Batman Ninja (sí, sí, película de anime)

T

Hace unos meses se anunció una serie titulada Batman Ninja, aunque apenas se dieron detalles de lo que podía tratarse. Hoy han anunciado que se trata de una película anime y han enseñado dos tráilers con algunas de las personas que trabajan en la adaptación:

Puede verse a Batman acompañado de Alfred, Catwoman, Nightwing, Red Robin, Red Hood y Robin. Por parte de los malos, puede verse a Joker, Harley Quinn, Deathstroke, Dos Caras, Poison Ivy y El Pingüino. Habrá que ver quién es el gorila (tal vez Grodd) y si queda algún personaje que no se ha anunciado todavía (me gustaría ver a Bane, Enigma o al Espantapájaros). También esperemos que el CGI no cante demasiado, porque artísticamente los personajes están muy bien, salvo el peinado raro de Robin.

2
HeXaN

Pues me ha flipado.

3D2Y

Cuando se darán cuenta que el 3d en el anime no mola NADA

3 2 respuestas
perche

ostia pues mola eh.

Coman2Sueco

#3 eso es lo que mas me molesta de todo ese 3d estilo videjuego no me acuerdo como se llama pero en juegos vale muy guay pero es que hasta el dragon ball nuevo parece mas anime que esto xD

1 respuesta
perche

#5

cell shading, y bueno el de este no esta mal, miraros el de berserk y llorar.

2 respuestas
HeXaN

#6 Ojalá el de Berserk fuese como este xD

Coman2Sueco

#6 no gracias ya llore con el trailer lo suficiente

hellnuker

como os gusta hacer daño

-Power

La hace Kamikaze Douga, un estudio totalmente enfocado el 3D. Siempre buscan que el 3D no sea un reemplazo barato para el 2D sino una alternativa con estilo propio. Hicieron los openings de JoJo de la parte 1 a la 3 así que quien los haya visto sabrá de lo que hablo.

3
Beckem88

Tiene pintaza

Sorii34

suena mal luego ves los trailers y ojito que no estamos tan mal.

1
perche

por lo que veo tambien hay figuritas

1 respuesta
3D2Y

#13 Cualquier cosa que salga en japón tiene sus figuras.

Zombie_Mv

Es como juntar pizza con piña, nunca te esperarías que fuera a estar bueno y luego te sorprende gratamente.

2 1 respuesta
benjajim

Pfffff menuda pinzada

Hace tiempo que no tenia Hype con u película de animación de DC

1
Coman2Sueco

#15 te sorprende tanto que la bomitona que largas es poca

Nahuel007uru

Pintaza.

B

Así sí Warner, así sí.

kesada7

Una pelicula? yo quiero una puta serie anime enetera de esto xD

hellnuker
V

Almenos el mercha que dejará será curioso.

B

#1

kaseiyo

Me gusta a demasiados niveles xD

Ulmo

Aún no se lo que acabo de ver pero:

Kotomi

#3

que solo veáis mierda no quiere decir que todos los hagan mal

2 respuestas
3D2Y

#26

La animación 2D bien hecha se folla a cualquier estudio 3D

1 respuesta
Kotomi

#27 hay una diferencia muy grande entre "el anime 3d no queda bien/es una mierda" y "en 2d es mejor que 3d"

tloud

#26 Ostias con el ED de Happiness Charge, que guapo. Aunque supongo que no es lo mismo algo así que serializar en 3D toda una season intentando mantener esta calidad. Diría que no salen las cuentas.

1 respuesta
B

A mí parece más un samurai que un ninja :psyduck:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • Kotomi
  • 3D2Y
  • hellnuker
  • Coman2Sueco
  • perche

Tags