Batman Ninja (sí, sí, película de anime)

Kotomi

#29 la serie es 2d, solo hacen 3d los ED, pero demuestran que el 3d y el anime si pueden molar al contrario de lo que dice el mensaje que cito.

-Power

Con Houseki no Kuni esta misma temporada debería quedar bastante claro. El 3D en anime no es ninguna tontería cuando se trata de decisión artística y no de reemplazo pobre por límites de tiempo y personal.

Eristoff

Batman ninja vestido de samurai y con el logo de bacardi.

I'm ready for this

1
BrKnChaiN

Parece que va a 20 fps joder. Me mola la idea, pero como se tenga la fluidez del trailer, gg para verlo, al menos a mi me ha parecido que iba como a trompicones a veces y es muy molesto

1 respuesta
1 mes después
LadyTenTen
SkalS

#34 me ocurre lo mismo, esa falta de fluidez me mata.

3 meses después
HoRuS

Acaba de salir una release 720p de 2,6gb

HeXaN

La he quitado a mitad. Con eso lo digo todo.

Arle

Lul la escena final. Da para unas risas cutres la peli

B

pues a mi me gusto no esperaba nada serio, aunque el climax estuvo bastante ridiculo no me molesto. Bastante bien la animacion y bastante hilarante en algunos momentos. Pero no puedo dejar de lado una de las mejores escenas de la pelicula, muy interesante ademas

spoiler
5 meses después
P

Es entrete batman ninja. Rescatan lo mejor del joker como la capacidad de cagarlos a todos, buenos y malos y el terrible conflicto para batman de no poder matarlo. Ahora esas cosas de gigantes me parecieron digna de power ranger que de batman. Ni hablar de lo que hacen los monos y los murcielagos. fail. de 1 a 7 le pongo 4.

7 meses después
Valdemar84

Me ha parecido una pasada con unos diseños de personajes increíbles, unos cambios de animación brutales, un villano a la altura con argumento retorcido y un Batman muy ramplón.
Eso sí, como no tengas la mente abierta en ciertas escenas de tecnología actual aplicadas a mecanismos de los castillos antiguos, acabarás fuera de la película. Les ha faltado interesarse más por el Japón antiguo y menos por pistolas y batarangs.

Vosotros que conoceréis más del mundo japones antiguo, seguro que la habréis disfrutado más ............ o puede que menos.

Ulmo

La he disfrutado tanto que la he dropeado, y eso que es una película, creo que es la primera en mi vida que lo hago. Es todo tan random, tan poco argumentado, tan surrealista y tan sin sentido que me quedé medio dormido, decidí dejarla para otro día y no la he vuelto a reenganchar.

Lord_Khronus

La segunda mitad es un sinsentido XD.

SRvictor

La vi hace un mes desconociendo todo el argumento y es espantosa si eres fan de batman. Aparte de ser ridícula y absurda es como que estuvieran directamente trolleandote.

Cuando

spoiler

Salvo la animación, lo demás no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#45

spoiler
1 respuesta
SRvictor

#46

spoiler
1 año después
choper

Ahorraros el visionado si aún estáis a tiempo..

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • Kotomi
  • 3D2Y
  • hellnuker
  • Coman2Sueco
  • perche

Tags