibujos ke slaian de superheroes no estan pegando nada ( s eme ocurre la serie esa de spiderman ke iba a otro planeta o algo asi? ke no duró una mierda)

Lo proximo les veo peleando con espadas......

R

#9 estoy de acuerdo contigo pero tambien marvel tiene algun pufo ke vamos...

Y los crossover ke ha habido entre ambos no me molan nada en los ke pelean entre ellos siempre ekdan empates mas o menos tipo 2 y 2 o asi

xTr3m1S

NOOOOOOOOOO, ya la cagaron cuando hicieron un anime de mi Witchblade... que se dediquen a hacer mas mechas y dejen en paz a los heroes occidentales.

Spybreak

#4 Cierto, no querriamos que los japoneses mancharan sus manos con heroes occidentales pudiendo seguir dibujando pedofilos, furries y adorables dramas juveniles.

Os recuerdo Animatrix. Aquello salío bien, no veo por que esto no.

Am7roK

#12 sí, yo he pensado lo mismo cuando he visto esto. Podría salir algo bueno.

B

Puede salir bien. A esperar el resultado final.

2 meses después
darkavm

Primer video con imagenes y entrevista a los guionistas y productores.

KuS

No se de que os extrañais.. hay mucho mangaka, que se lo pregunten a Katsura, enamorado de Batman.

Tiene buena pinta desde luego :)

Txentx0

Odio el anime japones

No creo que le hagan un favor al superheroe dibujandolo

S

Los japoneses se estan occidentalizando! Corre George Bush, corre!

B

#17 más daño le han hecho Val Kilmer y George Clooney. Se habla de una combinación de estilos, no de que Batman vaya a tener los ojos más grandes que las tetas de Catwoman. No creo que pase nada por ver a Batman dibujado por una mano oriental, si total, ya hay decenas de Batmans diferentes...

La foto de #1 no tiene mala pinta si es el estilo que quieren seguir. Yo le daría un voto de confianza.

Los japos hacen animes de lo que sea. Ya podían hacer uno de Warhammer 40'000, ya que en occidente nunca se van a dignar a hacer algo más allá de un cómic o una novela ¬¬

ElKedao

Ni que los Japos fueran mancos y parcos en ideas, viendo joyas como ghost in the shell, Appleseed y demás, pueden hacer un Batman del copón.

11 días después
sk_sk4t3r

Imágenes.



darkavm

Se supone que este anime sirve de puente entre Batman Begins y The Dark Knight.

sk_sk4t3r

Más imágenes.



darkavm

No me acaba de convencer ese estilo en plan Animatrix.

xTr3m1S

no se por que pero el art me parece un poco raro :S

Jildeghar

No me gusta, demasiado tirillas, aunque mirando el lado bueno, lleva el traje clasico (salvo el futurista ese raro de arriba >< )

13 días después
ElKedao

Video, no se si es el mismo que quitaron de youtube

http://pdl.warnerbros.com/wbol/us/whv/med/batman/gothamknight/tvspots/16_9%20Spots/wvbat_a0003_batmangothicknight_480x.flv

-Fenix-

No seais puristas, no está tan mal, coño xD

sk_sk4t3r

27 días después
darkavm

Trailer.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • darkavm
  • Am7roK
  • KuS
  • sk_sk4t3r
  • Jildeghar
  • Rinoceronte

Tags